Cuantas mal llevais?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Lyla89
Machacateclados
Machacateclados

Re: Cuantas mal llevais?

Mensaje por Lyla89 »

hola!!
una pregunta que igual os parece una chorrada... como calculáis las preguntas erróneas máximas que os podéis permitir? :roll:

Graciass!! :smt040
No es grande aquél que no falla... sino el que nunca se da por vencido

Imagen
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

yo segun los calculos de amaya del año pasado, pero claro no sabemos como sera la nota de corte que alomejor puedes permitirte mas o alomejor menos, en definitiva no se sabe NADA A ESPERAR....
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Lyla, lo calculamos con esto:
Asakamaya escribió: Truco para calcularse las posibilidades comparando con el año pasado (seamos conscientes de que la cosa puede cambiar y el punto de corte variar):

Multiplica tu nota de examen por 0,162601479
Multiplica tu nota de expediente por 2,586312979
Suma ambos valores.
Si el resultado es igual o mayor a 88.0255, el año pasado habrías quedado en la plaza 119 o en una aún mejor (ojo, puede no ser válido para este año).
Asakamaya escribió:Ve jugando un poco con los posibles resultados (incorrectas/blancas/buenas), y así verás hasta donde podrías permitirte errores.

El resultado que obtengais, lo podéis comparar con la tabla de CEDE de resultados. Id a la última columna donde pone nota global y comprobad en qué puesto se quedó alguien con esa nota el año pasado:
http://pir.cede.es/131mejores.htm
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

yo este año NO me atrevo a jugar con los resultados en base al año pasado. Estoy segura para mi desgracia que las puntuaciones van a subir mucho, y lo mejor desde mi punto de vista es ESPERAR. Temo muchísimo al domingo por la noche, porque aparte de quedarme fuera, temo mucho las pedazo puntuaciones de 600 para arriba del baremo antiguo que van a empezar a salir. Es un presentimiento muy fuerte. Ójala me equivoque XD.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por saperez »

Docsil mucho no creo que suban pero un poco si, la gente el año pasado dejaba una media de 10-15 sin contestar este año por lo que veo se han contestado casi todas por lo tanto tiene que subir un poco seguro, pero mucho no creo, asi que como dices a esperar y mucha suerte de verdad ;)
Pessotto10
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Pessotto10 »

Lagarto, lagarto!!
Que nos gusta curarnos en salud...Yo digo que en el peor de los casos se mantiene (maomeno, claro) y si no, baja.
Ay, docsil, pajarillamalagüero!
Dicen que el primer día Dios no sabía como empezar. Se hizo un ritmito fácil, pero sabroso, se puso a bailar. Su esposa, la Diosa, lo miraba, lo miraba y se reía. Y del brillo de sus dientes salió la primera luz del día.
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Bua!!! con tantas dudosas...a mí me han bajado los errores seguros a 29 pero hay muchisimas más dudosas, así que.... :smt102 :smt102
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Lyla89
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Lyla89 »

Asakamaya escribió:Lyla, lo calculamos con esto:
Asakamaya escribió: Truco para calcularse las posibilidades comparando con el año pasado (seamos conscientes de que la cosa puede cambiar y el punto de corte variar):

Multiplica tu nota de examen por 0,162601479
Multiplica tu nota de expediente por 2,586312979
Suma ambos valores.
Si el resultado es igual o mayor a 88.0255, el año pasado habrías quedado en la plaza 119 o en una aún mejor (ojo, puede no ser válido para este año).
Asakamaya escribió:Ve jugando un poco con los posibles resultados (incorrectas/blancas/buenas), y así verás hasta donde podrías permitirte errores.

El resultado que obtengais, lo podéis comparar con la tabla de CEDE de resultados. Id a la última columna donde pone nota global y comprobad en qué puesto se quedó alguien con esa nota el año pasado:
http://pir.cede.es/131mejores.htm
Gracias!! la verdad es que ya había leído estos mensajes pero con tanto calculo me había vuelto loca jajaja :rolleyes: ahora ya me he aclarado!
de todas formas como dicen todos... a esperar al mañana mejor que hacernos ilusiones :-D
Suerte a todos!!
No es grande aquél que no falla... sino el que nunca se da por vencido

Imagen
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Pessotto10 escribió:Lagarto, lagarto!!
Que nos gusta curarnos en salud...Yo digo que en el peor de los casos se mantiene (maomeno, claro) y si no, baja.
Ay, docsil, pajarillamalagüero!
:13 ---ay Passotto, que mas quisiera yo que bajaran xd!!...o como dice saperez que suban pero sólo un poco...el año pasado pensaba lo contrario que bajarían y acerté..bajaron...ójala este año me equivoque...crucemos los dedos!..aunque el primer paso es conseguir no tener tantos fallos como para quedar fuera..y luego el siguiente paso que no suban las notas...que Dios reparta SUERTEEEEE!!!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Aiunis
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Aiunis »

Hola! Cuando hice el examen salí relativamente contenta de él, :supz: la verdad es que a mi personalmente sí que me pareció más asequible, se notaba que estaba mejor escrito y más cuidado que el año pasado (cosa, que por otra parte, tampoco es muy difícil...). Después, me fui dando cuenta de que muchos de nosotros habíamos salido "relativamente contentos". :roll: Y ahora me encuentro exactamente en la misma situación que muchos compañeros, con un expediente medio, y entre veintitantos y treinta y pocos fallos. Tuve un par de fallos tontos que me sabía, pero eso es algo que le pasa a casi todo el mundo. Creo que en el examen a veces se nos va la pinza un poco, :rolleyes: porque si no no lo entiendo!. Eso me hace pensar que mi situación no es en absoluto especial y que por qué yo voy a tener plaza en vez de uno de vosotros o cientos, que es así como nos encontramos cientos. :axe: Utilicemos el optimismo inteligente, bajar, no van a bajar las notas, pensemos pues, que quizá con un poco de suerte se mantienen. Aunque a mi me quedan pocas esperanzas al respecto, un atisbo veo en que las 10 de reserva las tengo bien y las que anulen no me perjudicarán. Pero, sinceramente, creo que ya estoy superando el duelo de la pérdida y aunque pienso "joe, he estudiado mucho, me merezco una de esas plazas!" también creo que el se la saque habrá estudiado y probablemente no haya cometido esos fallos tontos que cometí yo, hizo un mejor examen y por tanto, para esa persona la plaza. Porque, muchos merecemos la plaza, si, pero....sólo unos pocos accederemos a ella. Esa es la realidad. :smt117
saperez
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por saperez »

Pues la verdad que yo sali con mal sabor de boca, lo vi tanto de razonar, que seguridad no tienes, no es que te pregunten A, B, C, entonces la incertidumbre es mayor, a mi me benefician mas los examenes mas academicos, mas especificos porque tengo muy buena memoria, pero tb es verdad que este año en los simulacros me obsesione tanto con saber ubicar la pregunta con entender, que preguntan, cuando no me cuadraba una respuesta analizaba todas las alternativas, iba descartando y sobre todo, aprendi a cambiar la perspectiva, el enfoque de la pregunta, porque como a todos cuando vemos un razonamiento luego es muy dificil cambiarlo, por eso cuando no me cuadraba mucho lo cambiaba y creo que ese entrenamiento en los simulacros me ha venido muy bien para este examen

De todas formas yo estoy convencida que entre la 600 y la 100 no hay diferencias de conocimientos, yo he sido deportista profesional y lo comparo con el deporte, el dia que quedas campeona de españa no significa que eres la mejor simplemente que ese dia tu cabeza estaba bien, lo que arriesgaste te sale bien y todos los factores estan a tu favor, el PIR es lo mismo, la probabilidad de que te coincidan todos los factores, si has trabajado para ello, tarde o temprano llega, asi que suerte para todo el mundo

Todos no lo merecemos :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

yo estoy en duelo adelantado de verdad que necesito que me ayudeis, que puedo haceeeer a parte del pir??? no tengo trabajo no tengo nadaa estoy bastante desesperado, estoy dispuesto a hacer practicas gratis cualquier cosa!!
saperez
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por saperez »

NITRO escribió:yo estoy en duelo adelantado de verdad que necesito que me ayudeis, que puedo haceeeer a parte del pir??? no tengo trabajo no tengo nadaa estoy bastante desesperado, estoy dispuesto a hacer practicas gratis cualquier cosa!!

Nitro :smt089 :smt089 :smt089 que palabras tan duras, no adelantes nada, ya mañana podremos saber a que atenernos pero hasta el momento, tampoco ibas tan mal no?
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

el numero de fallos catastrofico sumando dudas, fallos, interrogantes es 44, necesitaria que se me confirmaran minimo 6 que tengo en duda para quedarme en 38 que es mi nota limite segun el año pasado asi que na va a ser que no....las preguntas de las que dependo son
conversion
encopresis
amnesia anterograda/retro
suicidio depresion
inteligencia wais
diferencias depresion bipolar
relajacion señales/aplicada
tipo de validez detectar transtornos
autoinstrucciones/ moldeamiento cognitivo

si todas estas estan mal 44 fallos, necesitaria tener 6 a mi favor para tener alguna posibilidad, el caso es que lo dudo entonces yo me pongo en lo peor y la cosa es que no veo salida en psicologia mas alla del pir
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

y se que no deberia quejarme porque es la primera vez que me presento y mucha gente lleva años y lo lleva con mas "dignidad" pero claro tambien es el primer batacazo que se avecina
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”