RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

wundt
Residente del foro
Residente del foro

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por wundt »

Muchas felicidades a todas!!!!!! :13 Más vale tarde que nunca

A mi me motiva ver muchos apañer@s de fatigas con las plazas ya asignadas. Hace que el objetivo parezca más humano. A ver si a la tercera va la vencida :supz:

Ahora a disfrutar :partyman: :partyman: :partyman:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Os dedico esta canción especialmente a los que os vaís a otra tierra y no os voy a poder ver más :smt089 , y a todos aquellos que aun seguis en este camino, mientras que otros partimos a otro nuevo...sorry estoy melancólica, mezcla de emociones!!!
Os paso el enlace!..así es como algunos nos sentimos cuando se consigue!!!!!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
nenita87
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por nenita87 »

Yo ya estoy llegando ahora a "casa". No pude quedarme después de la asignación que tenia que irme corriendo a BCN y de ahi para Londres :( Juuuu, que pena no haber podido compartir más tiempo con todos...
Espero que haya alguien que finalmente organizara lo de darnos los contactos!!!

Docsil, muy bueno lo tuyo en la cola... Jajajaja Encantada de haber sido tu gemelita ;)

Aixxxx... la pena es lo corto que se hace todo...

Hasta la proxima a todos!!!
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por saperez »

Siiiii es verdad..que penita que fuera tan corto y faltara tiempo para conocernosss.....

Asi que fonsito acuerdate de organizar lo que dijiste: Congreso de R1 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082...ya puedes empezar a organizarlo :13 :13 :13
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

saperez escribió:Siiiii es verdad..que penita que fuera tan corto y faltara tiempo para conocernosss.....

Asi que fonsito acuerdate de organizar lo que dijiste: Congreso de R1 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082...ya puedes empezar a organizarlo :13 :13 :13
SIIIIIIII...Quiero CONGRESO DE R1 yaaaa :smt027 :13
Cómo lo organizamos???..quién es el experto????...fonsitooo??? :-D
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

ELA escribió: Stenella, mil gracias por acordarte de mi, que linda eres!!!El año que viene una plaza llevará tu nombre,lo sé!! :heart:
Gracias a ti guapa!! :heart: Quiero que me vayas contando todo eh!!! nos hablamos por el whats :heart: :heart:

Al resto, Docsil, Necane, Celeno y mis compis de Persever (aunque algunos no sepan quién soy) me alegro muchísimo por vosotros!!! :heart:

Disfrutad de cada instante de esta nueva etapa, aprended muchísimo porque estoy segura de que seréis unos buenísimos profesionales! :smt038
Wolpe
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Wolpe »

Se podría hacer un grupo de facebook de los r1 de este año para mantener el contacto :)
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

ENHORABUENA A TODOS!!! Ya sois "R1" :smt038 :smt038 :smt038

En especial a Necane, Turquesa, Docsil, EAC87 (mi tocaya)....

Celeno, gracias por dejarnos compartir contigo tu alegría. Ya sabes que eres especial y que haber conseguido este gran sueño nos hace a los demás tenerlo un poquito mas cerca :heart: :heart: Te quiero un montón y te deseo todo lo mejor en este nuevo camino...

Anya, Ale, Stenella, Marta-dg, Bathory, Wundt, Lau, Fru, Asakamaya, Cris.... y a todos los que nos hemos quedado fuera.... espero que el año próximo podamos estar allí celebrándolo.
Animo!!

Un día como hoy es una inyección de energía y motivación para todos!!!
Imagen
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Wolpe escribió:Se podría hacer un grupo de facebook de los r1 de este año para mantener el contacto :)
Yo no tengo facebook pero es si la mejor manera de estar en contacto ME APUNTO!!!
A ver fonsito que parece el experto.jjjjj
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete

Mensaje por Turquesa »

Venga ahora si, descansadita.....que ayer por la tarde-noche tenía un empanamiento de tres pares de narices... :smt015 :smt015 :smt015 .os cuento un poquillo estos dos últimos dias...llenos de emociones que han sido muy, pero que muy especiales..... :heart: :heart: Merece y mucho la pena el esfuerzo realizado por una recompensa tan inmensa !!!

El Lunes por la tarde estuve en la merienda de Estrella donde conocí a unos cuantos de mis compis....Necane, Edurne, Rudiger, Luz, Metropolis, Nexem, Xenia, Maneka, Amparo, Docsil (que ya la conocía ;) ), .....ainsssss....que se me va a olvidar alguno seguro (perdonadme, please)......Después nos fuimos a tomar algo.....una cortita eso si....que luego tenía viaje de vuelta a casita en coche...y al dia siguiente dia grande, allí se sumaron al grupo Ziara, Fonsito, Saperez, Ana (mi tocaya), .....bueno fué un ratillo cortito....pero muy ameno....es increible como gente que no conoces de nada resulta en tan poco tiempo tan familiar ..... ahí lo que unen estas circunstancias....esa EMPATÍA a tope...... :heart:

Creo que es una bueniiiiisima idea conocerse antes, aunque sea ese ratillo.....al dia siguente cuando llegas al ministerio ya ves alguna cara familiar....y ojo lo que ayuda eso durante la espera...a templar un poquillo los nervios que se tienen. :shock: :shock:

El dia de la asignación es GRANDIIIIISIMO......cuando nos van nombrando para entrar....el salón de actos y verte donde te has visualizado mil veces al leer estos hilos....la charlita inicial......En mi caso, en este punto de la charlita he de reconocer que era una mezcla entre desear que terminara de hablar y empezara la gente a elegir.....y por otro lado desear que no terminara para disfrutar más tiempo de este momento......el aplauso para todos por haber llegado allí....la incertidumbre por ver donde vas a terminar (sobre todo para los que andamos por el final de la lista)....Y por fin......el acto en si y el momento sobre todo en el que te llega el turno y ves que en ese preciso momento de darle al INTRO estás decidiendo lo que va a formar parte de tu vida durante 4 años, donde se materializa por lo que durante este tiempo hemos luchado.....ANIMO CHIC@S....al año que viene estareis allí dandole al INTRO......y se oirá ASIGNADA :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089

Hubo 2 momentos en los que me emocioné.....en el aplauso.....y el del INTRO........

Cuando salí estaba contenta....contentiiiiiisima.....había podido escoger la primera opción tenía en mi lista, después claro está del centro (donde no tendría que haberme cambiado de domicilio), era una opción buena para mi y sobre todo posible por las circunstancias personales que tengo.....así que estaba muy contenta, pero lloraba de la emoción....y por un momento creo que la gente que se acercó a darme la enhorabuena y a saludarme pensó que estaba triste.....jajajaja.....me costaba hablar sin llorar y sin "pucherear" (que verguenza)....pero es que estaba muy emocionada.....

A la salida del ministerio una gratiiiiisima sorpresa....estaban esperando PinkFreud y Ale ....Mil Gracias para vosotros chic@s......me encantaron los regalitos......mi nevera es desde ayer es testigo de mi admiración por la SIF :prayer: :prayer: :prayer: y el resto de regalitos tendrán su uso como corresponde !!
Me hubiera encantado estar más ratillo con vosotros....pero bueno....espero que en algún momento pueda haber otra ocasión para vernos y contarnos más cosillas......En cualquier caso como no me voy a desvincular de este PEDAZO DE FORO pués por aquí me tendreis localizada siempre que querais.....
Anya, Cuca....os vi ya muy tarde y solo hubo ocasión de saludarnos y Psicokitty.....ainssss que penita que he visto que estuviste y no te conocí para darte un besazo enorme y un abrazo....que virtualmente te tengo muchiiiisimo cariñito :heart: :heart: A vosotras, a PinkFreud y a Ale que seguis en la brecha......deseo de corazón que al año que viene vivais esto desde este lado....y ojalá pudiera escaparme para daros la enhorabuena ....

Sole :heart: :heart: :heart: Siiiiiiii.....Mil Gracias por estar tan pendiente......ya te tengo un pelin más cerquita.....que bueniiiiiisima persona eres.....se que te hubiera encantado estar allí con todos nosotros y disfrutarlo ..... porque estos saraos ya se yo que a ti te van que no veas, jajajajaja.......pero para mi fué como si lo estuvieras....Gracias de nuevo.

A los compis que se encargaron de la retransmisión de la asignación (Lorena :heart: :heart: , Marta-dg, Stenella, Peixet, Asakamaya, Fru, Paloma22, Syka ) ....mil gracias por estar pendientes.....al año que viene seguro que vais a estar vosotros allí....y nosotros aquí esperando para daros la enhorabuena.

Y yo creo que ya está bien.....que ojito como me he enrrollado.......que lo dicho durante estos dias.....compis R1s.....hay que formar un grupillo majete para mantener el contacto mientras vamos avanzando en esta aventura.....y a DISFRUTAR lo que con tantiiisimo esfuerzo nos hemos ganado !!!!!
Última edición por Turquesa el Mié Abr 10, 2013 11:55 pm, editado 1 vez en total.
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
sorayuca
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorayuca »

Fru escribió:Siii sorayuca a cadiz! me ha dejado helada!! :shock:

Ahora a disfrutarla mucho!! :smt026
Corazón, siempre tan cuidadosa, siempre tan pendiente, sentirme tan acompañada por tí en este camino ha sido un verdadero privilegio! Nos seguiremos acompañando, seguro!

Con lo cálido que es Cádliz y tu helada y con los pelos de punta....
ELA escribió: Y a mis compis de Adelante!!!Que ilusión me ha hecho que me llamárais, sois un encanto todassss y que bien que hayais salido contentas también :smt040

Un abrazo!!
BRR, fue un gusto ponerle carita a esas iniciales tan conocidas!!

En mi caso, estando tan cerquita, nos pondremos mucho más que cara en los próximoas meses!!

un besazo Belén!
Celeno escribió: A mis compis de Adelante :heart: :heart: no podría compartir este día en mejor compañia, qué grandes sois todas!!!!!
Buenoooooo Carlita.... hemos compartido clases muchoooooo más... mucho más.... :roll: que el día de ayer....juas, juas, juas!!

:smt055
Última edición por sorayuca el Mié Abr 10, 2013 5:19 pm, editado 1 vez en total.
¡Viva la sublimación!
saperez
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por saperez »

Wolpe escribió:Se podría hacer un grupo de facebook de los r1 de este año para mantener el contacto :)

Eso es muy buena ideaa :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
HYDRA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por HYDRA »

Pues una vez descansados, lo primero quería dar la enhorabuena a todos ya con su plaza asignada. Yo, finalmente sólo pude conocer a Metrópolis y a Necane; fue poco rato de charla pero me parecieron majísimos :heart: :heart: Luego pude ver que la plaza que eligieron se ajustaba más o menos a sus expectativas :smt023 y me alegré un montón. Por otra parte, conforme la gente iba saliendo al estrado, pues Necane (muchos besos, guapina, no pude quedarme hasta el final) me iba diciendo: "ésta es Saperez, éste Markclau, Nenita87, Docsil, ELA,...etc ..." así que os vi a algunos sabiendo que érais vosotros y pude sentir vuestro 'intros' casi como el mío. Me emocioné mucho con Docsil: se me empañaron los ojillos y tuve tremendas ganas de aplaudir, pero pensé que la Sra Rottenmeyer aquella me regañaría (esto pa la Rottenmeyer: :butthead: ). Bueno, y lo que no seré capaz de contaros es la emoción de llegar a mi turno sabiendo que estaba libre mi primera opción, uff. En fín, muchas emociones desde ayer hasta ahora.

Pues bueno, ya seguimos en contacto por aquí. Espero que esa idea del congreso de R1s se realice, y así poder quitarme la espinita de no haberos conocido a la mayoría. Muchos besicooooos.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

:smt051
HYDRA escribió:. Me emocioné mucho con Docsil: se me empañaron los ojillos y tuve tremendas ganas de aplaudir, pero pensé que la Sra Rottenmeyer aquella me regañaría (esto pa la Rottenmeyer: :butthead: ). .
Ohhhhhhhhhhh :heart: :heart: ....ay compi qué penita no haberte conocido!!!!! :smt089 ...es que estabamos todas tan nerviosassss!!!!..y encima la ROTTENMEYER QUE LA VAMOS A LLAMAR ASI A PARTIR DE AHORAAAA :yuuiy :yuuiy :yuuiy que no me dejaba a mí saltar y saltar de alegriaaaaa :smt082 , mirándome con una cara que me quitaba la vidaaaaa :13 ...para mí ese momento ahí arriba con mi compi catalana nenita87 fue ÚNICO...ella estaba histérica porque le había llegado una plaza buenísimaaaa y claro ella tenía en sus esquemas otra plaza menos buena y yo histérica preguntándola si de verdad quedaban 2 de Madrid..CHICAS A MI NO ME DIO TIEMPO A IR TACHANDO..ERA TODO MADRID MADRID MADRID...menos mal que hice la telemática!!!!!!!!!!!!!...nenita me preguntaba a mí QUÉ HAGO, QUÉ ELIJO???...Y yo diciéndola sigue tu lista sigue tu lista :yuuiy y yo al mismo tiempo diciéndola a ella pero de verdad que sobran 2 de Madrid?????? :smt082, y es que hubo un momento que yo ya no sabía ni lo que quedaba..asi que haced la telemática!!!!...y al mismo tiempo las 2 saltando de alegríaaaa :smt082 ..hay momentos de estos que creo que JAMAS SE OLVIDAN!!!!!!!...Y a LA ROTTENMEYER tampoco la olvidaréeeee :13
HIDRA TENEMOS QUE SEGUIR EN CONTACTOOOOO!!! :heart:,,,me alegro muchísimo que hayas conseguido tu plaza SOÑADA!! :smt051
HYDRA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por HYDRA »

Gracias Docsil. Pues sí que son momentos inolvidables. En cuanto a la Rttenmeyer... si pudiéramos olvidar por lo menos su cara ¿no? :smt082 :13 Ya empezó malamente cuando en la primera sala nos dijo que despejáramos la escalera, que era un sitio de paso: ¿pero quién va a entrar o a salir ahora, criatura? Ayyyy, bueno. Pues lo dicho, seguimos en contacto por aquí, como mínimo. Este foro resulta ser un sitio de reunión fantástico. Al Facebook R1s-2012 también me apuntaré.

. . .

APROVECHO PARA ENVIAR MUCHA FUERZA Y ANIMO A TODOS LOS QUE TODAVÍA SON ASPIRANTES. SI SEGUÍS INSISTIENDO, LO ÚNICO QUE PUEDE OCURRIR ES QUE LO CONSIGÁIS, Y GRACIAS A LOS QUE NOS HABÉIS ACOMPAÑADO EN ESTAS ASIGNACIONES. :smt039
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”