hola why:
yo tengo ese libro y me he leido muchos capitulos de el como curiosidad , lo que pasa que no tengo tiempo para dedicarlo mas.
Tu que te lo estas tomando con tranquilidad y buena letra , si que esta bien que te lo mires....
Yo por mi parte , me estoy estudiando TODO EL CARLSON , son 900 paginas , es decir no es moco de pavo , y reconozco q lo q estudio no sirve para el pir realmente...me leo los experimentos con ratas , todo.... pero es que a mi biologia me gusta , eso q se que es muy dificil. Dudo que nadie se presente al pir con todo el carlson leido , ese si que es paja y mas paja...aunque tb me he leido numerosos capitulos del Pinel por amor al arte.
Haces bien en ir mas alla simplemente porque te gusta , no todo tiene que servirte para el pir , creo que el saber no ocupa lugar , creo que la sabidurias es siempre en ir mas alla de los practico y para ello es la busqueda de conocimiento lo q nos hace sabios , no el poseerlo.
Podemos ser licenciados y no tener nada en el seso , pero los licenciados que buscan mas alla de lo practico por el simple hecho de aprender , son los verdaderos inteligentes.
sigue asi

, que eres de las mias...jijiji...
Y ya no todo que sea de psicologia , yo me estoy leyendo un libro sobre China , donde aprendes muchas cosas (y lo q me gusta hasta lo subrayo) , en mi cuarto tengo todo forrado de mapas , del mundo , de china , de turquia...
Para nada el leerse historia de la psicologia es en valde , y espero q tb te sirva para el pir si nos preguntan algo...minimo 2 preguntas siempre suelen caer!