Marino 2010 vs 2012

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
Andi
Neonato del foro
Neonato del foro

Marino 2010 vs 2012

Mensaje por Andi »

Hola a tod@s!!!

No pensaba comprar los 3 volúmenes de Marino, el problema es que en la biblioteca no tienen la edición del 2012, la más actual que tienen es la del 2010 y quería preguntarnos si hay muchas diferencias entre estas dos ediciones, por ejemplo si hay cambios en las tablas y si en necesario que estudie con los libros del 2012

Muchas gracias y enhorabuena por el foro
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8631 veces
Género:

Re: Marino 2010 vs 2012

Mensaje por Solebo »

Bienvenid@ al foro, ánimo con el estudio, para cualquier cosa que necesites por aquí estamos. :smt023

Gracias a ti por animarte a participar :smt038
la más actual que tienen es la del 2010 y quería preguntarnos si hay muchas diferencias entre estas dos ediciones, por ejemplo si hay cambios en las tablas y si en necesario que estudie con los libros del 2012

Cuanto más reciente una edición mucho mejor. ;)

Yo sólo puedo hablarte de la edición del 2010 que es un 4ª reimpresión de la del 2003... si ha corregido alguno de los errores que tenía no puedo decirte, debería haberlo hecho peeeeeero.... ni idea :13

Aunque no siempre lo hacen, generalmente cuando hay cambios en los contenidos indican en la portada "2ª, 3ª... edición revisada"
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Andi
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: Marino 2010 vs 2012

Mensaje por Andi »

Gracias por responder tan rápido :13

Es que mi duda viene porque quizás algún tratamiento a pasado, por ejemplo, de estar en fase experimental a ser considerado probablemente eficaz y si hay cambios de ese tipo en las tablas entonces si que sería necesario tener la última edición. La verdad es que esto de que saquen nuevas ediciones cada poco tiempo es una locura....sobretodo si no tienes idea de comprar los libros como es mi caso, que vengo de la UNED y llevo años gastandome una pasta en comprar manuales :smt089
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”