Como hacer el cálculo del precio del conjunto de manuales que me haría falta me ha provocado que lleve dos o tres días con bruxismo hasta estando despierto, me ha dado por pensar:
"Seguro que algún indeseable (guiño) ha sido tan sagaz como para encontrar en internet alguno de esos manuales. Gracias a dios que yo nunca caeré en tamaña fechoría (guiño). Si alguien decidiese apiadarse de mis bolsillos puestos del revés y mi dineral ya gastado en academias y me hiciese llegar sigilosamente (cual sobre en la calle Génova) alguno de esos manuales, para nada le estaría agradecido sempiternamente (guiño, guiño).
Vamos, que bajo ningún concepto me gustaría acceder a alguno de éstos manuales:
- Belloch, A., Sandín, B. e Ramos, F. (2008). Manual de psicopatología. (Vols I y II).Madrid: McGraw-Hill.
- Vallejo (2006). Introducción a la psicopatología y a la psiquiatría. Barcelona: Salvat.
- Psicopatología del niño y del adolescente. Rita Wicks-Nelson. Editorial Prentice Hall. (Edición 2004 y 2008).
- Manual de psicopatología y trastornos psicológicos. Vicente Caballo y J.A. Carrobles. Pirámide (2011)
-Guía de tratamientos psicológicos eficaces I,II,III. Marino Pérez Alvarez. Pirámide 2003
-Miguel Angel Vallejo, 2ª edición (2012). Manual de terapia de conducta I y II. Editorial Dykinson.
Vicente Caballo E. Manual para el tratamiento cognitivo-conductual de los trastornos psicológicos. Vol. 1 y 2. Editorial Siglo XXI.
Amigo Vázquez y Marino Pérez. Manual de psicología de la salud. Editorial Pirámide
Terapia psicológica con niños y adolescentes. Estudio de casos clínicos. Fco Javier Méndez Carrillo y colab. Editorial Pirámide 2006
"Técnicas de modificación de conducta"; Labrador; Ed Pirámide (2008)
Ténicas de modificación de conducta"; Olivares y Méndez; Biblioteca Nueva 2005
Rosenzweig (2005, 2ª edición actualizada). Psicobiología: una introducción a la Neurociencia Conductual, Cognitiva y Clínica. Editorial Ariel.
Stahl, S. (2006). Psicofarmacología esencial. Barcelona: Ariel
Buenos días a todos