MEJORES HOSPITALES PARA RESIDENCIA

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Responder
clou
Neonato del foro
Neonato del foro

MEJORES HOSPITALES PARA RESIDENCIA

Mensaje por clou »

Hola! soy otra PIR-ada que piensa presentarse por primera vez este año. No es que piense que lo vaya a aprobar, pero tampoco soy tan negativa para pensar o contrario :smt038 a si que me entran dudas al pensar qué hospitales estarían dentro de mis intereses a la hora de hacer la residencia. No se cuales pagan mas (tengo entendido que hay hospitales no asociados con INSALUD que tienen diferentes baremos de sueldo para PIRES), no se cuales estan más reconocidos, cuales tienen los mejores profesionales, cuales son los más populares...Soy de Madrid y me gustaria cogerlo en Madrid o comunidades de alrededor...tb podría estar bien Barcelona pero no creo que sea la unica que lo piense.

A mi me encantaría trabajar en atención primaria con neonatos pero no tengo ni idea de si eso es posible ni de donde acudir, ni que hospitales... De hecho creo que el mejor master sobre ello de España se encontraba en la UCM y lo han quitado, no se si por motivo de los cambios de planes de estudio. Asi es SPAIN!

He intentado buscar en el foro y no he encontrado nada. Si os aburre contarmelo :smt015 pero lo habeis leido por algun lado decidmelo por favor , que yo me lo releo todo. Y si alguien quiere contarme algo yo encantada ;)

Gracias de antemano :smt026
monimoni
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: MEJORES HOSPITALES PARA RESIDENCIA

Mensaje por monimoni »

Bienvenida!!! :smt039
Yo también soy novata :partyman: Pero creo que aquí puedes encontrar la info que buscas.http://www.foropir.es/wiki/index.php/Ho ... _Madrid%29
Saludos :smt023
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Por lo que conozco de esto del PIR, esa elección es bastante personal. Si te pasas por el hilo de RESIDENCIA o WIKIPIR encontrarás información detallada de algunos Hospitales. Por lo que he estado leyendo por aquí, esto de elegir hospitales depende mucho de la nota y sobretodo de las preferencias personales, sobretodo en lo que te interese formarte. No sé, es mirar hospital por hospital, hacerte un excel con las variables relevantes de interés e informarte. Pero bueno, para eso todavía queda tiempo y hasta Marzo no tendremos que preocuparnos en buscar hospitales. Ya vendrá el estrés de buscar dónde pasar los 4 años próximos de nuestras vida. Ánimo! :smt039
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
clou
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por clou »

Mucgas gracias :smt038 . Echare un vistazo a lo que me habeis dicho. Si sale algo nuevo o interesante me lo decis ;)
Un abrazo!
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bentecop »

Hay una plaza muy buena en Pekín! :13
Sacatum!
Pir ego sum
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”