Factores de corrección con datos del foro

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Re: Factores de corrección con datos del foro

Mensaje por mamiblue »

A ver chicos......haya paz!!!

comprendo que estamos todos muy tensos, pero vamos a procurar dar unos puñetazos a alguna almohada en casa en vez de soltar nuestras frustraciones contra nuestros compañeros. :smt023 .

Por favor, no rompamos la buena unión que hay entre nosotros, gracias
Soy Pepa Psico del faceboock
manitoba
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por manitoba »

El Quinielista escribió:
josesilos escribió:De todas maneras en mi opinión, las personas que con la nota que tienen ahora (a la espera de sumar entre 3 y 21 puntos con los cambios y anuladas) estaría dentro el año pasado no tienen motivos racionales u objetivos para andarse con pesimismos falsetes.

¿Cómo se sentirán entonces los que están peor? ¿no les podría dar un poquito de rabia tanta prudencia sin sentido?
Bueno, pero como psicólogo que eres, espero que entiendas que las personas no somos racionales en este tipo de situaciones.

Si cada vez que un paciente te dice algo que no es racional, le llamas falsete, mal vamos. Pero bueno, aunque cambien el tipo de examen, la falta de empatía siempre será difícil de evaluar.
No caigamos en el topicazo de..."como psicólogo que eres".... Aquí ahora mismo no somos psicólogos somos personas.
El Quinielista
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por El Quinielista »

manitoba escribió:
El Quinielista escribió:
josesilos escribió:De todas maneras en mi opinión, las personas que con la nota que tienen ahora (a la espera de sumar entre 3 y 21 puntos con los cambios y anuladas) estaría dentro el año pasado no tienen motivos racionales u objetivos para andarse con pesimismos falsetes.

¿Cómo se sentirán entonces los que están peor? ¿no les podría dar un poquito de rabia tanta prudencia sin sentido?
Bueno, pero como psicólogo que eres, espero que entiendas que las personas no somos racionales en este tipo de situaciones.

Si cada vez que un paciente te dice algo que no es racional, le llamas falsete, mal vamos. Pero bueno, aunque cambien el tipo de examen, la falta de empatía siempre será difícil de evaluar.
No caigamos en el topicazo de..."como psicólogo que eres".... Aquí ahora mismo no somos psicólogos somos personas.
Pensé que la P del PIR era de psicólogo :smt102
Sr. Juan Planas
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

A ver chicos......haya paz!!!

comprendo que estamos todos muy tensos, pero vamos a procurar dar unos puñetazos a alguna almohada en casa en vez de soltar nuestras frustraciones contra nuestros compañeros. :smt023 .

Por favor, no rompamos la buena unión que hay entre nosotros, gracias
josesilos
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por josesilos »

ojo que no he llamado falsete a nadie! me refería a la actitud de pesimismo falsete.

una cosita Quinielista (genial el nombre por cierto) ¿con lo de falta de empatía te refieres a mí? o quizás a las personas que están dentro (casi con total seguridad como he dicho) y no se inhiben de escribir sus pesimismos en el foro sin tener en cuenta que hay gente en una situación de incertidumbre total y muy real?

Obvio que cada uno es libre de sentirse y expresarse como más le venga en gana, pero quería señalar que esta actitud puede dar rabia a otras personas.
"El fracaso nunca te sobrevendrá si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa"
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Pero la que se está montando por nada. A ver cada uno que exprese sus temores como quiera. SOMOS DISTINTOS. .A VER SI ESTO NOS CABE EN LA CABEZA YAAAA. Algunos tienen tanto miedo de que sus ilusiones no se hagan realidad, que adoptan un pesimismo incluso irracional, otros prefieren siempre tener esperanza hasta el final y no les gusta que nadie venga a quitarsela. Jolin que no somos todos iguales. Hay que respetarse no?..y estoy muy de acuerdo que cada uno mira por sí mismo, esto es muy lógico. Cuando yo impugno una pregunta no estoy pensando precisamente en que voy a jorobar a alguien, sino en beneficiarme yo misma. Pero vamos que esto es de cajón. No creo que nadie intente ser falso. Lo que creo que unos somos mas pesimistas, otros mas optimistas, y otros están muertos de miedo. Venga chicos que muchos ya teneís plaza casi seguro. CELEBRADLO QUE ESO ES LO MAS IMPORTANTE DE TODO..AYS QUIEN LA PILLARA :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

josesilos escribió:ojo que no he llamado falsete a nadie! me refería a la actitud de pesimismo falsete.

una cosita Quinielista (genial el nombre por cierto) ¿con lo de falta de empatía te refieres a mí? o quizás a las personas que están dentro (casi con total seguridad como he dicho) y no se inhiben de escribir sus pesimismos en el foro sin tener en cuenta que hay gente en una situación de incertidumbre total y muy real?

Obvio que cada uno es libre de sentirse y expresarse como más le venga en gana, pero quería señalar que esta actitud puede dar rabia a otras personas.
Jose Luis es verdad que dá muchísima rabia. Pero tambien es verdad, yo creo, que esas personas en ese momento estan pensando en sí mismas, muertas de miedo en seguir bajando puestos, no hay ninguna mala intención hacia los demás, simplemente les preocupa su situación. Es cierto que tal vez ahí pecan un poco de falta de empatía, pero tambien es lógico porque estan bajo mucha presión :smt039
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
El Quinielista
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por El Quinielista »

josesilos escribió:ojo que no he llamado falsete a nadie! me refería a la actitud de pesimismo falsete.

Mira, yo estoy de 36 en la lista de Asakayama. Pero no sé cuanta gente por encima de mi no ha enviado sus datos, no sé como afectarán las impugnaciones y no recibí el email, así que no sé cómo calcularon mi expediente ni si transcribieron bien mi hoja de respuesta. Además, no me da igual quedar de 30 que quedar de 100 y tener que emigrar.

Te aseguro que la emoción que domina ahora mismo es la incertidumbre y no la alegría. Por supuesto que me doy cuenta que estoy en mejor situación que la mayoría de la gente, y aun recuerdo la noche que salieron los resultados y entonces sí pensaba racionalmente que estaba en la cuerda floja. Pero no lo celebro porque no estoy de ese humor, no estoy siendo falsete.
Sr. Juan Planas
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Yo la verdad es que si que entiendo a la gente que aunque esté en buenos puestos siga con sus dudas, yo si estuviera en esa situación tendría miedo hasta el final. Pero de verdad, por la experiencia de tantos años, Asakamaya en eso es un lince, os aseguro que los que estaís en esos puestos, tendría que ocurrir un milagro por llamarlo al contrario, para que no tuvieraís plaza. Y por supuesto opino lo mismo, los que necesitamos una ciudad por ejemplo, encima necesitamos primeros puestos, asi que para algunos no vale solo con tener plaza. Cada caso es distinto.
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

AYYYY, que me han bajado a la 149

:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: Oh, señor, que haya datos duplicados :prayer: :prayer: :prayer: que suba con las impugnaciones :prayer: :prayer: :prayer: que haya datos falsos :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: que les llegue la caja de jamones que envié al tribunal :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Chic@s:

Creo que en estos momentos de nada sirve polemizar. Hay que aceptar que cada uno es como es. Todos tenemos nuestras particularidades y tan respetable es el optimista por naturaleza como el siempre pesimista ;) Seguramente no todo será ni tan blanco ni tan negro pero... Cosas como estas son las que nos hacen únicos y particulares :smt023

No desvirtuemos el espíritu del hilo y quién se vea dentro que lo haga e igualmente para quién prefiera verse fuera.

Muchísima suerte a tod@s y, por favor, cuidad tanto el lenguaje como la ironía. Estoy seguro de que nadie ha dicho nada a mala fé pero recordad que éste es un medio escrito y al no tener el lenguaje no verbal del interlocutor podemos dar lugar a malas interpretaciones.

Un saludo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
AJD
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por AJD »

Bueno la que se ha liado en el foro!!! A ver si puedo aporta un granito de arena para rebajar la tensión. Por un lado es lógico que haya personas que se irriten o se sientan molestas por que otras personas que estan por encima de ellas en la lista muestren sus preocupaciones y dudas acerca de si al final bajaran en la lista, si tendrán plaza o no. Pero todos debemos de ser conscientes de que la situación personal de cada uno es única, y esa situación nadie la conocemos, por ello es lógico que personas que a día de hoy se encuentran bien situadas en la lista sigan teniendo sus miedos. En mi caso estoy el 31. Muchos pensarían que no tengo derecho a estar preocupado, a mostrar mi ansiedad. Sin embargo esta es la novena vez que me presento, quedandome varios años cerca. Por otro lado mi expediente es de 1.2518, creo que el más bajo de los que por ahora tendrían plaza. Además hace un año que me fuí a vivir con mi pareja que es devorciada y tiene un hijo de 3 años. Ninguno de los dos trabajamos. Además para mí no sólo es fundamental tener la plaza, sino también intentar quedarme en Jaén, por que si no puedo tendríamos que trasladarnos de ciudad con todo lo que implica para todos, como cambio de colegio del niño y demás. Por eso es justo y comprensible que aunque este el 31 siga inquieto. Espero que este comentario aclare las cosas un poco a la gente y rebaje la tensión. Gracias a todos.
manitoba
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por manitoba »

La P de PIR, efectivamente, es de psicólogo.
La M de MIR, es de médico. No obstante, esa "categoría", no les exime de enfermar.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Bueno, a relajarse todo el mundo. Cada uno está como puede, nadie pone q está nervioso por joder al resto, así q paciencia q el 24 ya está ahí mismo y cada uno lo lleve como buenamente pueda.
indignado
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por indignado »

Yo he decidido desconectar. Mirar o no esos datos no va a cambiar la situación de ningun@.
¿Para qué perder el tiempo en hipótesis cuando el día 24 conoceremos la verdad? A disfrutar estos días!!! :rock:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”