PIR después de 6 años de RRHH???
PIR después de 6 años de RRHH???
Buenos días a todos! Trasteando en internet os he encontrado y espero me sirváis de ayuda.
Después de 6 años dedicándome a los RRHH, ahora he decidido dar un giro a mi vida:desde que comencé la especialidad de clínica en la carrera siempre supe que quería hacer el PIR cuando terminase......con tan mala suerte que empiezas a trabajar, te desbordan de responsabilidades, te dejas de lado y al final 5 años de tu vida han pasado y no sabes si es demasiado tarde o no para retomar tus ilusiones.
Quién puede asesorarme? Cómo puedo hacer para prepararme para la próxima convocatoria? Ya he visto los documentos que habría que presentar... no tengo ninguno pero con los resguardos de la solicitud espero que valga..(sé que es precipitado....)
Mil gracias!
Después de 6 años dedicándome a los RRHH, ahora he decidido dar un giro a mi vida:desde que comencé la especialidad de clínica en la carrera siempre supe que quería hacer el PIR cuando terminase......con tan mala suerte que empiezas a trabajar, te desbordan de responsabilidades, te dejas de lado y al final 5 años de tu vida han pasado y no sabes si es demasiado tarde o no para retomar tus ilusiones.
Quién puede asesorarme? Cómo puedo hacer para prepararme para la próxima convocatoria? Ya he visto los documentos que habría que presentar... no tengo ninguno pero con los resguardos de la solicitud espero que valga..(sé que es precipitado....)
Mil gracias!
Cris
- why wait forever
- Residente del foro

Hola Cmarquina
bienvenida al foro
Estoy con Encarni
Yo desde hace años trabajo en publicidad y marketing (q no tiene NADA q ver con la clinica ) y este año he empezado a preparar el PIR. Me encanta la oportunidad q da esta oposición: la puedes hacer en cualquier momento de tu vida y nadie te va a preguntar q habias hecho antes o si tienes experiencia como psicologa. "Solo" hay q estudiar mucho y aprobar el examen. Simplemente genial
Para cualquier pregunta, estamos aqui
Estoy con Encarni
Yo desde hace años trabajo en publicidad y marketing (q no tiene NADA q ver con la clinica ) y este año he empezado a preparar el PIR. Me encanta la oportunidad q da esta oposición: la puedes hacer en cualquier momento de tu vida y nadie te va a preguntar q habias hecho antes o si tienes experiencia como psicologa. "Solo" hay q estudiar mucho y aprobar el examen. Simplemente genial
Para cualquier pregunta, estamos aqui
- sorgintxu
- Residente del foro

Bienvenida!
como ta dixo encarni puedes encontrar muchas cosillas por aki y resolver tus dudas! arriba a la izda hay una pestaña que se llama BUSCAR pinchas y ahi pones lo que quieres buscar y te aparecen lo post en los que se habla de ello, apuntes, academias...
como ta dixo encarni puedes encontrar muchas cosillas por aki y resolver tus dudas! arriba a la izda hay una pestaña que se llama BUSCAR pinchas y ahi pones lo que quieres buscar y te aparecen lo post en los que se habla de ello, apuntes, academias...
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Hola a todos, aquí otra loca de la colina. Llevo dos días visitando este foro y planteandome si me presento a la convocatoria de este año, os resumo mi historia: me presenté 6 veces, la primera por probar, la segunda dedicándome solo a estudiar y las siguientes trabajaba y cuando podía estudiaba. Hace 3 años decidí que nunca mas, y esta semana que me he quedado en el paro me he descubierto planteándome si me volvia a presentar, soy consciente de que no hay tiempo y mi expediente es muy bajo, pero por otro lado, estoy un poco cansada de ir dando tumbos y trabajando en lo que va saliendo, que pocas veces es de psicología... así que en principio no tengo nada mejor que hacer hasta que encuentre el trabajo de mi vida, que no creo que sea pronto... me doy de plazo hasta la semana que viene para decidirlo, ya os contaré. 
- Torbellino
- Pirad@ significativ@

Hola delfín! Pues así estoy yo también. Mi contrato finaliza a mediados de octubre y luego no tengo nada mejor que hacer hasta marzo o así, por lo tanto ya llevo un par de semanas estudiando por la tarde y en mis ratos libres. A partir de que deje el curro será intensivo. No perdemos nada por probar...
Suerte!
Suerte!
La vida es eso que ocurre mientras estudias.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias