¿como se sabe la posicion en que has quedado?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

¿como se sabe la posicion en que has quedado?

Mensaje por ALIKASAN »

te dicen la posicion en que has quedado?
en mi caso por ejemplo , si me quedo en la 1800 , me dirian el numero y todo????

seria interesante..... ¿alguien se llevo una sorpresa el ultimo examen quedandose en un puesto que no esperaba?

saludetes
alicia
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=1 ... in+puestos

lo encuentras en el foro en el apartado de buscar :smt023
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

Si que te dicen tu numero de orden. Te llega la cartita a casa con tus respuestas y tu numero de puesto no te preocupes, aunque creo que nadie espera a que le llegue a casa, todo el mundo lo mira antes por internet o me equivoco gente? :shock:
jainona
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por jainona »

jajajajaj ni de coña se puede sperar a la cartita, esa noche todos como locos delante de la pantalla Y sí, ali hay muchas sorpresas, porqe es un examen en q entran muchos factores en juego, como dicen los profes. Para mi fueron buenas, pero tb reconozco q tengo amigas q qedaron mucho peor de lo q pensaban, No creo q sea tu caso, con un par de vueltas lights del temario tú deberías qedar entre los 500 primeros, incluso mucho mejor si está estudiando en serio
HE DEJADO DE ESCUCHAR A LOS QUE DICEN QUE NO SE PUEDE...
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Aggggggg! No me recordeis las sorpresas XDDD. Es broma. Pero el año pasado cuando en la pagina de CEDE calculaba como habria quedado el año anterior con mi examen me salía a mi a otras cuantas chicas que quedariamos en los puestos sesenta y pico, y al final yo quede la 108, y estas chicas pues más o menos igual, asi que vaya chasco. Pero bueno ya esta superado.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
jainona
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por jainona »

Desde luego, elao pasao los cáclculos con la pa´gina de cede fueron un fiasco y una gran putada porqe el examen no fue demasiado exigente y la gente sacó auténticas animaladas. recuerdo q según esa página edppsi hubiera sido 25...y fue la 68.

Sólo decirte q si te pasó eso este año pongo la mano en el fuego por ti, mucho ánimo.
HE DEJADO DE ESCUCHAR A LOS QUE DICEN QUE NO SE PUEDE...
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Muchas gracias!!! Pero no se, ya no me fio mucho XD
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Responder

Volver a “Foro PIR”