Cálculo expediente GRADO
-
PcBel
- Forer@ patológic@

- Agradecimiento recibido: 156 veces
Cálculo expediente GRADO
Hola! Soy nueva por aquí y no sé muy bien dónde poner mi duda. Estoy planteándome comenzar el PIR en septiembre pero tengo una duda acerca del expediente. Yo he estudiado Grado y me gustaría saber si para hallar mi expediente se tienen en cuenta las asignaturas básicas , el prácticum y el TFG o únicamente las denominadas "obligatorias". Muchas gracias de antemano! Un saludo.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Re: Cálculo expediente GRADO
PcBel, el hilo está bien ubicado.
Hasta ahora para el Certificado Académico sólo contaban las materias troncales y obligatorias. NO cuentan las asignaturas optativas o de libre elección/configuración.
Hasta ahora para el Certificado Académico sólo contaban las materias troncales y obligatorias. NO cuentan las asignaturas optativas o de libre elección/configuración.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
PcBel
- Forer@ patológic@

- Agradecimiento recibido: 156 veces
Muchas gracias!Solebo escribió:PcBel, el hilo está bien ubicado.![]()
Hola! Y dada la nueva ponderación, ahora sobre 10 en vez de sobre 4, como se calcula?
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias