Alguien sabría explicarme cómo funciona la página de compra de test TEA? alguien la ha usado para corregir los test aplicados? desconozco su funcionamiento y querría saber como puedo comprar algún test y si cuesta algo adherirse a la página...
Gracias!!!
TEA
Re: TEA
Hola Kira, si mal o recuerdo el pedido lo haces on line, metes tus datos y seleccionas los que quieres, luego te llegan por correo y los pagas contra reembolso. En las copias que te dan viene una tarjeta con un codigo de activación para X correciones (depende lo que pagues).
Yo los que compre fueron el MCMI-III y el SCL-90. y la verdad muy bien ....metes los resultados ( en MCMI, el SCL-90 era manual) y te sale el perfil con putuaciones, estimaciones etc, además te permite guardar datos,exportar a excel.
Este creo recordar qeu fue el procedimiento pero la ultima vez fue en 2013 asiq...no se si habra variado.
Espero que te sea de ayuda
Yo los que compre fueron el MCMI-III y el SCL-90. y la verdad muy bien ....metes los resultados ( en MCMI, el SCL-90 era manual) y te sale el perfil con putuaciones, estimaciones etc, además te permite guardar datos,exportar a excel.
Este creo recordar qeu fue el procedimiento pero la ultima vez fue en 2013 asiq...no se si habra variado.
Espero que te sea de ayuda
Re: TEA
Muchas gracias Mamapir por la info. es que el problema que tenía era ese, que intenté comprar uno, y cuando le doy a la pestaña de comprar, se me abre otra con lo que quiero comprar y unos códigos, pero no me aparece nada más para poder continuar, pq tampoco puedo seleccionarlos... ni aparece el precio ni nada... No habrá que darse de alta antes o algo así? aunque tampoco veo donde...
Uy q perdida ando...
Sobre cuanto cuestan esos test??
Uy q perdida ando...
Sobre cuanto cuestan esos test??
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias