CNT contra DSM
- karmay1477
- Pirad@ significativ@

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: CNT contra DSM
Ostras tú, la CNT!!! Me sorprende 
¿Qué tal te fue, Karmay? Me acordé de ti antes de entrar, porque creo que lo hacías en Barcelona también, no? No estarías en el aula 7?
¿Qué tal te fue, Karmay? Me acordé de ti antes de entrar, porque creo que lo hacías en Barcelona también, no? No estarías en el aula 7?
- karmay1477
- Pirad@ significativ@

Hola!! No, yo fui a mi querida aula 10, casi en el mismo asiento que el año pasado.
Me ha ido mal, pero era algo que ya suponía, así que no estoy de bajón, aunque siempre entra algo de desencanto y desengaño.
¿Y a ti, como te fue?
Ahh!! y estoy contigo en que la respuesta correcta a la de "Alegría" es "alegría", como sea "tristeza" por muy literal que se encuentre, es para romper todos los libros y nacer de nuevo...
¿Seguimos a por el PIR no? es irremediable.

Me ha ido mal, pero era algo que ya suponía, así que no estoy de bajón, aunque siempre entra algo de desencanto y desengaño.
¿Y a ti, como te fue?
Ahh!! y estoy contigo en que la respuesta correcta a la de "Alegría" es "alegría", como sea "tristeza" por muy literal que se encuentre, es para romper todos los libros y nacer de nuevo...
¿Seguimos a por el PIR no? es irremediable.
- miji
- Residente del foro

karmay1477 escribió:Hola!! No, yo fui a mi querida aula 10, casi en el mismo asiento que el año pasado.
¿Y a ti, como te fue?
Ahh!! y estoy contigo en que la respuesta correcta a la de "Alegría" es "alegría", como sea "tristeza" por muy literal que se encuentre, es para romper todos los libros y nacer de nuevo...![]()
![]()
![]()
![]()
¿Seguimos a por el PIR no? es irremediable.![]()
![]()
![]()
Ayyyy yo también puse alegría y estoy llorando porque vi lo de tristeza....
Yo voy al ministerio a llorarles sí dan esa por buena a ver cuán simpática les parezco y cuanta atención me prestan
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

Miji, yo voy contigo, hay que hacer ese experimento conductual
A mí me ha ido bien, creo, pero me pueden dar estocada final con la plantilla oficial... Así que estoy prudentemente a la espera. Depende hacia dónde se decante la balanza.
A mí me ha ido bien, creo, pero me pueden dar estocada final con la plantilla oficial... Así que estoy prudentemente a la espera. Depende hacia dónde se decante la balanza.
- karmay1477
- Pirad@ significativ@

Bueno, eso espero yo también, a ver la plantilla oficial, pero en fin, lo mío está casi seguro que no va a poder ser. Espero que a ti Amaya y a Miji (que me caes muy bien) tengáis mucha suerte!!

- Stenella
- Residente del foro

-
ana do nas
- Machacateclados

No es la primera crítica que hay... la verdad es que hay cosas en psicología que hacen que pierda credibilidad.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias