Necesito un poco de orientación. Gracias de antemano!!!!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

macu
Amig@ de Arminda Aberasturi

Necesito un poco de orientación. Gracias de antemano!!!!

Mensaje por macu »

Hola a tod@s: Llevo varias semanas pensando en prepararme el PIR, :smt038 la verdad es que estoy muy muy animada, :smt026 , me siento con fuerzas para comenzar una dura prueba, pero que ante todo va a ser productiva y en el camino encontraré gente estupenda, entre ellos ya estais vosotr@s :smt016 .

Tengo 32 años, ya no soy una niña, jeje, aunque ahora sé que es el momento para comenzar. Llevo diez años trabajando como psicóloga en una ong, tuve suerte y nada más salir de la facultad me ofrecieron un proyecto de inserción social con jóvenes y... bueno, ahí sigo.
Os cuento esto para que me digais sinceramente (l@s q querais, jeje) si sería posible plantearme el PIR estando trabajando de lunes a viernes, a jornada completa, de 9 a 14 y de 16 a 19. Estoy sumamente dispuesta a sacrificar todo mi tiempo libre pero también me gustaría saber la opinión de algun@ de vosotr@s que ya sepa lo que es el PIR y quizá entonces planteármelo de otra forma.
Otra pregunta (gracias) es si pensáis que me merece la pena apuntarme para la próxima convocatoria a CEDE o ya mejor para la siguiente y estar este año preparándomelo por mi cuenta con el temario que compre en CEDE, no sé :smt017 .

Muchíiisimas gracias. Me ha encantado leeros, me ha ayudado mucho saber que quizá no sea una locura lo que me ronda por la cabeza.
Besos.
Macu
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »