¿cómo hacéis vosotr@s?
muchas gracias!!

adricasienlauni escribió:Se que no tiene demasiado que ver, pero he stado viendo el temario del PIR de este año, y me quedé pensando una cosa... No entra Jorge Bucay?, porque yo ya me lo he estudiado y es lo que mejor me se... Porfa contestadme que estoi mui angustiadooo!!!!

Es broma NOOOO??adricasienlauni escribió:Se que no tiene demasiado que ver, pero he stado viendo el temario del PIR de este año, y me quedé pensando una cosa... No entra Jorge Bucay?, porque yo ya me lo he estudiado y es lo que mejor me se... Porfa contestadme que estoi mui angustiadooo!!!!

En fin hay gente muy aburrida por el mundo. Por no decir otra cosaAsakamaya escribió:O es una broma o es un troll (de nuevo).
Resumo los 6 mensajes de este usuario:
- En 3 mensajes pregunta si entra Jorge Bucay en el temario (se ve que es un tema que le preocupa profundamente)
- En febrero dice estar en Bachillerato y pregunta si con haber estado matriculado 5 años - sin haber acabado la carrera - ya te puedes presentar al PIR, y también si lo puedes hacer desde odontología.
- Justifica su pregunta porque una prima de Valladoliz que es avogada se ha presentado a otras oposiciones.
- En abril (2 meses después) ha hecho una licenciatura en piano y pregunta cuántas asignaturas le convalidarían en Psicología (con esto me he partido).
En fin...
Sr.Espinyagui escribió:La siguiente pregunta, del año pasado, se contestaba con el libro de Bucay: “Hoy he pisado una caca, pero no he dejado de quererme. Guía psicológica para superar los problemas cotidianos de la vida”.
¿Qué ha de hacer un paciente con “neurosis de andar-por-casa”?
1.- Levantarse por las mañanas y decirle al que hay en el espejo “hoy voy a ser feliz y tu no vas a impedirlo”.
2.- Pegarse un “lingotazo” de coñac antes de desayunar.
3.- Nada, todo el mundo tiene “neurosis de andar-por-casa”.
4.- Salir a pasear y así la transforma en “neurosis-de-ir-por-la-calle”.
5.- Llamar al tarot de Margarita para que le den un poco de guía y consuelo (2,03 euros el minuto, IVA no incluido).
De hecho se comenta que después de los recortes en educación Bucay va a ser de referencia en el examen PIR.