vacaciones semana santa????

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

vacaciones semana santa????

Mensaje por carlotapir »

hola a todos!!! una preguntilla, ¿como os vais a gestionar las vacaciones de semana santa??? vais a estudiar algo??? yo he pensado dármelas de vacaciones pero me siento un poco mal!! creeis que debería estudiar algún dia??? o al reves, debo tomármelas muy agusto??? jejejej, no se que hacer!!! :smt040
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Re: vacaciones semana santa????

Mensaje por Silvara »

Pues no sé, es que eso tienes que valorarlo tú según cómo vayas estudiando y tu planning global del año. Por ejemplo, yo voy a estudiar todos los días descansando sólo el domingo. Y pensarás, ¡hala qué campeona!... pues tiene su truco, y es que dentro de quince días me voy de vacaciones a Estados Unidos durante más tiempo del que dura la semana santa :-D así que más me vale aprovechar el tiempo ahora.

Creo que es importante tomarse algún período de vacaciones durante el año de estudio PIR... pero cómo distribuyes esas vacaciones y en qué fechas las pones, ya es una cuestión totalmente personal.
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Opino como Silvara.

Es cuestión personal y depende de tu planning de estudio.

Al igual que Silvara, yo también voy a estudiar todos los días, excepto el sábado, que será mi día de descanso :smt023 Yo tb tengo dos semanas en las que me iré de vacaciones (la primera de junio que me voy a Turquía y la primera de agosto que me voy a la playita unos días). Pero el resto del año, sea festivo o no, estará dándole al estudio! Además, voy a academia y eso es un añadido, porque me obligan a llevar un ritmo duro y he de seguirlo!!!

Espero haberte ayudado un poquito!!! :heart:

Por cierto Silvara!!! Yo tb quiero ir a EEUU!!!!! :-D No puedo meterme en la maleta? :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Stenella escribió:Por cierto Silvara!!! Yo tb quiero ir a EEUU!!!!! :-D No puedo meterme en la maleta? :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Bueno a ver... calculando el peso que tengo que llevar en ropa y cosas :smt017 .... podrías caber si pesas unos... 10 kilos?? :yuuiy
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Silvara escribió:
Stenella escribió:Por cierto Silvara!!! Yo tb quiero ir a EEUU!!!!! :-D No puedo meterme en la maleta? :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Bueno a ver... calculando el peso que tengo que llevar en ropa y cosas :smt017 .... podrías caber si pesas unos... 10 kilos?? :yuuiy
:smt017 Mmmmm... espera que me peso.... mmmmmmm... no, creo que supero bastante los 10 kg :smt082 :smt082 :smt082 :yuuiy :yuuiy :yuuiy Qué pena, jo!!! :13 :13

Disfruta mucho del viajeee!!! :smt026 :smt026 :smt026 (aunque ya me despediré de ti en el fichaje cuando te vayas :smt051 )
MGV
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MGV »

Pues yo de lunes a miércoles estudiaré como normalmente lo hago y de jueves a domingo en plan light con privilegios pero sin abandonar del todo, aunque sea mirarme las libretillas, jajaj!!!
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

MGV, ¿podrías explicar mejor como haces lo de las libretitas?? esque eso de apuntar cosas de ser susceptibles a ser olvidadas...yo creo que me haría una libreta de mil quinientas páginas, jejejejej. ¿nos lo puedes explicar un poquillo más?? que la idea es muy buena!!!! :smt023 :smt023

GRACIAS!!!! :smt040
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Hola MGV y compañía :smt039

A mi me da vueltas en la cabeza lo de la libretita; en mi caso me gustaria más q fuese como una especie de fichero Por ejemplo: Rompetechos, estudio importante q realizó, escuela q representa, "siglo"/década, .. no sé algo más básico si me lo dejo.

De esta manera intentaría hacer un mega archivo de autores esenciales, con sus correspondientes palabras "clave" y ordenados por orden alfabético. Y sí tener una especie de minilibretita para llevármela a todas partes, por si hay retrasos, colas, plantón, aburrimiento...
Vamos q sería como una especie de "plan B" para no torturarme si no hago nada; y si no lo necesitase, ni sacárlo del bolso. :roll:

Así cómo de autores, se me había ocurrido hacer otra con palabras específica, síndromes, etc. Pero acabo de caer en la cuenta q hace un par de años me compré un manual con estos términos, de un forero q se sacó la residencia. Así q intentaré el de autores y echaré un ojo al minidiccionario de términos para saber si ampliar o qué?

Si alguién tiene alguna idea más, bien recibida sea.

Saludos compañer@s! :supz:
MGV
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MGV »

Hola carlotapir!! Pues en las libretitas que hago (inspiración de cuando estudiaba los verbos en inglés de memoria:
ej: comer: eat-ate-eaten
caer: fall-fell-fallen
al final de tanto leerlos ya me los sabía incluso su posición, y cual iba delante y cual detrás y por su sonido...)y así hago con esto....voy poniendo esas cosillas importantes fáciles de olvidar,
ej: Alder: sentimiento de inferioridad
Jung: met. amplificación
Reich: vegetoterapia caracteriológica
etc.
Aunque si es verdad que yo tengo mucha tendencia a ampliar y siempre añado algo más a lápiz o algo que no he apuntado pero lo he fallado en alguna pregunta, o incluso meto esquemas simples, ej: Estadios Piaget:Sensoriomotor (0-2 años y sus 6 subest)
Preoperatorio...
Op. concretas....etc.
Así esos días que estoy más cansada o aquellos que me tomo libres y estoy aburrida, o en el bus, las cojo y así me voy fijando conceptos que me tengo que saber sí o sí, aunque claro la materia es mucho más amplia y siempre se escapan cosas, pero no se puede apuntar todo sino sería imposible....

Espero haberte ayudado, cualquier dudilla, ya sabes!! :heart:
Responder

Volver a “Foro PIR”