Sorry si ya lo habéis comentado en otro tema, pero he mirado y no lo encuentro. Un saludo!
papeleos segunda vez que me presento
- Alicia79
- Pirad@ significativ@

papeleos segunda vez que me presento
Hola a todos. Una preguntita: esta es la segunda vez que me presento y leí por aquí que no hace falta presentar en subdelegación todos los papeles que te piden para tu primera convocatoria. Entonces ¿Qué llevo? ¿Sólo el modelo 790 o algo más hace falta?
Sorry si ya lo habéis comentado en otro tema, pero he mirado y no lo encuentro. Un saludo!
Re: papeleos segunda vez que me presento
Buenas, pues si, solo tienes que llevar el modelo 790, tanto el que es para tí como el que se quedan ellos porque te sellan los dos. El dni no hace falta si has puesto que No en la casilla correspondiente. Ellos se encargan de mirarlo en la base de datos que tienen.
Muy facilico todo
Muy facilico todo
añadir que si la primera vez presentaste el resguardo del título, deberías presentar titulo (original y copia por delante y por detras) por si acaso.
EhhhhhhhhhhhhhhMarenwen escribió:añadir que si la primera vez presentaste el resguardo del título, deberías presentar titulo (original y copia por delante y por detras) por si acaso.
yo he dicho q por si acaso. mejor q lo confirme algun compañero si lo sabe a ciencia cierta.
en todo caso si tuvieras problema se puede reclamar a partir del 12 de noviembre tu estado admision.
en todo caso si tuvieras problema se puede reclamar a partir del 12 de noviembre tu estado admision.
Ya lo he puesto en otro lado marenwen para que se vea mejor y ver si alguien contesta, que zustoMarenwen escribió:yo he dicho q por si acaso. mejor q lo confirme algun compañero si lo sabe a ciencia cierta.
pues yo no lleve el resguardo como q habia pagado el titulo la 2º vez q me presente, y esta q es la 3º tampoco... pq ni siquiera tengo el titulo todavia... y el año pasado tmp me lo pidieron...
Confirmo: Yo nunca he presentado el título original.
Hace dos años me presenté por primera vez al PIR y acababa de terminar la carrera así que presenté el resguardo como que había solicitado el título.
El año pasado me volví a presentar el PIR y solo tuve que llevar el modelo 790 y el DNI
y este año, por tercera vez, he hecho lo mismo que el año pasado.
No necesitais llevar el título así que no preocuparse!!
Hace dos años me presenté por primera vez al PIR y acababa de terminar la carrera así que presenté el resguardo como que había solicitado el título.
El año pasado me volví a presentar el PIR y solo tuve que llevar el modelo 790 y el DNI
y este año, por tercera vez, he hecho lo mismo que el año pasado.
No necesitais llevar el título así que no preocuparse!!
Porque algún día nuestro sueño será realidad
Muchas gracias, me quedo más tranquilo, de todas formas hoy me voy a enterar bien, voy a echar la solicitud esta mañana.
Hasta luego
Hasta luego
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias