También puedes mirar otros másters no oficiales a los que puedes acceder, más que nada porque creo yo que para los oficiales acabó el plazo de preinscripción ya, al menos en la uned y por aquí...
Si te metes en la página de la uned, puedes encontrar másters no de la facultad de psicología, que tienen bueníisima pinta pero se pasan 3pueblos con el precio (y ese es el problema

) en la facultad de educación hay algunos a los que podrías acceder, pero obviamente están mas enfocados al área educativa.
Más metidos en la psicología en si, por ejemplo, también están los de psicología clinica o infantil de la aepc, asociacion española de psicología conductual, que no son oficiales, pero al estar avalados por su propia asociación, no pintan mal. Y si, no son tan baratos como los oficiales, rondan los 2800 o 3000 euros, en dos años pero no están mal e incluso hay versión on-line.
Y bueno, si vas buscando por universidades o a traves del cop, posiblemente encuentres más y con diferentes precios, aunque obviamente, no el precio de los oficiales... que por cierto, es un graaan jaleo encontrar un listado del ministerio que diga cuales existen y en donde... aunque creo que lo tenía de hace un par de años, a ver si encuentro el enlace, que es de lo más práctico!
saludos!!