Mi entrada al foro PIR !!
pues yo voy acortando opciones:
1) tiene q ser d Madrid
2) dice q es una hermana suya, no sé si deducir d aki q tiene más herman@s
3) sus reflexiones son profundas....
yo había pensado tb en Asakita, directamente, xo ya está claro q no, y Lamon tampoco xq es d granada.....
4) tiene q entrar y hablar bastante por y de el foro xa q hasta el hermano se haya registrado...
Habrá q ordenar a los foreros x ubicación e ir eliminando...
edito: he hecho esto último y dejo las opciones en las 4 q a mí me parecen más posibles:
- Fucsia
- Beita
- Piripitraun
- Bhaio
teniendo en cuenta q kien sea puede estar hablando en este post para desviar las sospechas hacia otro lado, tb incluiría a Angy y a docsil
jejeje, como se nota q no me cunde nada hoy....
1) tiene q ser d Madrid
2) dice q es una hermana suya, no sé si deducir d aki q tiene más herman@s
3) sus reflexiones son profundas....
4) tiene q entrar y hablar bastante por y de el foro xa q hasta el hermano se haya registrado...
Habrá q ordenar a los foreros x ubicación e ir eliminando...
edito: he hecho esto último y dejo las opciones en las 4 q a mí me parecen más posibles:
- Fucsia
- Beita
- Piripitraun
- Bhaio
teniendo en cuenta q kien sea puede estar hablando en este post para desviar las sospechas hacia otro lado, tb incluiría a Angy y a docsil
jejeje, como se nota q no me cunde nada hoy....
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Cassiopea escribió:Mmmmmm. Angy tiene hermanos,
, lo que ya no se es si tiene varios ordenadores para estar conectados los dos a la vez
y tampoco recuerdo si el pequeño era hermano o hermana!!! Y además Angy es de Madrid.
Lo de las reflexiones profundas,.,pues no se yo...
Es cierto que tengo hermanos y dos ordenadores para conectarnos a la vez, pero ohhh, mi hermana más pequeña va a cumplir 23 añazos, así que va a ser que yo no soy.
Jajajajaja, reflexiones profundas las mías!!!angy escribió:Pues yo había pensado en LaMon, por esta frase. Eso sí, tras descartar a Amaya xq está igual de intrigada que los demás jajajajaIsaac escribió: Sus reflexiones suelen ser muy profundas..
Me meooooo, ¿de verdad que esa imagen doy? Jajajajaja. Qué va, qué va, soy más simple que el mecanismo de un chupete!!! ://13
Bueno, de todos modos yo no soy. Mi hermana más pequeña tiene 28 añazos y soy de Granada (como decía Ro). Yo, si fuera Isaac, temería a este grupo de opositores desesperados por tener algo diferente que hacer... Isaac, vamos a descubrir quien es tu hermana, no te quepa la menor duda!!!
Un saludo y bienvenido al foro.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- docsil
- Residente del foro

://13 ..lo siento Cristormor pero no tengo hermanos!..pero yo añado una teoría a esto diferente...A ver como estoy fuertemente influída por la serie "Mentes Criminales". Yo digo lo siguiente :Cristormor escribió:Ummm!![]()
Y qué me decis de docsil, buenafortuna o elwe?![]()
MANIFESTAOOOOSSS!!! ://13
Qué la intriga, da dolor de barrigaaaa!!!jejeje...![]()
![]()
Todas habeís partido de que esta persona dice la verdad!..pero quien dice que todo lo que dice es mentira, que por ejemplo no tiene 15 años y que es un pirado mas que nos puede estar vacilando???..y si fuera así la siguiente pregunta sería, que motivos tendría para hacer esto?? ://13 ...el caso es que mi experiencia en internet, ha sido siempre que por estos medios miente mucho mucho la gente !!!...este foro por supuesto es la excepción
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- Isaac
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Jajaja la intriga os va a matar.... Docsil xq dices q es mentira?? quien sabe.... a lo mejor alguien de los q estais escribiendo miente... jejeje. Hay un traidor etre nosotros xD. Ahora es el momento de utilizar la psicologia para analizar las personalidades de los q mienten.docsil escribió:lo siento Cristormor pero no tengo hermanos!..pero yo añado una teoría a esto diferente...A ver como estoy fuertemente influída por la serie "Mentes Criminales". Yo digo lo siguiente :
Todas habeís partido de que esta persona dice la verdad!..pero quien dice que todo lo que dice es mentira, que por ejemplo no tiene 15 años y que es un pirado mas que nos puede estar vacilando???..y si fuera así la siguiente pregunta sería, que motivos tendría para hacer esto?? ://13 ...el caso es que mi experiencia en internet, ha sido siempre que por estos medios miente mucho mucho la gente !!!...este foro por supuesto es la excepción..en fin que mi teoría es que esta persona ha tenido en primer lugar el objetivo de intrigarnos, que lo que no sé porqué y para qué ...tal vez alguien aburrido que le mola entretenerse con los que estudiamos psicología??? y en segundo lugar no sé si creerme del todo que tiene 15 años
. Total que esto es un lío y que el fantasma ha conseguido intrigarnos a TODAS ://13
Saludos: Isaac
- Cassiopea
- Residente del foro

Isaac yo no se si mientes o no, lo que sí se es que te gusta la informática o al menos sueles pasar tiempo en el ordenador o has estado en más foros, porque le has pillado el truco enseguida a lo de cambiar la letra y a lo de citar. Algo que a muchos de los del foro nos ha costado meses aprender!
Y para tener 15 años escribes y te expresas bastante bien, sin faltas de ortografía y aunque utilizas abreviaturas ( como cuando enviamos un sms) muchas menos de las que suelen utilizar los adolescentes. ( Es que tengo varios primos de esa edad y chateo con algunas de mis ex-alumnas y descifrar lo que ponen es peor que tratar de leer un jeroglífico) ://13 Aunque por aquí hay algunos no tan adolescentes a los que también cuesta entenderlos!!
Y para tener 15 años escribes y te expresas bastante bien, sin faltas de ortografía y aunque utilizas abreviaturas ( como cuando enviamos un sms) muchas menos de las que suelen utilizar los adolescentes. ( Es que tengo varios primos de esa edad y chateo con algunas de mis ex-alumnas y descifrar lo que ponen es peor que tratar de leer un jeroglífico) ://13 Aunque por aquí hay algunos no tan adolescentes a los que también cuesta entenderlos!!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
A mi lo q no me cuadra mucho, es q a nadie le de corte q un hermano suyo se meta en el foro y diga claramente el nombre...
No creo q sea algo para ocultar...así q me da a mi que el tal Isaac...q igual incluso hasta es una chica...está intentando poner a prueba el talento de l@s psicólog@s del foro!
Isaac, hijo mío...sal ya del armario y dinos tu identidad! ://13
No creo q sea algo para ocultar...así q me da a mi que el tal Isaac...q igual incluso hasta es una chica...está intentando poner a prueba el talento de l@s psicólog@s del foro!
Isaac, hijo mío...sal ya del armario y dinos tu identidad! ://13
Yo es que con lo de las reflexiones profundas no me veo muy identificada...encarni7 escribió:people, y lord-trincheta, u optimista?????? tb son de madrid
SUPERFICIALIDAD AL PODER
Y por si había dudas, mi hermano tiene ya 23 añazos y estudia políticas, y le parece que su hermanita está de la olla, y que el pir es la locura mayor del reino
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias