Me presento jeje soy María, y justo estoy empezando el MPGS. Siempre me ha gustado la clínica dentro de la psico, y en la carrera nos han b0mbardeado con la idea de que este máster es la única salida viable, ni una mención al PIR
La cosa es que siempre me ha atraído la idea de trabajar en un hospital, y al terminar la carrera y mirar las cosas con otra perspectiva me ha empezado a llamar el PIR ya que podría trabajar de lo que me gusta en el ambiente que quiero. Voy a terminar el máster porque es un dineral y al menos me habilito, pero no sé si entonces me merecería la pena prepararme el PIR... un profesor del máster ha hablado bastante mal de las salidas del PIR, terminas la residencia y a la calle, además de decir que todo el mundo que termina el máster encuentra trabajo.... entiendo que tenga que vender lo suyo pero oju
No sé si hay alguien en la misma situación, que ya ha pasado por todo esto, o incluso alguien que ya terminó la residencia, pero aprecio cualquier opinión y/o consejo :) Incluso si nadie responde creo que me quedo mucho más tranquila al decirlo
En fin si has llegado hasta aquí gracias por leer tremendo textaco y mucho ánimo!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias