Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Solo queria desearos a los que os presentais mañana algo distinto a la suerte (que nunca viene mal), mucha calma, tranquilidad, templanza y sobretodo esperanza por que vosotros PODEIS!!
Estoy segura que muchos de vosotros ya sereis R1 mañana por la noche, aunque aún no lo sabreis
La enorme motivación que teneis, la constancia, el trabajo duro, el compañerismo, todo lo que habeis cultivado estos meses tiene que dar su fruto, y no os lo jugais todo mañana por que el superexàmen que vais a hacer solo sera la consequencia de todas esas cosas.
Ánimo!!!!!!!!!! Mucha suerte en el examen, aunque seguro que no la necesitáis!!
En serio, me admiro de todo el empeño que le ponéis al asunto, OS ADMIRO. Sois un ejemplo a seguir. Aunque no escriba mucho por el foro (porque aún estoy en segundo de carrera y el PIR está un poco lejos aún) os leo muchísimo, y me asombro cada día de la capacidad que tenéis para superaros y no rendiros ante las adversidades!! Espero que dentro de un par de añitos, si esto del PIR sigue existiendo y cuando me toque prepararlo a mí, pueda tener la misma constancia y voluntad que tenéis vosotros para sacarlo adelante!! Y por supuesto, también espero que no lo estéis preparando conmigo, y que eso signifique que ya tenéis vuestra merecidísima plaza.
El 23 es vuestro día, de verdad!!!!!!!
[color=red][i]El simple aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracán en el otro extremo del mundo...[/i][/color]
Aunque no suelo escribir mucho, comentar que llevo leyendo este foro desde cuando estudiaba la carrera y la verdad es que me encuentre o no preparando el P.I.R., os leo a menudo. Lo cierto es que este foro engancha!!!. Sólo quería desearos mucha suerte mañana o, mejor dicho, hoy dentro de unas horas. Aunque no lo sabréis hasta que salga la relación provisional de puntuaciones obtenidas en el examen, muchos de vosotros mañana habréis conseguido vuestro sueño de empezar lo que debe ser una de las experiencias más bonitas que un psicólogo que ha estudiado por vocación pueda tener: empezar como un inexperto R1 y salir tras cuatro años de formación en un hospital como un curtido R4. Habrá habido de todo: temor, inseguridad, satisfacción, tristezas, alegrías, sonrisas, lágrimas... pero si de algo estoy seguro es de que esa experiencia HABRÁ VALIDO LA PENA. Y lo habrá valido no sólo por el crecimiento personal y profesional (obvio) sino por ser ese premio tan anhelado por todos, esa meta a la que aunque cueste llegar, se llega, ese sueño cumplido, esa ilusión conseguida tras tanto y tanto esfuerzo. Bueno que no me enrollo más que veo que me estoy poniendo sentimental y todo. Ya ireis contando por aquí que tal todo y recordad que si este, no es nuestro año (yo este año ni me presento), lo será el que viene o al otro, o al otro. Nadie nos dijo que el camino seria fácil. Saludos