Mucha suerte esta noche!!!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Abrilita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mucha suerte esta noche!!!

Mensaje por Abrilita »

Sobre todo para aquellos que estés en la cuerda floja... MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:heart:
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Lo mismo digo!!! MUCHISIMA SUERTE A TOD@S!!! Y pase lo que pase, sentiros orgullosos de vuestro esfuerzo y capacidad! que sólo el hecho de elegir en este camino, es para admirar! :smt023
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Pues sí... gracias por la suerte, unos la necesitamos bastante para vernos dentro! Un abrazo.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Suerte a todos!!! :supz:

esto parece eurovisión: Fusi, ten points, Brujinus, eight points, beqa, six points,..... :yuuiy
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Muchisima suerte, ya os queda muy poco para muchos de vosotros comenzar el sueño PIR.. :smt026 :smt026
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
SaRa=)
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por SaRa=) »

Me uno a ese deseo... Ya queda poco tiempo de incertidumbre! Esperemos q pase rápido y qlos resultados sean los mejores posibles!! :smt023
Muxa muxa suerte!! y pase lo q pase enhorabuena por el esfuerzo, la ilusión y la perseverancia q tanto se está demostrando en este foro.
un beso
Aseret
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Aseret »

MUcha suerte a todos!!!!Nos vemos en el chat esta noche...madre mia!Esto es como nochevieja!Espero no atragantarme... ://13
"No hay nada imposible para un corazón valiente"

"El que la ciencia pueda sobrevivir largamente depende de la Psicología, es decir, depende de lo que los seres humanos deseen"
mairan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mairan »

muchas muchas gracias a los "pires" (no nos conocemos pero se que Encarni lo eres, el año pasado compartimos nervios tal día como hoy) que han tenido el detallazo de acercarse hasta aquí para desearnos lo mejor

gracias gracias y gracias :smt038 :heart:
Ana A
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Ana A »

Muchísima suerte para todos, especialmente para los que estais entre Pinto y Valdemoro :smt102

Yo no me voy a quedar esta noche a esperar, por que me conozco y pase lo que pase luego fijo que no me duermo. Prefiero esperar a mañana y estar fresquita para disfrutar de la botella de Mauro que lleva desde el dia de Reyes esperando ese momento ansiado... :partyman: :rock: . Ahora queda LO MEJOR :smt026 !

Y por supuesto, ENHORABUENA A TOD@S, ABSOLUTAMENTE A TOD@S, POR INTENTARLO.

Besos :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Muchas suerte a todos!!! :smt038 :smt038 :smt038

Y que las horas de espera se os hagan cortas :smt073

Para los que os que os quedéis cerca no os desaniméis y pensad que todo lo que habéis estudiado ahí lo tenéis para el año que viene! :goodman:
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Mucha suerte a todos! Esta noche nos vemos.
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Me uno a la suerte!! Especialmente para todos aquellos que tienen serias dudas sobre si entrarán o no. Desconectad todo lo que podáis hasta la noche y mañana os leo (yo este año no me quedo a las 12, mañana os leeré :wink: ) MUCHA MIERDA!!!! :smt038
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Me uno a mis compis.... porke mucha gente está pendiente de un hilo.... y ojala ojalá esta noche haya un montón de sorpresas, pero eso sí, que sean todas agradables e?? nada de sustos, que la gente que anda ahí ahí entre y se acabó!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026
Mucho animo de verdad, aunke mñana me tengo que levantar a las 6 de la mñana espeor poder estar esta noche despiertika para compartir esos momentos con vosotr@s!!! un abrazo grande

Imagen
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Muchísimas gracias chicos!! Yo tb deseo que esta noche veaís reflejado tanto esfuerzo en la ansiada plaza y que los que estamos cerquita algunos puedan tocarla.....SUERTE!!
Martamo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martamo »

Me repito, pero mucha SUERTE a los q están en la cuerda floja! A todos los q os he leido en el chat en estos días me gustaría q aprobarais.. A ver si este finde podemos celebrarlo!!! :partyman:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”