Weno, tanto mirar pregunta y tanto estrés, x q no nos despejamos un poquito?? ya hay post d impresiones, post d fallos, post d impugnaciones, post d cómo cortarse las venas utilizando la punta d un clip.....

xo aún no hay post d anécdotas y todos los años lo hacemos. Vamos a despejarnos un poquito, no?

Empiezo yo, y meto d paso algunas q me he encontrao x ahí
Rosilla escribió:Anecdota: la muchacha que estaba sentada detrás mío, se le escaparon unos cuantos: "serán cabrones". Brujinus, no serías tu no???
Respuesta de la otra:
Brujinus escribió:No, no era yo.
Yo era la del cojín.
Y la del novio en la puerta sacándole fotos (fotos cuando ya estaba SENTADA en mi sitio de EXAMEN ).
Estaba sentada en la parte de la izquierda, arriba del todo, junto al pasillo central. Tenía un cronómetro colgado, tapones de los oídos y comí galletas. Me tuviste que ver, cantaba un montón.
Chicas, perdón x mangaros el copyright
X mi parte, conocí a
Rosilla 
y vi a otras compis q conocía d antes. Vimos a
Kamelot333 en la puerta, q supongo q iría a animar (sí, macho, te pillamos, no pasas desapercibido con esa altura, jejeje

). Yo tb me llevé el cojín, xo se me olvidó en el maletero y cualquiera bajaba las escaleras con la d gente q había. La q vigilaba el examen era una sargento, nos dijo cómo teníamos q escribir el número 4 y todo, casi no nos deja ni beber agua.

Una muchacha d mi clase fue con un despertador. Me llevé a
Teresa13 y
Karminloff en el coche pa Granada y pa despejarnos en el camino estuvimos escuchando monólogos y ya sabéis lo q descarga reírse un rato.

Ah! y x último (d momento), cuándo estábamos esperando pa coger el cuadernillo al final del to, nombraron a alguien q se llamaba d apellidos Hermoso Limón, y me hizo mucha gracia. ://13
Bruji, q pasó al final con el pobre perrito?