Somatizando...

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Somatizando...

Mensaje por Ego Volo »

Me duele la cabeza, como una epecie de tension en la parte de atras, tambien la espalda, las piernas, lo mismo tengo mucha hambre que no como en todo el dia, me cabreo con todo el mundo, me tiemblan los brazos cuando me acuesto, no puedo dormir bien, me despierto horas antes pensando que ya es la hora (el otro dia incluso me levante y vesti y luego vi que eras las 4 aun), sueño con el examen y temarios varios.
En fin, este es un mensaje para todos los que se lo estan currando y que lo estan pasando medianamente regular. SUERTE!!!

espero que el esfuerzo merezca la pena
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Ego Volo, chiquillo!! has descrito los síntomas que tengo yo, aunque a mi no me tiembla nada, es algo extraño, o sea, me noto tranquilo y a la vez tengo esos síntomas, seré un represor :-D .

Pero una cosa, esto no va a poder con nosotros!!

Ánimo y suerte!!
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

Aqui tienes otra experta en estos dolores ! Yo ando igual. Asi que viene bien leer estos mensajillos y ver que hay otros compañeros que andan igual que tu .
Muchos animos para ti, y para todos los que estamos en esta situación .
Ya nos queda poquito para unas merecidas vacaciones .
Mucha suerte !
[align=left] Thing in itself [/align]
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Otra que somatiza pero esta vez...
"Los nervios como la comida... para la tripa"... Tengo una gastritis crónica creo que causada por estrés y estos días... no veas la que me está dando... No son dolores como para morirse pero sí que son continuos, y me suena la barriga un montón... y hace unos días me iba, me iba... de vareta, vamos. He tenido que empezar a tomar omeprazol, tila y no sé si llegaré con un "bujero" al examen el sábado :shock:

En fin, se lleva como se puede. :wink: Intento controlar mis nervios dentro de mis posibilidades
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: Somatizando...

Mensaje por fusi »

Ego Volo escribió: (el otro dia incluso me levante y vesti y luego vi que eras las 4 aun)

pues suerte que tienes, porque yo esta mañana sono el despertador a las 9 y pensaba que eran las 4 de la mañana como muy tarde... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

enfin mucho animo briquetianos!!!
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Venga, ánimo, pensad en la felicidad y el relax de este domingo que está a la vuelta de la esquina...Y en tener unas merecidísimas vacaciones pase lo que pase :smt020
Pepir
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Pepir »

holaaaa!!!
me uno al clan!
yo no descanso bien por la noche...no puedo dormir ni mi sagrada siesta!!!!encima me duele la cabeza cada dos por tres...tb la espalda..las piernas... a veces tngo dolor en el pecho! lo q peor llevo...los nervios q no se me pasan ni con todos los "tratamientos bien establecidos" jajaja
q os parece??? alguien da mas?
://13
menos mal..q esto se acaba yaaaaaaa!!!!
mucha suerte a todos y muchas energias positivas!!!!!!
ananda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ananda »

:smt039 :smt039 :smt039

creo q todos igual!!
yo he decidido ir mañana al gimnasio y a una sauna despues de 1 mes sin hacer nada...como dicen por ahi arriba...no sientor las piernas, ni la espalda....ni las hambre..ni los hombre..

bienvenida solebo q te veo hoy por aki!!

y suerte para todos!!!!
“Algunas personas miran al mundo y dicen ¿Porque?. Otras miran al mundo y dicen ¿Porque no?.” George Bernard Shaw
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8680 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

ananda escribió:bienvenida solebo q te veo hoy por aki!!

y suerte para todos!!!!
Gracias guapa. :wink:

Suerte también pa ti. :smt023
frametoo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por frametoo »

jajaja
que bueno1!
no, si ya digo yo que esto es un síndrome PIR, así lo he llamado yo,jejeje
mis síntomas son acatisia, así como acinesia, a veces incluso una especie de estupor, tics, y mientras no llegue a ser demencia PIR, vamos bien,jejeje

mucho ánimo a todos, a ver si hay suerte...
physis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por physis »

Solo quiero que llegue el domingo, a ver si así para ya este dolor de estomago...estoy atacada :smt073

Malditos nervios :vom:

Sole me alegra saber que ya estas bien.
SaRa=)
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por SaRa=) »

Jaja, está bien saber que una no está sola en este mundo de somatización.
Lo mio es muy simbólico, la verdad, una dermatitis y un picor en los codos q no puedo con ello!! A parte de los episodios de hiperactivación simpática que espero no me ataquen demasiado el sábado =)
Un besot
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Hoy estoy fatal, me duele el estómago un montón. Cada día me duele más. Tengo una gastritis crónica y he tenido una úlcera de estómago, y no sé si voy camino del examen o para el hospital, otra vez, como hace 2 años... No sé. Hoy me encuentro fatal... El dolor se me refleja también por la parte de los riñones y a veces no puedo ni respirar. A veces, cuando estoy estudiando me fijo y tengo la respiración casi contenida, con apenas un hilo de aire y la barriga encogida. Llevo con la barriga encogida 2 semanas, salvando las noches,(al menos por las mañanas me siento mejor). Conforme pasa el día me duele más y más, anoche fue para reventar, y conforme pasan los días.

También tengo temblores y me duele todo el cuerpo en general.

Y es que me siento doblemente mal, porque le estoy dando una paliza a mi estómago que lo voy a hacer mixto...

En fin, espero al menos, llegar al examen.
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
Pepir

Mensaje por Pepir »

Soloma!!!
siento mucho leer lo mal q lo estas pasando...
has probado a hacer relajacion??? a mi me ayuda un poquito intentar dejar la mente en blanco y hacer respiración abdominal!!! ;) tb las tilas van que vuelan en casa hehe
creo q despues del examen voy a apuntarme a yoga o algo similar..pq los nervios me amargan la vida!!!!!!

mucha suerte y animo!!!!! :heart:
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Si, estoy tomando tilas, protector de estómago y Paracetamol para el dolor pero me alivia un poco pero no se me quita. La relajación me sirve de poco, no tengo control sobre esa zona. Pero vamos, esto me está sirviendo para ver la necesidad de hacer algo para relajarme. Así que voy a entrenarme en alguna técnica de relajación a partir de que haga el examen

Anda que no tengo ganas de hacer el puñetero examen ya!!!!

Gracias por tus palabras Pepir :heart:

Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”