A todos los andaluces (o no) que se examinan en esa bella ciudad que es
Como hija adoptiva de la ciudad de Boabdil
A ver: el examen se hace en la facultad de Farmacia, en el campus universitario de Cartuja. Está indicado prácticamente por toda la ciudad, porque al ser universitaria, las facultades están bastante bien señalizadas.
Si queréis ir bus, tened en cuenta que el examen es en sábado y las líneas universitarias C y U NO FUNCIONAN los fines de semana. La 8 y la 20 siguen funcionando, pero creo que no pasan por el campus. Es decir, que descartad el transporte urbano: mejor coche o taxi. A mí me pasó alguna vez en la carrera tener un examen un sábado y quedarme colgada para subir, con la consiguiente escalada estresante a mi facultad con la lengua fuera y el corazón saliéndoseme por la boca de estrés.
En cuanto al coche, sabed que el tráfico de Granada es HORROROSO, y que encima ahora con las obras del metro parece ser que está cortado el Camino de Ronda entero
En Cartuja hay bastante aparcamiento. Los días de diario se puede llegar a petar, pero me imagino que al no ser lectivo habrá para todos. Claro, que tampoco sé cuánta gente va a examinarse allí
Si os quedáis en la ciudad el día antes, yo recomendaría el clásico y desestresante PASEO GRANAÍNO
Hale, ésa es toda la información que creo que os puede ser útil. ¡¡¡Qué suerte tenemos de hacer el examen en una ciudad tan genialérrima!!!
Besitos y si alguien necesita algo más concreto, que pregunte o mande privado.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)