Hola,
ni revisé mi puntuación con la plantilla nueva ni me quedé anoche, porque mis cálculos preliminares me dejaban cerca de la 200 del año pasado.
Ahora he entrado y he visto que la nueva plantilla me ha dado dos aciertos más, y que mi expediente (lo entregué tarde y no tenía la valoración del ministerio) es algo más alto de lo que creía (la verdad es que ni lo había calculado con la certificación oficial de la universidad, sólo con las notas que recordaba de los exámenes). En cualquier caso, me he llevado una sorpresa esta mañana, cuando antes de abrir los libros he visto el resultado:
Aciertos: 194
Fallos: 46
Blancos: 10
Valoración particular del examen: 536
Puntuación final de examen: 63,7285
Baremo académico: 2,6894
Puntuación final de baremo académico: 18,3876
Puntuación total: 82,1161
Número de orden: 128
Es posible que me quede fuera por las impugnaciones, y si entro, no sé qué hacer...., renunciar suena duro, pero desplazarme con marido (y su trabajo?) y tres hijos, uno adolescente y dos en infantil...., en fin, si no fuera porque es tan pronto y no bebo creo que me daría a
La verdad es que ahora que veo los exámenes super buenos que hay por aquí, y que se quedan fuera por el expediente, es cierto que da mucha mucha rabia. Aunque a mí me ha favorecido, es cierto que no es justo.
En fin, un abrazo enorme a todos, los que habéis entrado, los que habéis quedado en puertas, y los que aunque estáis algo más lejos habéis iniciado el camino (qué de ejemplos hay en el foro de que es un camino con final, aunque a veces sea largo...).
Y GRACIAS al foro/foreros, porque es/sois un gran ejemplo de compañerismo, fe, perseverancia y, lo más importante, de la lucha por un sueño!!!
Mónica