plantilla del ministerio ¿cual es?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Responder
Nicky
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 918
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:31 pm

plantilla del ministerio ¿cual es?

Mensaje por Nicky »

hola!!!

me ha llegado un mail del ministerio de una plantilla ¿esa son mis respuestas o las respuestas correctas de mi versión??

vamos no lo he comparado con mi plantilla porque no quiero corregirlo todavia y porque lo tengo en el pueblo...

en la plantilla que me han enviado de la versión 3 solo hay una en blanco concretamente la 221 ¿ha sido impugnada?? mae mia que me pierdooooo

porfa contestarme

graciasssss :smt023
Avatar de Usuario
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 520
Registrado: Sab Dic 19, 2009 2:49 pm
Ubicación: origen: Galicia. PIR: Jerez

Mensaje por lisbeth »

en teoria la k te mando hoy el ministerio es la correcta de tu versión. para que lo corrigamos me imagino. pero no es la tuya :smt023
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”