Prepir UB

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Responder
Miriamp
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Prepir UB

Mensaje por Miriamp »

Holaa!! Me llamo Miriam y soy estudiante de psicología en la UB (ahora mismo estoy en 4rto), me gustaría encontrar estudiantes de la UB que tengan pensado hacer el PIR! Un beso y ánimos!
Os dejo mi email por si os apetece agregarme!

Mpuig.psi@gmail.com
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: Prepir UB

Mensaje por noe08 »

Hola Miriam!! Yo también soy de la UB y acabo este año, así que a partir de febrero o marzo empezaré a mirarme manuales y esas cosas!! Mi idea es presentarme al examen de enero de 2012, tú también vas a esa convocatoria?? Saludos!! :smt039
Xinyta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Xinyta »

Holaaa!!

Yo acabé en Mayo la carrera y un postgrado en la UB y a partir de febrero empezaré a estudiarlo!! (aun no me he comprado los apuntes)

un saludo!!
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

Hola Xinyta Ya somos dos que empezaremos en breves!! Al final he decidido comprarme los apuntes de Estrella (esta semana los pido!!) y en agosto apuntarme a Persever, a ver qué tal es esta academia nueva!!

Un saludooo!!!! :smt039
Xinyta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Xinyta »

Hola noe!!

me parece muy buena tu elección! yo es que estoy pobre y paso de academias de momento.. con el gasto de los apuntes tengo suficiente XD Yo tb compraré los de estrella en cuanto pueda!!! y a darle fuerte!! (aunque estoy currando a media jornada, 6h, y será duro combinarlo.. uf....)

muaaaaaaaaa
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”