Inauguración del foro de pre-PIRes! TODOS INVITADOS!! TARTA!

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Yo tambien soy de la UMA.
Hice ocio y turismo y psicoendocrinologia.

Ocio y turismo es facilita y psicoendo tambien, en mi año fue poco temario.
Y Teresa tiene razón, es de los pocos profes medio wapos de la facultad!!
leticia
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Contactar:

Mensaje por leticia »

DARCY escribió:y análisis de datos no es obligatoria??
pues si que estoy desfasada yo :smt017
Yo estudio en la US (Sevilla), y allí tenemos Datos I y Datos II y hay que cursarlas de manera inminente y obligatoria :smt082 si es optativa, qué obligatoria la "reemplaza"¿?
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Obligatorias de metodologia en la UMA hay:

Metodología de investigación
Metodología experimental
Psicoestadística
Psicometría

Las demás son optativas
mgracia74
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por mgracia74 »

Hola a todos, yo estudio en la uned y formo parte del grupo de maduritas, jeje.
Os leo desde hace mucho tiempo, cada vez que mis fuerzas decaen entro al foro y salgo con energías renovadas y más ganas de estudiar. Ya de paso, os doy las gracias por estar ahí.
Mi sueño es el pir y algún día poder escribir en el foro de residentes.
ABMCGD
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABMCGD »

mgracia74 escribió:Hola a todos, yo estudio en la uned y formo parte del grupo de maduritas, jeje.
Os leo desde hace mucho tiempo, cada vez que mis fuerzas decaen entro al foro y salgo con energías renovadas y más ganas de estudiar. Ya de paso, os doy las gracias por estar ahí.
Mi sueño es el pir y algún día poder escribir en el foro de residentes.
Bienvenida! :-D
DARCY escribió:bienvenidos a todos los pre-pirados :smt039 :smt039 :smt039
por cierto, que puñetas es eso de psicología del ocio y del turismo??? :yuuiy :yuuiy :yuuiy
y análisis de datos no es obligatoria??
pues si que estoy desfasada yo :smt017
Supongo que será obligatoria pero con otro nombre ¿no? Quiero decir, que el temario lo darán acoplado en otra asignatura o la asignatura de Análisis tuya tiene en la UMA otro nombre... no sé si se me entiende. :-D
teresa13 escribió:Análisis y Deporte no las hice, así que no te puedo ayudar mucho xDD Ocio y turismo es poco temario (al menos cdo yo la hice) y auqnue el exámen es difícil para la kk de asignatura que era no creo que tengas problema con ella.Endocrino te la recomiendo ( el profe me volvía loca.. :heart: :-D ), e hice comunitaria y marginación, que si tengo que elegir me quedo con marginación, comunitaria era un tostonazo, pero ninguna las recuerdo difíciles de aprobar :wink:

Para más ya sabes :smt023
Ocio no la hago así que de esa me libro!
Endo es fácil? Pensaba que aunque fuera optativa el temario sería enrevesado :shock: . Soy tío así que por el profe no me preocupo :roll: .
Comunitaria sí que me habían comentado que era un tostonazo... que muchos entraron pensando que era tipo Social y que luego era infumable :smt082 , por marginación me alegro, tiene pinta de ser interesante también! :-D .
Y sobre la carrera y tal que me comentas? Decepciona? Es que conozco a uno de 5º de por la tarde que dice que no se esperaba así la carrera... pero vaya, a mí por ahora me está encantando y cuánto más sé más quiero. :smt038
Por cierto, Análisis en el horario viene solo por la tarde y en el grupo C, pero puedo matricularme ahí igualmente o tengo que ser del C? :?
Muchas gracias! :)
mariaestudiante escribió:Yo tambien soy de la UMA.
Hice ocio y turismo y psicoendocrinologia.

Ocio y turismo es facilita y psicoendo tambien, en mi año fue poco temario.
Y Teresa tiene razón, es de los pocos profes medio wapos de la facultad!!
Vaya con el de psicoendo, mis amigas estarán luego tooodo el santo día comentando lo guapo y atractivo que es. :Hangman: .
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

mariaestudiante escribió:Obligatorias de metodologia en la UMA hay:

Metodología experimental
Psicoestadística
Psicometría

Las demás son optativas
alaaaa pues teneis una estadística menos :prayer: que suerte, yo esta de psicoestadística la tenía como dos asignaturas, análisis de datos I y II como ha dicho Leticia, una se daba en primero y otra en segundo :wink:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
leticia
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Contactar:

Mensaje por leticia »

Así es, Datos I y Datos II que se dan en 1º y 2º respectivamente. Aunque en Sevilla tenemos bastantes asignaturas de metodología... :? Muchas... :| Alguien de Sevilla que confirme mi hipótesis??? :yuuiy

Bienvenida mgracia74 Los ánimos siempre son bienvenidos, sobre todo si viene de personas que están en la misma situación. Ha sido muy buena idea crear este subforo. Mucho ánimo!!! y más en estas fechas que muchos tenemos que afrontar los exámenes de Septiembre :smt073

Espero que tengáis todos un gran día!!!
mgracia74
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por mgracia74 »

Muchas gracias por la bienvenida!
Ahora estoy dandole un repasito a psicopatología, 17 temas entre el Belloch I y el II más un libro de casos todo para el 1pp (la uned es así), lo que tiene de bueno es que te acostumbras a estudiar mucho temario y por tu cuenta lo que te sirve luego para el examen pir.
No es que me quedara para septiembre, no, es que la tengo para el proximo curso y ya estoy adelantando temario. Me parece que me estoy volviendo adicta al estudio jeje. :rolleyes:
Me ha encantado la idea de este foro, porque antes no me había atrevido a escribir por no haber acabado la carrera y no ser estudiante del pir. :supz:
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Hasta la creación de este subforo no sabía que hubiese tanto prePIR en la "oscuridad" del foro :smt038 :smt038 Me alegra leeros :smt023
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Todo es cuestión de abrir los subforos correspondientes y la gente se va a animando a salir,digo a escribir ! :wink:
ABMCGD
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABMCGD »

DARCY escribió:
mariaestudiante escribió:Obligatorias de metodologia en la UMA hay:

Metodología experimental
Psicoestadística
Psicometría

Las demás son optativas
alaaaa pues teneis una estadística menos :prayer: que suerte, yo esta de psicoestadística la tenía como dos asignaturas, análisis de datos I y II como ha dicho Leticia, una se daba en primero y otra en segundo :wink:
¿Pero eso puede ser así? Cada facultad puede poner y quitar asignaturas como quiera aunque sean troncales? Aunque ahora que lo pienso tampoco sé si todas esas son troncales :-D .

leticia escribió:Así es, Datos I y Datos II que se dan en 1º y 2º respectivamente. Aunque en Sevilla tenemos bastantes asignaturas de metodología... :? Muchas... :| Alguien de Sevilla que confirme mi hipótesis??? :yuuiy

Bienvenida mgracia74 Los ánimos siempre son bienvenidos, sobre todo si viene de personas que están en la misma situación. Ha sido muy buena idea crear este subforo. Mucho ánimo!!! y más en estas fechas que muchos tenemos que afrontar los exámenes de Septiembre :smt073

Espero que tengáis todos un gran día!!!
Se podría abrir un tema para los que estudian en septiembre e ir comentando que tal van las cosas! Yo ahí ya no me meto porque gracias a Dios (porque aunque creo que he estudiado, el hecho de que haya estudiado ya puedo considerarlo un milagro) no llevo ninguna para septiembre. :rolleyes:

mgracia74 escribió:Muchas gracias por la bienvenida!
Ahora estoy dandole un repasito a psicopatología, 17 temas entre el Belloch I y el II más un libro de casos todo para el 1pp (la uned es así), lo que tiene de bueno es que te acostumbras a estudiar mucho temario y por tu cuenta lo que te sirve luego para el examen pir.
No es que me quedara para septiembre, no, es que la tengo para el proximo curso y ya estoy adelantando temario. Me parece que me estoy volviendo adicta al estudio jeje. :rolleyes:
Me ha encantado la idea de este foro, porque antes no me había atrevido a escribir por no haber acabado la carrera y no ser estudiante del pir. :supz:
Joder, yo si pudiera adelantaría, pero no sé de donde sacar los apuntes del próximo año! :|
Yo también me estoy volviendo adicto (casi escribo adictA, tanto ver las palabras en femenino en este foro me está afectando :shock: ) al estudio, es un no parar, un querer superarse que da un gustillo cuando se consigue... :prayer:

Beqa escribió:Hasta la creación de este subforo no sabía que hubiese tanto prePIR en la "oscuridad" del foro :smt038 :smt038 Me alegra leeros :smt023
Y yo que pensaba que estaría solo si se abriese un foro así :smt082

Un saludo a todos! :P
Joan89
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Joan89 »

buenas, hacia ya un tiempecillo que no me pasaba por el foro y hoy entro y me veo con esto. es una alegria ver que tenemos nuestro propio espacio en este magnifico foro porque en muxos temas los "simples estudiantes de psicologia" como que estamos algo fuera de lugar xD

un trozo de tarta camarero!!
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Bienvenid@s a tod@s!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :smt038

Imagen
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Joan89 escribió:buenas, hacia ya un tiempecillo que no me pasaba por el foro y hoy entro y me veo con esto. es una alegria ver que tenemos nuestro propio espacio en este magnifico foro porque en muxos temas los "simples estudiantes de psicologia" como que estamos algo fuera de lugar xD

un trozo de tarta camarero!!

Estoy de acuerdo que es una alegría tengais vuestro propio sitio... pero ¡qué es eso de "simples estudiantes de psicología"... :smt018 ¿acaso l@s demás hemos dejado de hacerlo? Al fin y al cabo tod@s tenemos un mismo fin...

Y no dejeis de pasaros y escribir por el resto del foro, lo estamos deseando. :supz

Por cierto... ¿queda un trozo de tarta para mí? :tonqe:
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
ABMCGD
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABMCGD »

Tarta hay para todos! Si hice un montón! :-D

Yo no participo en muchos de los otros foros porque la mayoría son de cosas que no he dado y aún ando verde, pero otros que esten en 4 y 5 supongo que sí se manejarán mejor. :-D

Por ahora aprovecho para aprender. :smt038
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”