Lunes 13/04/26

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 3996 veces

Lunes 13/04/26

Mensaje por eaby »

:smt039 buen día!!
Voy a ver si poco a poco puedo volver a las buenas costumbres y entre ellas... mis madrugones!!! Pero claro para ello hay que ser buenos e irnos a dormir prontito y eso no siempre consigo hacerlo claro está!!! Pero la intención está, vamos a darle una oportunidad :yuuiy

Acabando unas cositas, algo de corrección de simu y organizar todo para iniciar con Evaluación...una de las grandes! :roll:

Al lío, a ver si desp me paso x los juegos!!! :smt038
A x el lunes! Con todo!!!
Rutdlme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 762 veces
Género:

Re: Lunes 13/04/26

Mensaje por Rutdlme »

Buenos días ! :heart:

Mi intención es sacar 3h para verme un par de temas nuevos o repasar un poco lo que he visto este finde. 3h repartidas en el día, eso sí... pero todo suma.

En mi caso, hoy me toca verme 2 temitas de neuro y repasar uno de diferencial, a ver qué tal se nos da.

Ánimo con el lunes! :supz:
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1873 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

Muy animadas os veo, qué bien!! :smt038

Yo espero retomar los madrugones también, que además al amanecer cada día un poco antes me cuesta menos...
Me paso por los juegos y retomo estudio con clínica, a ver qué tal!

Mucho ánimo con todo, y que tengáis un buen día!! :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

La pregunta del día es ding: ding: ding:

¿Cuál de las siguientes terapias tiene un grado de recomendación B para el TLP y, un grado de recomendación C para los TTPP pertenecientes al clúster C?
1) Terapia basada en la mentalización
2) Psicoterapia centrada en la transferencia
3) Terapia dialéctica conductual
4) Terapia basada en esquemas

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1873 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

A la pregunta de Sole...
► Mostrar Spoiler
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2364 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola chicas, vuelvo por aquí.

No voy a mentir, estoy desmotivada y aunque llevo desde el examen estudiando algunas horas al día (menos los dichosos miércoles), no me siento igual que hace unos años. Mi vida, aunque es bastante caótica, me gusta mucho fuera del PIR y ahora mismo esto es un punto negro en el presente pero cuyos resultados quiero en el futuro.

Si tenéis alguna idea de formas diferentes de estudiar lo agradecería porque ya me desmotiva hasta hacer preguntas, cosa que hace un par de años me encantaba.

Ánimo a todas :smt038

► Mostrar Spoiler
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 53 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenos días :smt039

Hoy ficho rápido que entre lavadoras, paseo perro: y demás se me ha hecho un poco tarde...
Morgac escribió: Lun Abr 13, 2026 10:02 am Hola chicas, vuelvo por aquí.

No voy a mentir, estoy desmotivada y aunque llevo desde el examen estudiando algunas horas al día (menos los dichosos miércoles), no me siento igual que hace unos años. Mi vida, aunque es bastante caótica, me gusta mucho fuera del PIR y ahora mismo esto es un punto negro en el presente pero cuyos resultados quiero en el futuro.

Si tenéis alguna idea de formas diferentes de estudiar lo agradecería porque ya me desmotiva hasta hacer preguntas, cosa que hace un par de años me encantaba.

► Mostrar Spoiler
Muchísimo ánimo Morgac :goodman: En cuanto a métodos de estudio no se me ocurre gran cosa más allá de estudiar por audios/clases si te es posible, pero... has probado a tomarte un descanso? Si no has parado de estudiar entre una convocatoria y otra tal vez te venga bien parar unos días :smt102

Que vaya bien el lunes :heart:
[melanie]
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:

Mensaje por [melanie] »

Buenas,

A la pregunta:
► Mostrar Spoiler
mmariamendeez
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 49 veces

Mensaje por mmariamendeez »

Morgac escribió: Lun Abr 13, 2026 10:02 am Hola chicas, vuelvo por aquí.

► Mostrar Spoiler
Buenos díasss :) Que tengan buen comienzo de semana!
Yo hoy terminaré con clínica infantil

Mucho ánimo Morgac!! :heart: Coincido con la compañera, ¿has intentado tomarte un descaso? porque el hecho de no parar va desgastando...
En cuanto a formas diferentes de estudio pues no se me ocurre :/ a lo mejor hacer tarjetas a mano/esquemas/tablas de lo más importante o leer algún manual de referencia que te resulte interesante y te ayude un poco a reconectar (por ej a mí el manual de la conducta suicida me está gustando bastante).
mmariamendeez
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 49 veces

Mensaje por mmariamendeez »

A la pregunta! que se me olvidó
► Mostrar Spoiler
Tara2025PIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 169 veces
Género:

Mensaje por Tara2025PIR »

Respecto a Sole :smt026 :smt026
► Mostrar Spoiler
Hola chicas, me alegro leeros tan motivadas ! :smt038 :smt038 :smt038 Yo estoy algo pillada de las cervicales, y voy a tener que plantearme ir al fisio, porque es insoportable :s :s :s quitando eso, sigo con clínica y hoy tocó adicciones, se me hace eternooo pero creo que este año van a seguir dando caña a juegos adictivos, así que chicas, hay que leerse bien bien Fonseca y Belloch :smt013 :smt013 :smt013

Holaaa Morgac :smt026 :smt026 con respecto a lo que dices, creo que se llega a un punto de tal cansancio y desesperación que todo a lo que pones tanto esfuerzo y empeño (el PIR :prayer: ), dejas de verle ese lado reforzarte que se veía en años anteriores, pero eso no quiere decir que no esté.
Concuerdo con mis compis en el tema descanso, yo creo que el conocimiento está ahí, y por eso no hay que preocuparse, y por lo menos en mi caso, tengo que tirar mucho este año en trabajar la angustia :smt017 :smt017 Yo como método de estudio me sirve mucho las tarjetas, y estudiar sobre estudiado los apuntes con mil colores, pero podrías también, a grabarte recitando un tema, como tú lo entiendas, y ponértelo, y parándolo y haciendo memoria implícita, mi hermano lo solía hacer en su opo a notario, aunque esa oposición es mucho de memorizar, podría serte motivante :smt026 :smt026

Mucho ánimo a tod@s :smt038 :smt038
Cada minuto de estudio es un paso hacia tu objetivo.Cree en ti, estás más preparado de lo que piensas[/font]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Os subo un recuerdo de hace 3 años del día que asignaron a los PIRes, igual algunas ya la habéis visto :13

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

¿Cuál de las siguientes terapias tiene un grado de recomendación B para el TLP y, un grado de recomendación C para los TTPP pertenecientes al clúster C?
1) Terapia basada en la mentalización
2) Psicoterapia centrada en la transferencia
3) Terapia dialéctica conductual
4) Terapia basada en esquemas

RC 4

Tratamientos psicológicos en los trastornos de la personalidad I, página 67. Garrido y Al-Halabí (2024)
Manual de tratamientos psicológicos adultos, página 563. Fonseca (2021)

Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”