Hola!
Yo he estado por el médico tooooda la mañana. Qué barbaridad.
Mañana ya sí que empiezo la rutina y estoy emocionada de volver a meterme a fondo. Al final tuve que cancelar el viaje que os dije que iba a hacer al otro lado del charco. Me iba a Costa Rica y espero que me devuelvan el dinero la verdad
Bueno en fin, que cambio el viaje por estudio a tope y médicos. Así es la vida, me tendré que buscar otro refuerzo.
Ya ves Eaby que cuando no fichas tú a las demás nos cuesta.
Lereme... no vas a creerlo pero no son años tirados a la basura porque el conocimiento es poder. Igual para el MUPGS estás utilizando bastante lo que ya sabías y eso te permite ir más sobrada

. Además quién dice que no te volverá a picar el gusanillo por el PIR? pues lo que ya tengas avanzado y asentado de otros años ya es una cosa menos que necesitas aprender. Y si no pues para el trabajo. Ah y yo pienso como Sole, a veces presentarse con la tranquilidad de que no es tuyo hace que vayas en mejor posición que quienes (nos) se ponen(mos) muy nerviosos y fallan leyendo o evocando. Lo único que pierdes son 30 euros, pero vamos que después se pieden de otras formas más tontas y con menos recompensa, como comprarle papeletas a tu vecino en navidad
Venga ánimo chicas!