Lunes 24/06/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4079 veces

Lunes 24/06/24

Mensaje por eaby »

FELIZ SAN JUAN!!!!

Buenos días chicas, ya llevo ratín por aquí pero me había puesto con otras cosas y se me había ido fichar, hoy es festivo en Almería así que algo más cortita la semana, que cuando es intensa como esta... Se agradece!!! :supz:

La verdad que lo que comentabas ayer Iereme lo he pensado muchas veces si y creeme que mis objetivos no son para nada surrealistas, justo x lo de no llegar cuando soy consciente de todo lo que llevo adelante.... Pero lo que noto ahora es la desgana, el no saber cómo hacer un estudio eficiente más acorde a mi situación, siempre acabo estudiando como cuando tenía el día entero para ello y eso no me lleva nada más q a aburrirme y procastinar muchas veces! :prayer:
Creo que he dado con la tecla este finde de hacer de una nueva estretagia que igual la cambio 28 veces pero de momento así estoy: haciendo preguntas y repasando esa info bien y así avanzar de otro modo algo más llevadero.

Gracias por el apoyo y a seguir amores!!!!
canceriana
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 788 veces
Género:

Re: Lunes 24/06/24

Mensaje por canceriana »

Hola!
Ayer fue mi cumple y me tomé el día más relax :-D y bueno hoy he estado haciendo cosas por casa... al final manejar la casa es como otro trabajo más sombiz y yo nunca estoy contenta con como la tengo, además hay cosas que hay que hacer sí o sí

eaby
espero que te vayas animando más y te funcione el nuevo método! a mí también me va bastante bien eso de ir mezclando con las preguntas o ir relacionando unas cosas con otras.. y bueno a veces parece que veo la luz cuando me doy cuenta que las cosas me van sonando más y ya no es tan como al principio. Pero es verdad que eso requiere mucho tiempo y siempre está el miedo de dedicarle mucho tiempo a algo y dejar otras cosas de lado :?

Por aquí también estamos de festivo hoy :smt038
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2650 veces

Mensaje por lereme »

Hola bonitas!
Si te entiendo perfecto eaby, espero que te funcione y sobre todo no te desmotives que eso sí que interfiere.....
Feliz cumple caceríana 😊 ese día especial está para dedicárselo a una misma asiq hiciste de lujo...
Yo estoy de vacaciones una semana y aunq no me puedo escapar por el máster pues bueno se agradece no tener que ir a trabajar...
No os pongo frase motivacional que ahora mismo no tengo ninguna fresquita pero no sé me olvida para la siguiente jejej
Un abrazo!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2425 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!!!

Estoy viva pero uffffffff. Imaginaos 4 días, cabañas, adolescentes, horarios, hormonas!... Entre las quejas (qué serían los adolescentes sin quejas), las faltas de respeto, las noches en vela y mil actividades...me quedé sin energía y decidí tomarme del viernes por la tardey hasta ayer de recuperación y empezar la semana poco a poco (hoy simu).

Pero ya me queda solo esta semana y luego tendré que afrontar algo peor... El no tener la excusa de estar trabajando si no rindo suficiente, saber que casi todas las horas de mi día podrían destinarse a estudiar y sentirme mal si no es así...

Creo que habéis tenido algunas momentos de crisis por lo que he leído, al menos son momentos que nos sirven para valorar qué estamos haciendo y cómo mejorar.

Un besito!
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenas noches a todas!!!empiezo con el estudio nocturno porque el día de momento no me da para mucho..con la niña ya sin cole siempre hay otras cosas que hacer y se me van las horas volando :smt051
No he podido entrar primero porque nosé que me pasó que he tenido que reestablecer la contraseña, ya van dos veces en menos de un mes y no tengo ni idea de porqué :smt102
Felicidades Canceriana!!!
Bueno chicas me pongo a ello que sino...me dan las mil!!!
Mucho ánimo :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”