Hola campeonas!!!
Me paso por aquí para contaros un poquico de la resi por si os anima a seguir luchando día a día.
Llevamos ya 3 semanicas, este mes tenemos bastante docencia muchos días coincidimos con las Eir de salud mental y los Mires de psiquiatría... Y vamos que si se nota todo el trabajo previo!!! Los pires somos de lejos los que más sabemos de los temas y los q más participamos. La mayoría de las clases son básicas pero algunas son chulas, la última fue sobre contención mecánica y vinieron dos pacientes a contar su experiencia.
Al CSM estoy yendo solo dos días a la semana pero a partir de junio estaré allí de lunes a viernes. Vemos todo tipo de pacientes pero la mayoria patología grave (personalidad, bipolar, depresión grave recurrente, etc.). Los compis son muy majos y no tienen problema en q participe en las sesiones y en seguida voy a hacer mi primera evaluación con el WAIS. Así que estoy aprendiendo un montón. Otra cosa, tengo tb el curso de RCP pediátrica y de adultos la semana q viene. Vamos que es un no parar de aprender
Mucho ánimo con el estudio q os necesitamos!!!