Reestructurando planing horario y retomando rutina de estudio en la madrugada
Al lio
Bienvenid@s a l@s nuev@s
¡Suerte en la adjudicación!

Ahí va un truquillo para citar destacando solo lo más relevante:

arusa me alegra verte por aquí!arusa escribió: ↑Mié Feb 08, 2023 2:36 pm Buenos mediodías a tod@s!!![]()
Vaya hora de fichar! bueno, de escribir, porque fichar, fichar para estudiar va a ser que aún no.
Qué gente más increíble hay aquí! Dé qué pasta especial estáis hechos!! En serio, fuera de este foro, no veo gente así en mi día a día. A nada de un examen agotador como éste, ya estabais casi tod@s al pie del cañón!! Porque aunque no haya entrado, os he leído.
Quiero pediros mil perdones por entrar tan tarde a saludaros y estar con vosotr@s! Quise hacerlo ya hace unos días, pero por mil historias que tenía una aparcadas, además de estar como ya os figuráis, hecha polvo por intentar encajar una derrota más, se me hacía muy tarde y pensaba que ya no me leería nadie a esas horas.
Realmente creo que mi subconsciente ha querido retirar absolutamente todo lo que me recordara al pir y el foro, aun repleto de gente auténtica, también me lo recordaba.
Sois tod@s un ejemplo a seguir!
MUCHÍSIMAS GRACIAS por acordaros de mí, Eaby, Anacaz, EduS, anianir, Eliruefer Estáis en mi mente y mi. Imposible olvidaros.
En verdad, no he llegado a corregir todo el examen con la plantilla, solo la mitad, pero al ver ya demasiados fallos lo dejé, no quería sufrir más. Si consigo una posición similar al año pasado me doy por satisfecha visto lo visto.
He estado ocupada también en enviar curriculums, porque ya este año me había planteado que si no había plaza PIR, trabajaría y justo esta tarde tengo una entrevista. No es de psicólogo, porque no tengo apenas años de experiencia y ya tuve la primavera pasada una pésima experiencia de amago de contratación, por lo que he ido a lo fácil, a mi primera licenciatura, sanitaria también y de bata blanca, no la bata soñada pero blanca al fin y al cabo![]()
Ahora la pregunta o preguntas son: ¿Seguiremos soñando o ya se ha acabado este sueño-aventura para mí? ¿Quedarán ganas (eso creo que sí) y fuerza para retomarlo? ¿Sabré o podré organizarme para poder encajarlo como una pieza más del puzzle de la vida? Pues iremos viendo, pero ya veis que aunque se sufre mucho en este camino, aún queda un resquicio de luz. Aún no he pronunciado un NO rotundo. Y es que este cordón umbilical que se gesta con el pir parece que no hay manera de cortarlo!!
Bienvenidos a los recién llegad@s!! Os deseo mucho ánimo en el inicio de este duro pero a la vez apasionante camino!! Y que lo disfrutéis aunque la plaza se haga de rogar!
Lo dicho, no se si este año ficharé, si podré retomar el estudio. Desde luego si trabajo, se que el ritmo va a ser otro. Sea lo que sea, tendréis noticias mías. De todas formas, de empezar con el estudio, mínimo en Marzo. Pero aún no puedo asegurar nada.
Se os quiere Familia-pir![]()
![]()