Miércoles 08/02/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4011 veces

Miércoles 08/02/23

Mensaje por eaby »

Buenos días :smt039

Reestructurando planing horario y retomando rutina de estudio en la madrugada :smt015 poco a poco iré intentando irme a dormir más temprano para poder sacar unas horitas antes de la rutina con mi niña e irme a trabajar. Me van a contratar como Técnico de formación :smt038 :smt038 :smt038 y aunque es algo que me mola tmb se que necesita tiempo y llevar muchas cosas al día de clases y plataformas.... A ver cómo voy encajando todo, estudio, casa, trabajo, y sobre todo y más importante FAMILIA y VIDA!!!!! pens: pens:

Al lio :drinkers: :drinkers: que yo ya lo que necesito son horas de calidad no cantidad.

Bienvenid@s a l@s nuev@s ding:
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Re: Miércoles 08/02/23

Mensaje por anacaz »

Eaby, me alegro mucho por ti, enhorabuena por el trabajo :smt026

Yo aún no me veo con fuerzas para ponerme con el estudio, me he planteado empezar el 27, necesito tener unas vacaciones primero para coger impulso…

Bienvenida a los nuevos!! :supz:

Alguien sabe algo de Arusa??

Ania, mucha fuerza para los exámenes :smt038
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 300 veces

Mensaje por EduS »

Buenos días opopires!! :smt039

Enhorabuena eaby por el trabajo! Suena muy guay. Esta claro que quita horas, pero como bien dices, lo que necesitas ya no es cantidad sino calidad que ya tienes casi todo el trabajo hecho.

Ayer se confirmo que me toca otro año estudiar. Ya lo tenía claro, pero siempre quedaba un poquito de esperanza de que anularan solo las que tenía mal hehehe Así que nada, en marzo volveré al ataque eso sí me va a costar mucho sacar horas... me va a tocar ponerme varias noches para ir sumando de a poco y ya en verano poder remontar.

Por cierto, da gusto ver el foro tan animado :smt038 Bienvenidos los nuevos! Seguid fichando que viene muy bien para mantener la motivación y compartir este camino.

ana, yo tampoco se nada de arusa :smt102 espero que este disfrutando mucho de su familia y desconectando del estudio. Ojala se pase pronto por aquí a saludar

Que paséis un buen día!
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 859 veces
Género:

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días!!!!!

Eaby, para ti, buenisimos días!!!!! Ole tú!! :smt038 :smt038 :smt038 Ya sabes que me alegro muchísimo y estoy segura que ese cambio te va a venir muy bien, como bien dices, se necesitan horas de calidad y no de cantidad.
Bienvenido a los que se suman al fichaje y a los que seguís con el estudio sois muy valientes solo por el hecho de persistir :supz:

Sin más, voy al lio! Que la mañana se queda en nada! :rolleyes:
nymeriano
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:

Mensaje por nymeriano »

Buenos días!!!
Enhorabuena Eaby por el trabajo :supz:!

El año pasado estuve viviendo en el extranjero una temporada, y chapurreando con un conocido en inglés, intentando explicarle esta empresa nuestra estudiando para el PIR, me contó un cuento que le contaba su padre. Algo sobre "sharpen the axe" que en ese momento no entendí. Ya en casa, tiempo después, me propuse averiguarlo y topé con este cuento: Afilar el hacha

Con esta anécdota que os dejo y con el café preparado empiezo mi jornada:) Ánimo en el estudio!
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2370 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Buenos días!!

Ni idea de cómo se cita a personas, pero enhorabuena por el trabajo!

Yo estoy por las tardes en una clínica privada, así que también tengo el tiempo justo y encima lo pierdo mirando las musarañas...y el estimapir por curiosidad :rolleyes:

Bueno, al lío, esta semana estoy con básica pum

Ah se me olvidaba, gracias por compartir el texto del hacha :)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

eaby, enhorabuena por el trabajo :smt038 :smt038

Bienvenidos a los nuevos al gremio de los fichadores más molones del mundo mundial :13
Morgac escribió: Mié Feb 08, 2023 12:00 pm Ni idea de cómo se cita a personas, pero enhorabuena por el trabajo!
Ahí va un truquillo para citar destacando solo lo más relevante: :rolleyes:
1.- En todos los mensajes del foro tenéis el botón de RESPONDER CITANDO (arriba a la derecha el icono de las comillas).
2.- Si le dais al botón os sale el mensaje completo del compañero al que queréis responder.
3.- A continuación borráis la parte que NO interesa y dejáis el párrafo que queréis citar, peeeero SIN eliminar los "quotes" que hay entre paréntesis, los del principio y final.
4.- Respondéis al compañero, le dais a enviar y el foro se ocupa de lo demás.

También podéis dirigiros a la otra persona SIN utilizar el botón de citar. Simplemente nombrándola al principio de vuestro mensaje, seguro que se da por aludida. :rolleyes:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2370 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Solebo escribió: Mié Feb 08, 2023 12:14 pm [

Ahí va un truquillo para citar destacando solo lo más relevante: :rolleyes:

Gracias Sole! :smt023
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Buenos mediodías a tod@s!! :smt039
Vaya hora de fichar! bueno, de escribir, porque fichar, fichar para estudiar va a ser que aún no.

Qué gente más increíble hay aquí! Dé qué pasta especial estáis hechos!! En serio, fuera de este foro, no veo gente así en mi día a día. A nada de un examen agotador como éste, ya estabais casi tod@s al pie del cañón!! Porque aunque no haya entrado, os he leído.

Quiero pediros mil perdones por entrar tan tarde a saludaros y estar con vosotr@s! Quise hacerlo ya hace unos días, pero por mil historias que tenía una aparcadas, además de estar como ya os figuráis, hecha polvo por intentar encajar una derrota más, se me hacía muy tarde y pensaba que ya no me leería nadie a esas horas.

Realmente creo que mi subconsciente ha querido retirar absolutamente todo lo que me recordara al pir y el foro, aun repleto de gente auténtica, también me lo recordaba.

Sois tod@s un ejemplo a seguir!

MUCHÍSIMAS GRACIAS por acordaros de mí, Eaby, Anacaz, EduS, anianir, Eliruefer Estáis en mi mente y mi :heart: . Imposible olvidaros.

En verdad, no he llegado a corregir todo el examen con la plantilla, solo la mitad, pero al ver ya demasiados fallos lo dejé, no quería sufrir más. Si consigo una posición similar al año pasado me doy por satisfecha visto lo visto.

He estado ocupada también en enviar curriculums, porque ya este año me había planteado que si no había plaza PIR, trabajaría y justo esta tarde tengo una entrevista. No es de psicólogo, porque no tengo apenas años de experiencia y ya tuve la primavera pasada una pésima experiencia de amago de contratación, por lo que he ido a lo fácil, a mi primera licenciatura, sanitaria también y de bata blanca, no la bata soñada pero blanca al fin y al cabo :smt102

Ahora la pregunta o preguntas son: ¿Seguiremos soñando o ya se ha acabado este sueño-aventura para mí? ¿Quedarán ganas (eso creo que sí) y fuerza para retomarlo? ¿Sabré o podré organizarme para poder encajarlo como una pieza más del puzzle de la vida? Pues iremos viendo, pero ya veis que aunque se sufre mucho en este camino, aún queda un resquicio de luz. Aún no he pronunciado un NO rotundo. Y es que este cordón umbilical que se gesta con el pir parece que no hay manera de cortarlo!!

Bienvenidos a los recién llegad@s!! Os deseo mucho ánimo en el inicio de este duro pero a la vez apasionante camino!! Y que lo disfrutéis aunque la plaza se haga de rogar!

Lo dicho, no se si este año ficharé, si podré retomar el estudio. Desde luego si trabajo, se que el ritmo va a ser otro. Sea lo que sea, tendréis noticias mías. De todas formas, de empezar con el estudio, mínimo en Marzo. Pero aún no puedo asegurar nada.

Se os quiere Familia-pir :heart: :heart:
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 300 veces

Mensaje por EduS »

arusa escribió: Mié Feb 08, 2023 2:36 pm Buenos mediodías a tod@s!! :smt039
Vaya hora de fichar! bueno, de escribir, porque fichar, fichar para estudiar va a ser que aún no.

Qué gente más increíble hay aquí! Dé qué pasta especial estáis hechos!! En serio, fuera de este foro, no veo gente así en mi día a día. A nada de un examen agotador como éste, ya estabais casi tod@s al pie del cañón!! Porque aunque no haya entrado, os he leído.

Quiero pediros mil perdones por entrar tan tarde a saludaros y estar con vosotr@s! Quise hacerlo ya hace unos días, pero por mil historias que tenía una aparcadas, además de estar como ya os figuráis, hecha polvo por intentar encajar una derrota más, se me hacía muy tarde y pensaba que ya no me leería nadie a esas horas.

Realmente creo que mi subconsciente ha querido retirar absolutamente todo lo que me recordara al pir y el foro, aun repleto de gente auténtica, también me lo recordaba.

Sois tod@s un ejemplo a seguir!

MUCHÍSIMAS GRACIAS por acordaros de mí, Eaby, Anacaz, EduS, anianir, Eliruefer Estáis en mi mente y mi :heart: . Imposible olvidaros.

En verdad, no he llegado a corregir todo el examen con la plantilla, solo la mitad, pero al ver ya demasiados fallos lo dejé, no quería sufrir más. Si consigo una posición similar al año pasado me doy por satisfecha visto lo visto.

He estado ocupada también en enviar curriculums, porque ya este año me había planteado que si no había plaza PIR, trabajaría y justo esta tarde tengo una entrevista. No es de psicólogo, porque no tengo apenas años de experiencia y ya tuve la primavera pasada una pésima experiencia de amago de contratación, por lo que he ido a lo fácil, a mi primera licenciatura, sanitaria también y de bata blanca, no la bata soñada pero blanca al fin y al cabo :smt102

Ahora la pregunta o preguntas son: ¿Seguiremos soñando o ya se ha acabado este sueño-aventura para mí? ¿Quedarán ganas (eso creo que sí) y fuerza para retomarlo? ¿Sabré o podré organizarme para poder encajarlo como una pieza más del puzzle de la vida? Pues iremos viendo, pero ya veis que aunque se sufre mucho en este camino, aún queda un resquicio de luz. Aún no he pronunciado un NO rotundo. Y es que este cordón umbilical que se gesta con el pir parece que no hay manera de cortarlo!!

Bienvenidos a los recién llegad@s!! Os deseo mucho ánimo en el inicio de este duro pero a la vez apasionante camino!! Y que lo disfrutéis aunque la plaza se haga de rogar!

Lo dicho, no se si este año ficharé, si podré retomar el estudio. Desde luego si trabajo, se que el ritmo va a ser otro. Sea lo que sea, tendréis noticias mías. De todas formas, de empezar con el estudio, mínimo en Marzo. Pero aún no puedo asegurar nada.

Se os quiere Familia-pir :heart: :heart:
arusa me alegra verte por aquí!

No hay de que disculparse puesto que cada uno lleva el postpir lo mejor que puede. Me hubiera encantado que las circunstancias fueran diferentes y estuvieramos celebrando la plaza de alguna de vosotras, pero el PIR es así de injusto y no recompensa al que más esfuerzo pone...

Te deseo lo mejor en tu nueva andadura. Los que te contraten van a tener la suerte de contar con una persona gentil, compasiva y trabajadora :heart:

Te estaremos esperando por aquí si te animas a seguir soñando :smt023
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”