Don día!!
Fichando y desfichando!!
Constatino’s day…..
Y La Libreta temo que ya empieza a llenarse…y eso que Su Libretísima había “comprao” tomos nuevos para el nuevo “curso”…
(Creo…y esto es un “chivateo”……para las “malas hierbas”….que es una de las clientes favoritas de la fábrica de libretas la Libreta Coja….de hecho, Su Ilustrísima evitó que “echaran” el cierre, allá por al año del señor de 1878 y….

)…
Perdón, que no se deben contar “secretos”….ni “infiledidades”…
Peeero…”escaqueos”…esos se cuentan todos…que conste en “libreta”….
Feliz día!!
Que usted lo disfruten como se debe!!
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Fly-Mar….diga usted que sí….seguimos en la “pista de baile”….danzándolo!!
¡¡”Asssssúcar!!...digo…”cocholate”….digo…¡¡mambo!!
Ah! Eso sí….eso sí es una “tazita de cocholate” como debe ser”…..mmmm….qué “lica”!!
Muchas gracias….
Fly-Mar sabe que, hablando de “ajustes”…es más difícil ajustar un planning que no existan “escaqueos” en fin de semana y escribió: me va a tocar volverme a la higuera --que no sé cómo meteré el viaje en el planning"
Maruamar…ánimo,”apañera”….
Pasito a pasito…..
Si me lo permite, estoy de acuerdo son Su Sapientísima

…7 “horacas” es un buen ritmo…a estas alturas!!
Maruamar sabe que hay verdades “inmutables”. La tierra es “redonda”, más o menos; algunos tratamientos eficaces son “eficaces”, más o menos; Su Libretísima no deja “escaqueo” sin apuntar, menos que más…..y, sobre todo…la verdad de verdades, esa que escribió: me da que sí,que mañana van a haber escaqueos que nos veas
Arya….mmmm…buenos augurios sigue usted trayendo a este “redil”…
Habrá que “lucharlo”, pues….para ver…el otro lado…….y a por ello que vamos!!
Arya ha “pensao” en hacer un “becariado”, y escribió: Me pasaré por aquí el domingo a ayudar a pink al recuento de escaqueos... chivatera total

……

uy! Por fín….una “ayudita”…..si Su SIFerísima da el beneplácito…..un servidor podría “investigar” sin perder “ripio”……desde la distancia, mientras Arya hace "trabajo de campo chivatero" y....
Eso sí…NO COMPARTO “COCHOMOJITOS”

…..mi “tesoroooooo”…..
(Y menos ahora, que Fly-Mar ha “descubierto” el tamaño “CochoCocho L”!!

)
PIRatillaPIRada….buen ritmo el suyo también!!

A “limar” esos “manualillos”…..”Piratilla”!
PIRatillaPIRada ya prepara el “motín” de fin de semana, y escribió: A remar mis PIRatillas, que ya queda menos para el ansiado descansito semanal!!
…ayyyyyy! Por eso “ve” usted tantos “escaqueos”…con su correspondiente “chivateo”….
(Menos mal que un servidor….NUNCA se “escaquea”….

)
Hukizza…..Yes, We Miau!!
Irene…ay!.....que se quiere “liberar” usted de la “noble” obligación del pago de”mojitos”….

....
Todo suma!!
Su ilustrísima…..ay! "Mímese" mucho....
Si es que...tanta "fiesta oficial"...tanto "escaqueo de escaqueos"....
Disfrute usted del día de su "patria chica"....
Feliz día!!

"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)