01-10-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8630 veces
Género:

01-10-2014

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooooos díaaaaaaaas :smt026 :smt026 :smt026

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Vamooooooos que nos vamooooos con el mes de octubre, a pegarle fuerte que ya va quedando menos :smt038 :smt038

Os dejo la frase motivadora, está repe peeeeeeeeeero algo es algo xDDD :13

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Re: 01-10-2014

Mensaje por Monike »

Don diiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Ficho rapido desde la tablet y sin personalizar! Luego más y mejor :)
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!!! :smt026 :smt026
Sole! que tengas un buen día de trabajo :heart:
Arya, :goodman: :goodman: mucho ánimo. Espero que tu mami se recupere pronto :heart:
Monike!! :smt039
Desficho 6 horas de ayer y me pongo de nuevo con estadística :smt040
Hoy ya empieza Hugo el cole por la tarde así q cambiaré mi rutina...estudiaré hasta las 5 menos algo y después a parque con el peque hasta que venga mi marido y me pueda volver a poner, sobre las 7...
Feliz miércoles!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039
Fichando y desfichando… :rock:

A por el Miercoleles…. :supz:
Y poco a poco.... sumando!! :13
(A la "saca".... :smt023 )

Feliz día!!
Ánimooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :13 :13 :rock:

Irene….que vaya bien en el “muelillas”… :goodman:
Y le quiten sólo “molar”, pero no juicio…. ;)

Kiwica, Iri….a “mimarse” mucho, “apañeras”… :goodman:
Ay! Esa “cabezota” y esos “viruses”….

Fly-Mar….la “mina” impone otros ritmos, que también "se valen"!! :supz:
Estitxu domina la expresión adecuada y escribió: remo al pir
:13 :supz:

Alytta…rebienvenida!! :smt039
Espero que todo haya ido bien…. ;)
Ánimo!! :rock:

DonPetrum…difícil, pero interesante objetivo a conseguir :smt023 …el de separar lo personal del “remo”…. :smt051

Argounova….ay! Comer “fichando”, que no “escaqueando”… :s pens2:
Eso de que también lo combine Fly-Mar llama a “investigación” por posible “perpetración” de “escaqueo”… :partyman: :smt016

Lorena….”escaqueo familiar”…como debe ser!! :smt038 :smt038
Monike escribió: Si si así de claro y abiertamente que lo digo! ES-CA-QUE-O!!!!!!!!!!!!!
…ay! :smt100 Pero…sin trampa ni cartón…sin tapujos…sin “mediastintas”… :smt018 :smt089
Y Olé… :13 :partyman: :yuuiy

Su Cordobesísisma… :smt039
Pues ya ve usted, entre “papeleos” y “escaqueos” que van las “malas hierbas”... pens:
Quizá sea el momento de pasar a la “Libreta de Sanciones y Multas Severas”…. secreto:
Por el cambio de estación, y esas cosas… :rolleyes: :roll:
Feliz día! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Bjenos dias. Ficho rápido, rapidisimo que tiene que cundirme hoy antes de irme a currasr.
Parece que ya voy cogiendo a rutina de ha er la comida del día siguiente por la noche y asíme ddebatida la mañana libre. A ver siasi consigo avanzar mas.

Ole esas manos estudiosas. Menudo ejemplo a seguir que estais dando a vuestros peques. Ya vereis queestudiososos salen. Un beso enorme que os lo mereceis. Fly-mar aunque no hayas fichado todavía tambien va por ti.

Sole, amos a por el miércoles. Mucho animo hermosas. Espero que no hagas hoy demasiadas horas.

Arya, mucho ánimo a ti también. Es u a faena lo de tu Mami pero estas cosas pasan y la familia es lo primero. Seguro que ella tsmbien esta haciendo lo posible por no!estarte lo menos posible.

Irene, ya no queda nada parael tercer simu. Que nervios. A ver que tal nos sale. Suerte guapa.

Pink, que alegría leerte. Espero que todo vays de lujo y ya tengas tiempo de tomarte tus mojitos con calma. Aunque se te acaba el chollo que esto cada vez esta mas animado y se sacan horas hasta en sueños jajajaja

Al resto, mucha fuerza. Ya estamos a mitad de semana. Café en el buche y a coger el toro por los cuernos.
DonPetrum
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por DonPetrum »

Buenos días! Deficho 12 horicas de ayer , y ya ficharé dentro de una hora, de momento estoy desayunando y en una media hora salgo a la biblio. Por fin empiezo el segundo megavolumen de clinica. Ahora dos semanas con este... (Espero que acabe siendo menos).

Estitxu, a la larga te vendrá bien la biblio. Ese tiempo entre ida y vuelta te vendrá bien para despertarte/despejarte. Y darte algún capriño al estilo comida con amigos, nunca está de más xD

Kiwika, es es una guerra perdida en las bibliotecas. Ahora que ha empezado el curso yo también había notado el incremento de ruido. Por suerte ya he aprendido a meterle música al Iphone y eso ayuda. Ya iré descargando más, de momento es el gran Mozart el que me ayuda a concentrarme xD.

Monike, no te puedes hacer una idea de cuanto te envidio hahahaha. No será deporte, pero estar tantas horas sentado estudiando es criminal para cuello y espalda. Espero que te haya dado vida!

Lirio, dormir 6-6:30 diarias y prácticamente vivir en la biblioteca. Es agotador, pero me hice yo mi propio planning y voy justísimo. Además que soy muy cabezota, y si creo que la única manera de tener una "mínima opción" es estudiando eso, pues se me acaba pasando el día volado...

Lunastica, un temilla familiar que la semana pasada me tenía despistado, pero bueno, filosofía y que salga el sol por Antequera, poco más puedo hacer. Esta semana está todo más tranquilo, pero bueno, ya estoy algo más concienciado que con un libro delante en la biblio no lo solucione, por lo que mejor rendir y estudiar xD. Como bien dice pinkfreud, cuando me ponga a remar, que solo sea remar xD

Argunova, Irene, Lorena, Sole... Mucho animo en este ecuador de la semana!
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Bufff llevo media hora intentando fichar rápido con la tablet y no hay manera, tampoco pude copiar el mensaje, ficho con hacer comida, que OS cunda mucho a todos!!
Aah' y buenos días!! :-D
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenos días ProtoPIRes :smt039 !!

Desficho de ayer con básica, el repaso de los miniesquemas de clínica y el curso de Mindfulness y ficho después del gym con más de lo mismo, básica, miniesquemas de clínica y con un curso de estadística que empieza hoy, ya veremos qué tal.

Ya os he leído y me he puesto al día, así es como si no me hubiera ida jeje

Lorena yo que me iba pensando en disfrutar del buen tiempo Valenciano y se ve que me llevé las lluvias de aquí, sí, sí, las pillé todas :yuuiy , menos mal que no hacía frio, muchas gracias :smt023 !

Arya siento mucho lo de tu madre, espero que se encuentre mejor y se vaya recuperando, te mando mucho ánimo :goodman: !!!

Naiara bienvenida al fichaje :smt038 :smt026 que aún no te había dicho na!!!

Irene te quitaban hoy la muela del juicio o lo he entendido mal??? Si es así espero que haya ido genial y que te recuperes muy pronto, yo también tengo que ir al dentista pero como las muelas del juicio sólo me duelen de vez en cuando pues lo voy dejando pasar, cuídate :goodman: !!

Sole leí lo que me escribiste, lo siento mucho, mi padre también estuvo igual de ingresos largos y repetidos, muchas gracias por tus palabras y por los ánimos, eres un cielo :heart: !!!

PINK muchas gracias, espero que en la mina vaya todo viento en popa a toda vela :smt051 !!!

DonPetrum, Fly-marA, Monike, Argounova, Kiwica... y, bueno, tod@s los que estabais así de bajoncillo espero que estéis mejor, os mando mucho ánimo :goodman: , luego os sigo leyendo, a por el miércoles :smt023 !!!
Raquelina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Raquelina »

Buenos días a todos! Ficho con infantil este primer día de Octubre que empiezo con energía, un poco de sueño también pero nada que un café :drinkers: no pueda arreglar.
Vamos a comernos el mes o qué? :smt023
Mucho ánimo a todos!
Saludos!!! :smt039
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 52 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenos diaaas

Hoy ficho desde casa, tengo pendiente ir al ayuntamiento y a parte tenia muuucho sueño, era ncapaz de levantarme...

A ver si me despejo un pongo y m pongo al lio, porque de verdad que seguiria en la cama y tan agustito eh? :smt015

Que os vaya muy bien el diaa :heart:
DonPetrum
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por DonPetrum »

Ya si que si, ficho.
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Muy buenos días compires!!! :smt039

Fichoooo un pelin tarde pero vamos a darlo todo que nos quedan 4 meses limpios para el examen frio: frio: frio: frio: frio:

Os he leído pero no me da tiempo a personalizar :prayer: que tengais un día estupendo!!!! :heart:
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos dias compires!! :smt039

Ficho con evaluacion un ratejoo a ver q tal se me da, voy a hacer esquemas rapiditps a ver si no se me hace pesada

Gracias a todos por los animos :heart:

Que cunda ese primer dia d octubre go!! :smt026
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
argounova
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por argounova »

¡Buen octubre!

Ya llevo un ratito aquí (biblio) pero me he acordado ahora de fichar... y otra cosa: a partir de mañana, voy a estar cuatro días sin veros porque...atención...como diría Mónica, ES-CA-QUE-O :yuuiy :yuuiy . No me acordaba ya, pero voy mañana pronto a Irlanda, a visitar unos días a mi hermano, que está allí de Erasmus. La verdad es que al coger el viaje no pensé que iba a estar TAN mal de tiempo como estoy, sin planificación apenas, y demás, peeeeeero... no voy a perder el dinero del viaje, así que ya me sentiré culpable para compensar. Bueno, es posible que me lleve el libro de Salud de Amigo o algo para leer por allí, pero vamos, que me lo llevo en plan postureo, Pink :smt016

Lorena, espero que te siente bien el cambio de rutina con Hugo. ¡A por Estadística!

Kiwica, es una gran idea lo de hacer la comida por la noche para librar la mañana siguiente :smt023 . Qué aburrido es tener que comer a diario. Ay...cuanto me alegro en estos casos de vivir aún con mis padres... :-D

DonPetrum, espero que esas jornadas maratonianas no te pasen factura, majo. Yo también he probado la música clásica en las bibliotecas ruidosas (incluso me he atrevido con ópera y canciones con letra en idiomas que no entiendo) pero prefiero los tapones. ¡Abajo las bibliotecas ruidosas! Yo no entiendo cómo la mía está llena por la tarde de chavales de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato... ¡pero si eso se estudia tranquilamente en casita, y sin una cuadrillla de 5 amigotes! :smt013 En fin...lo dejo, que este tema me lleva por el mal camino.

¡Estitxuuuuu! Fuera de la cama pero YA :13 . ¡Ánimo con el papeleo!

Iri...qué miedo lo de los 4 meses... frio: Solo falta un contador en la web que vaya descontando el tiempo segundo a segundo...uuuuuuf....

Y, Sole, mujer, no nos digas cuándo las frases son repetidas, que nosotros posiblemente no nos acordemos. Una gran frase, en cualquier caso: podría servir hasta para una tercera vez. ¡Feliz día, guapa! :heart:

¡Alytta, espero que cojas bien el día! ¡Duro con infantil, Raqulina! ¡Hola, Pink! Y...Fly-mar, espero que tu comida salga riquísima :13

En fin, que ánimos para todos, me pongo ya, os escribiré en cuanto vuelva de mi ESCAQUEO :supz:
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Muy buenas a todos,

Yo hoy también ficho rápido porque no tengo mucho tiempo, tanto escaqueo acumulado que hasta vienen ganas de trabajar :13

Donpetrum a mi le pasa muchas veces y también intento lo que dices de separar lo personal pero a veces me es muy difícil ;-)

Muchos saludos amigos
,
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”