26-12-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Silbida
Residente del foro
Residente del foro

26-12-2013

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho de ayer 4 horas y fichandooo
Ya me ha llegado el resultado del simu de Estrella :smt089 :smt089 474 puntos...que mal...es que no hay manera de subir de 500
Lo ire repasando un poquillo cada día que como lleva las respuestas justificadas, me puede costar unos mil años
Feliz jueves :smt051
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 26-12-2013

Mensaje por Skinnerpir »

Buenos días!!!!

Olé por todas las fichadoras de ayer, en Navidad y seguís dándololo todo!!!!

:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Yo llevo dos días sin rascar nada, el 24 me levanté regular (llevo varios días con una tos que no acaba de irse) y me fui pronto al trabajo (primero tenía fisio, el último masaje del año y ya hasta después del examen :smt086 ) Luego currando hasta las 20h, llegué donde mi suegra a las 21h, duchita y a cenar! La nochebuena fue tranquila, yo tenía muchísimo sueño, a las doce y media ya estaba en casa durmiendo y nos levantamos a las 11.30 de la mañana! Ayer tb comimos donde mi suegra y después estuvimos en casa de mi abuela con mis padres y mis tíos. A mi hermana la pobre le tocó currar asique no he podido verla :smt086

Yo tampoco he tenido regalos, nosotros ya nos esperamos a las rebajas y nos compraremos cosas que necesitemos. Ya sabéis que para mi y mi chico esto de la Navidad es un puro trámite.......

Bueno ficho, hasta las doce seguramente, que luego tengo que salir a correr. La San Silvestre ya está muy cerquita y hay que prepararse a tope. YA me he marcado el siguiente objetivo, y será la media maratón de Madrid :smt038 :smt038

Un abrazo muy grande para todos y me alegro que en Nochebuena lo pasárais bien!!!!

Ánimo en este día de remo!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

:rock: :rock: :rock: :rock: :heart: :heart: :heart: :heart:
SkinnerPir
cactuspatologico
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por cactuspatologico »

Hola chicos buenos días! Ficho tempranito que hoy me desplazo para estudiar con mi novio. Es medio de noche aún y aquí en mi casa está todo el mundo durmiendo.... Que mal :smt013 pero bueno, es lo que toca :drinkers:

Silbida con calma mira donde has fallado, sobre todo de las asignaturas que más llevas preparadas, son cosas que hay que preparar también, a mi me es un poco rollo repasar los simus, peeeero se aprende mucho, así que ánimo!

Skinnerpir estos días de fiestas cualquiera rasca nada xD si esque entre unas cosas y otras no se puede...yo tampoco he estudiado nada, así que hoy ya toca otra vez.

Y nada chicos, mucho ánimo a todos parece que hoy no va a hacer tan mal tiempo :?
[align=center]Me permito ser creativo,
Tomarme el trabajo como juego y exploración,
como expresión de mis capacidades
y mis fulgores
y momentos de hallazgos extraordinarios.
El trabajo es también una diaria sorpresa positiva
.(Joaquín Argente)[/align]
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos días!! Ficho!! :smt026

Silbida, ánimo! Ya sabes que poco más te puedo decir porque hemos sacado lo mismo :smt102 por lo menos fíjate sí las que has contestado seguras las tienes bien....así me consuelo yo.

Skinnerpir, ánimo con la carrera! Que ya no os queda nada de nada!! :supz:

Cactus, que bien estudias con tu novio! Yo antes de que el empezara a trabajar también lo hacía....ahora como es un ejecutivo jajajaja yo sigo viviendo como una estudiante :yuuiy

Bueno que la cunda mucho mucho. Voy a la biblio a ver sí cojo sitio.

Toca evaluación y personalidad así que al lío!

Un besoooo! :smt020 :heart:
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días :smt039

Desficho de ayer unas poquitas horas. Estoy de nuevo desde el martes con dolor de garganta, no son anginas, pero las amígdalas las tengo inflamadísimas (hasta me ha cambiado la voz :13 ) y con mucha carraspera. Además, no sé qué me pasa pero también llevo varios días con un montón de náuseas, con el estómago revuelto :smt102 Pero si como lo de siempre!!! :rolleyes: A lo mejor es que como se acerca el examen me empiezo a poner revuelta :roll: En fin!

Espero que pasarais una buena comida de Navidad. A mí lo que más ilusión me hizo fue ver los regalitos de mi sobrino, el pobre no se entera de nada porque sólo tiene 4 mesecitos, pero me gustó ver sus regalos! :smt026 El año que viene ya pillará más de qué va a la cosa :-D
Al final a mí me cayó un regalito que no me esperaba, un sistema de audio doméstico!! El mío se me escacharró hace muchos años y ahora tengo uno nuevo y modernísimo :supz:
► Mostrar Spoiler
Silbida: ánimo! :goodman: Como te dicen las compis, repasa fallos sobre todo, y mira a ver qué área llevas más floja. Además, fíjate si los fallos son por despiste, por leer mal, por no acordarte, y también si entre las que dudabas estaba la correcta pero marcaste la incorrecta y cosas así. :smt023

Skinnerpir, cactuspatologico, miji: que tengáis un buen día :smt039

Bueno, muchos ánimos!! Que en estos días siempre cuesta mucho ponerse, pero hay que hacer un esfuerzo :smt023
Imagen
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias!!!

Fichando repaso de psicopatología! A ver si me da tiempo de terminarla esta semana porque la semana que viene ya quiero empezar con el repaso general.

Silbida Animo :goodman:

Marta Estás apañada :? cuidate mucho!! A mi me pasa eso, que conforme se acerca el examen me entran nauseas y paso unos dias hasta que se pasa... yo se que son nervios pero es super desagradable. Sobre los regalos, en mi casa pasa igual, estamos super ilusionados con los regalos por mi sobrino, él tiene 9 mesecitos pero todavia no sabe nada de la navidad ni nada, pero todos tenemos gana de darle los regalitos, hasta de Reyes Magos nos vamos a vestir :yuuiy :yuuiy

Skinnerpir, cactus, miji y los que vayais entrando, que tengais muy buen dia :smt023

:smt039
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS COMPIS!!!! :smt026 :smt026
Oleeeeee fichando en navidad! :prayer: :prayer: :prayer: yo ayer no hice nada porque, sinceramente....no me salió de la peineta!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy sólo de ver la cara de felicidad de mi niño al ver lo que le había dejado papá noel, estaba tan feliz q no quería que nada, y menos el PIR, me quitase esa felicidad! :smt016

El día de noche buena sólo pude estudiar 3 horitas, pero bueno, era algo q tenía asumido porque con tanta fiesta es difícil ajustarse a los planes. Además, tengo un amigo (bueno, es casi un hermano) del que os he hablado alguna vez, que siempre que hablo con él me entra una paz y una tranquilidad que me dura unas semanas! :13 :13 y el día de nochebuena tuvimos una buena charla y me hizo ver lo afortunada que soy, con PIR o sin PIR y oye!! q estoy en plan zen total!! . he pensado en llevarmelo al examen y q esté conmigo hasta que entre para q me transmita esa tranquildad...cade vez estoy más convencida de que sin este apoyo de la gente que me quiere ya hace tiempo q habría abandonado...

Silbida, cariñet!!! repasa el simu que como dice Sole, se aprende mucho de los fallos, piensa q esas ya no las fallas en el examen!!! :smt023

Sole, te mandé un mensajillo por wasap el dia de nochebuena!!! :yuuiy :yuuiy te lo digo porque como se que lo tienes abandonadillo, para q lo mires! ;)

Me pongo al lío, sigo con esquizofrenia, llevo un pelín de retraso pero espero recuperarme esta semana con mi marido en casa :smt040

Feliz miércoles!
MUUUUAAAAKKKKKSSS!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buen día después de la Navidad (aunque con un poco de resaca, y no precisamente de alcohol)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marta y skinner cuidaros mucho de toses y resfriados y otros males varios, este invierno "está siendo criminal" :goodman: :goodman: para los resfriados.

Silbida hace poco leí un comentario de Sole sobre Estrella, comento que el el último simulacro saco una nota pésima, y luego se quedo el cuarto mejor examen. Con todas las horas que le echas, y el esfuerzo que realizas, seguro que sacas una buena puntuación, y quién sabe... :smt023

Lorena que tal Hugito, espero que esté bien, disfrutando de la Navidad :smt026 :smt026

Disfrutar de estas fiestas y estudiar mucho

Imagen
Última edición por micr2005 el Jue Dic 26, 2013 2:26 pm, editado 1 vez en total.
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Holaaa!! :smt039

Como van esas fiestas?? No me enrollo mucho, que me voy directa a la ducha para luego comer pronto e irme a casa de Bathoro, que hay familia por ahí.
Ayer no hice nada :smt102 y hoy pensaba levantarme a las 7 para estudiar pero Bathoro decidió a las 11.30 de la noche que se quedaba a dormir conmigo :yuuiy así que nada, me daba palo madrugar. Pero mañana intentaré sí o sí echar la mañana!

Bueno, pasad un buen día y estudiad y descansad mucho ;) :goodman:
Imagen
m22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por m22 »

"Buenos días"!!!

Por decirlo de alguna manera, yo no me explico como se me va el tiempo... xD

Ficho con 2a vuelta exprés de asignaturas no-importantes a ver si me las quito ya de encima y me centro en las principales! :roll: :roll: :roll:

Silbida, mucho ánimo!! fíjate bien en lo que fallas. De todos modos, no se como serán los simulacros de estrella pero supongo que también serán muchísimo más difíciles que el examen, así que no me parece mala puntuación! :smt023

Skinnepir, estás a tope!!! :smt038 :smt038

Cactuspatologico, que bien! hoy se hará más ameno el estudio en buena compañía!

Marta-dg, espero que te mejores! deben ser los nervios sí.. yo el otro día me compré en cantidades industriales jalea real, infusiones para la barriga y de todo y más para llegar al examen en condiciones aceptables :yuuiy :yuuiy Oh que waaaxi el regalito! y más si ha sido sorpresita!

Lorena, claro que sí, a disfrutar de Huguito estos días!! Uiii que bien tener un amigo así! Al examen contigo directo :smt082

Bathory, disfruta mucho de la comida!

Miji, micr.... y todos los que os vayáis reincorporando a la rutina, que os cunda mucho el estudio!!!!!!!!! :heart:
Imagen
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Desficho 6 horas de ayer y ¡Reficho para hoy!

A ver si se me da bien la tarde/noche y puedo sacar muchas horas porque esta mañana no hice nada :roll: , tenía sueño y la cabeza rara y además una amiga mía estaba mal y he estado animándola.

Así que me pongo velozmente a finiquitar personalidad :supz: :supz: ¡¡Otra pa' la saca!! :rock: :rock: :rock:

Que os cunda mucho, y a recuperarse de las resacas/toses ;)

¡Hasta luego! :smt039 :smt039
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Refichooooo!!! y desficho 3 horitas de esta mañana :smt040

Feliz tarde!
MUUUUAAAAAAKKKKKSSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

Holaaa a todos y felices fiestas!! Yo estos días he hecho más bien poco pero me lo he pasado genial jajaja en Nochebuena cerré todos los bares qué pude en vez de bibliotecas y oye qué gustó da. Ya ni me acordaba de la buena vida jajaja
Desdicho de está mañana 4h y me pongo está tarde a ver si termino!
Un besazoo y mucho ánimo
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

¡Felices fiestas a todos! Que llevo un par de das sin hacer na y sin pasar x aquí :yuuiy :yuuiy

Hoy me toca acabar personalidad y dferencial :rolleyes: Creo que este descanso improvisado de dos días me ha ido bien xra remar con las pilas cargaditas :-D Y digo improvisado porque había previsto estudiar un ratito cada día, pero que va... entre la preparación de la cena de nochebuena, la comida de navidad, los regalos, etc ¡no hice nada! :smt016 :13

¡Que tengáis un gran día! :smt026
porque estoy viva, me siento viva
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8628 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ya estoy de vuelta, fichooooooooo :smt026 :smt026

Ains Lorena, el guasa que guasa tieneeeeeeeeee :13 :13 :13 sí que lo he recibido pero no sabía que eras tú... después te respondo xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Silbida, ánimo... no te preocupes por la puntuación del simulacro... repasa los errores que es de lo que se aprende. ;)

Después personalizo :s :s
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”