22-10-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

22-10-2013

Mensaje por Solebo »

Buenoooooos díaaaaaaaaaas, me voy a trabajar que os cunda una jartáaaa :heart: :heart:

Meryjane, felicidades por tu cumpleaños :smt038 :smt038
Xandría, feliz cumpleaños :smt020

Lorena, espero que tu abuelo esté mejor, me alegro que se quedara en un susto :heart:
miji, espero que estés más animailla... un mal día lo tiene cualquiera :heart: repasa los errores que has tenido, ya verás como el próximo te sale mejor :smt038
Bathory, olé por esa 1ª vuelta :smt038 :smt038
Ascen, no te preocupes, seguro que recuperas esa semanilla de retraso :heart:
Surae, me alegro que lo pasaras bien en Donostia :smt038 :smt038
Pink, al final NO me ha quedado claro dónde te has metido en tu NO escaqueo :13 :13

Ahí va la tareita de hoy :rolleyes:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Re: 22-10-2013

Mensaje por concepcion »

buenos dias :!: :!: empezamos el dia, estare hasta la 13: horas que tengo que recoger a mi nieto de la guarderia. :smt026 :smt026 :smt026

feliz dia a todas :heart: :heart: :heart:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Holaaa :smt039

Que sueño....vaya nochecita con mi perra, no paraba quieta. Pero bueeeeno, café y a estudiar.

XANDRIA, feliz cumpleañooooooos :smt026

LORENA, como sigue tu abuelo? :smt102 :goodman:

Feliz martes :smt039
Imagen
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!
Desficho de ayer 5 horas...tuve algunos imprevistos que haber si hoy termino de solucionar.
Sigo con evolutiva y un ratillo mas de repaso de simu...igual para navidad termino de corregirlo :13 :13 :13
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenos días por la mañana!!
Como siempre me cuesta horrores levantarme...y más si sokyllo se queda en la cama, pero aquí estoy :smt015 :-D
Ayer cuando fui a hacer la compra eché al carro unas pastillas del mercadona "acción memoria", me las compré dudosa de si harán efecto o no, las habeis probado?Además de activar la función cognitiva disminuye el cansancio y la fatiga (cosa que necesito urgentemente :smt082 ) ya os contaré.
Lorena, muchos mimos para tu abuelo :goodman: animo!!
Xandria, meryjane, Felicidades!! :smt026 :smt026

Fichoooo
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos dias!!! :smt026

Tenia intención de quedarme más rato durmiendo pero me he desvelado, así que me levanto ya :-D

Sole, muchas gracias por los ánimos y la tarea, que es muuy muuy cierta. Estamos acostumbrados a la inmediatez, a que sea todo aqui y ahora, y las cosas que de verdad valen cuestan esfuerzo y tiempo. Que te cunda el día guapa!!! :heart:

Bathory, pobre tu perrita, me da tanta ternurita :goodman: Que te cunda mucho!!! :supz:

Sokylla, que envidia me dáis las que vivís con vuestros novios :heart: :13 A ver si me toca a mi dentro de poco ya jeje. Por cierto, si te sirven esas pastillas cuéntanos, yo estoy tomando Berocca y es verdad que no me noto tan cansada, pero a nivel de concentración no hace nada de nada, es mejor un café o un red bull :smt036 Así que si las de mercadona sirven...ya veo que les hacemos el negocio!

Conchi, que tengas muy buen día y te cunda un montón!! :rock:

Silbida, ánimo con esa corrección de simu, mira que dan pereza ehh!! Espero que termines pronto esos imprevistos y aproveches el día!! :smt038

Xandria, muchas felicidades!! a disfrutar mucho mucho de tu día!!!!! :smt031 :smt041

Bueno, me hago un té calentito, que según como va a llover hoy me quedo en casa estudiando :drinkers:

Hoy toca clínica y personalidad, a ver que tal!!
Un besito a todos!! que os cunda mucho! :heart:
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

:smt015 :smt015 Buenos días!!

Feliicidades a las cumpleañeras!! Xandria y Meryjane

Conchi cada vez que te leo siento una gran admiración, qué capacidad de persistencia! ánimo!! :prayer: :prayer:

Espero que tengais un buen día y os cunda, vamos al lío! :drinkers: :smt035
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Buenos dias! Desficho de ayer 9 horas y ficho a ver si a y media estoy en la biblioteca.

Hoy toca seguir con Vallejo, es mi segunda vuelta a los manuales porque también estoy con apuntes de la academia asi q a ver si me da tiempo a repasar todo :roll:

Después personalizo q ahora con el móvil tardo mucho y es un lio :-D feliz día!
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Buenos días futuros residentes!
Ficho rápido, que tengo mucho que hacer.
Xandria, Merijane ¡Feliz cumpleaños! Espero que paséis un día genial!

Sokylla, yo las tomaba...pero na, las que mejor me van son las que lleven guaraná, esas si que espabilan jeje

¡Qué tengáis un buen día!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días :smt039

Llevo ya un buen rato estudiando, pero no he podido fichar antes porque no podía entrar en el foro :smt102

Bathory: entonces me declaro fan de Yogui :heart: No sabía que Piojo y Yogui fueran hijos de Lasi... no se parecen en nada a la madre :13 Han debido salir al padre :yuuiy

miji: tranquila, ya vendrán simulacros mejores! :goodman:

Lurinkii: pues tengo el gym un poco aparcado últimamente, llevo unas semanas con un montón de trabajo. Pero mañana ya voy un ratejo :smt023 ¿Qué peli fuiste a ver? :-D

ascen: es normal retrasarse, pero una semana tampoco es mucho! No te agobies :goodman:

surae: qué escapada más romántica :smt060

Xandria: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! :smt026
En cuanto a lo que comentas de la relación con tu ex, si ha sido tan y tan tormentosa, por lo que cuentas... entonces no era una relación sana. Igual, aunque cueste aceptarlo, era lo mejor que podía pasar. Ánimo!! :smt023

Arya.Stark: yo también estoy con manuales. Tiene sus ventajas y sus desventajas. Como desventajas: un montón de trabajo para resumirlo, a veces te ahogas con tanta información que no sabes si es importante o no. Ventajas: vale la pena, la contextualización hace que retengas más porque entiendes de dónde viene lo que te explican. Para mí gana las ventajas. Ánimo porque se puede :smt023 Has dicho que de aquí a 2015... o sea, que te presentarías de aquí a dos convocatorias... yo creo que teniendo todo este tiempo, puedes conseguirlo. Ya verás como al final lo agradeces ;)

Lorena: ostras, pues vaya currada de Estrella hacer un comentario de simulacro tan completo, no? :shock: Pero yo creo que para que te dé tiempo, mejor mirarte la justificación de las preguntas que has fallado, has dejado en blanco o has dudado mucho (aunque luego las acertaras), porque las que ya sabes seguro y has acertado, no creo que te aporte mucho más el comentario de la pregunta. Pero vamos, es sólo una sugerencia para que te dé tiempo a corregir el simulacro :smt023
Por cierto, muchos mimos a tu abuelo :goodman:

Que cunda, chicos :smt039
Imagen
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Buenos diasss!! Fichando con repaso de clinica. Estos dias no madrugo tanto, hay q sacarle algo de provecho a estar de vacaciones XD

Lorena espero q tu abuelo se recupere!! Mucho ánimo!!

¡¡¡FELICIDADES MERIJANE Y XANDRIA!!! Q lo paseis genial y os hagan muchos regalitos!!!

Miji vengo como nueva aunq ayer me costó un poco concentrarme.... Hay q coger de nuevo el ritmo.

Ya contaréis q tal las pastillas del.mercadona, yo tb tomaba el año pasado beroca y no notaba mucho.... ¿alguien mas toma algo q pueda recomendar? De momento me anoto guaraná!!!

Buen dia pireros!!
SkinnerPir
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Buenos días compis!! :smt026 :smt026
Felicidades xandria y meryjane! :smt113 :smt113
Conchi! Disfruta de tu nietecito! :heart: es más pequeño q Hugo, verdad?? Crecen tan rápido, Hugo en medio mes dos añitos ya...
Sokilla, yo las tomé el año pasado y note algo pero tampoco demasiado. Ahora tomo supradin, q lleva ginsen y mucho mejor...

Llevo desde las 9 xo se me había olvidado fichar! :smt040 sigo con evaluación :smt035

Muuuaaakkksss!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenos días!

Ficho con biológica! Porque estadística no me gusta nada de nada, y es el día de mi cumpleaños!

Muchas gracias por vuestras felicitaciones! Así da gusto cumplir años; no llevo nada bien!
Ahora me pongo al lío; he estado desayunando con mis padres!

Marta, se que lo mejor para mi es olvidarme de el, pero no se cómo! Con tiempo, conocer a otras personas pero con el pir, no tengo tiempo! ;(

Ánimo
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias compis!!

Xandria y Merijane Muchas felicidades :smt038 :smt038

Xandria debe de ser muy duro eso, y mas si lo sigues queriendo, dicen que el tiempo lo cura todo... ánimo!

Lorena Mejor que solo haya quedado en un susto, a ver si pronto se pone bueno :goodman:

Sole, Marta Ainss si es que cuando me retraso una semana ya me pongo de los nervios, espero recuperarla... :smt089

sokylla Cuentanos luego que tal van las pastillas. Yo estoy pensando en tomar algo en esta recta final de vitaminas o algo porque me noto más cansada, a ver si esas van bien :13

Bueno, ficho con evaluación, que tengais un buen dia :smt039
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039
Fichando y desfichando!! :rock:

Hoy ya con horario "normal"....aunque como dice Marta ha habido un amago de "escaqueo tecnológico Forero".... :smt102
...mmmm...¿la Rebeldía ha pretendido impedir el "fichaje" de las "malas hierbas"?... :smt018
Su Rebeldísima.....si es que se nos pasa usted al lado "oscuro" y pasa lo que pasa!!
Enlibretamientos ya, que queremos "mojitos"....digo...Hips.... :smt016

Feliz Marteleles!! :smt038
ÁNimoooooooooooooooooooooooooooo!! :smt026 :supz:

Xandria....feliz día!! :partyman:
(El de Maryjane fue ayer...mmmm...quizá eso motivó su "escaqueo familiar" :-D :partyman: :smt038 )

Lorena....ay! Espero que su "yayo" está mejor....y vaya mejorando!! :goodman:
(Jopeta! Dos años va a hacer Don Hugo....no "me se" olvida que cumple el mismo día de Bathory...si mal no recuerdo!! :13 )
Arya Stark ha pensao lo mismo que un servidor y escribió: Conchi cada vez que te leo siento una gran admiración, qué capacidad de persistencia! ánimo!! :prayer: :prayer:
.....totalmente de acuerdo!! :smt038
Por eso un servidor se ve "obligao" a llamarla Concepción, con mayúsculas!! :13 :prayer: ;)
(Por cierto, Arya.Stark......ánimo con esa Evolutiva!! :rock: )

Bathory.....mmmm....me ha hecho pensar Marta y sí les he "encontrao" un parecido....los ojos de la súper "mami"!! :13 :heart:
(Eso sí, el resto del padre, es cierto!! :13 )

Silbida...a un servidor le pasa lo "mesmo"....me cuesta un mundo corregir los "simus"!! :roll:
Espero que hoy no "haigan" contratiempos....Ánimo!! :smt038

SkinnerPir.....fuerza con esas Básicas!! :supz:
(Feliz "simu" mañana!! :13 )

Lurinkii....uy! 7 horas....y "peli"....¿o "peli" de 7 horas?... :smt016
(Un "mix" de "remo" y "escaqueo fílmico"....la "ferpección" que sólo las "malas hierbas" consiguen!! :smt038 :supz: )

Miji...Todo Suma!! :smt038
(Diga usted que sí.....ir disfrutando del camino, y que venga lo que tenga que venir!! :smt023 :smt038 )

Lirio....Jopeta!! Vaya "ritmazo" para empezar a "fichar"!! :shock: :smt023 :prayer:

Martinotti.....hablando de "ritmos"!! :smt038 :smt026

MissCalendario....si me lo permite....no hay "fichaje soso", ni "mojito" que no lo remedie!! :partyman:
Mientras siga usted "remando"...nada que podamos decir, enlibretar o "multar".... :smt038 :smt038
(Aunque después de 30 mensajes sin "emoticonos" consecutivos, Su Emoticonísima quizá pueda multarla!! pum )

Sokylla....¿pastillas para la memoria?.... :shock: :smt017
Jopeta!!
Un servidor, con permiso, le "recomienda" la base de la cadena trófica...las semillas!! :smt023
(De girasol, de calabaza, lino.....aunque las venden en "preparados" ya molidas (un poco caras, aunque duran bastante...) son más asequibles al natural, crudas mejor que tostadas y sin sal, por supuesto.....tienen de "tó" lo bueno y nada de lo malo. Sus "Omegas", sus "fósforos", sus "magnesios" y otras cosas de las "requetebuenas", como las Vitaminas "beses"....!!.... :tonqe:
También la "quinoa", que parece cereal pero semilla es, y tiene una "montoná" de aminoácidos esenciales.... :13 )
A "mimarse" mucho, "apañera"!! :goodman:

Su Ilustrísima....ay! Pues el "NO escaqueo" fue el de todos los años...."Mare mía" que llevamos 10 años ya acudiendo :shock: .....en Mallorca, de "trotecillo" por la isla!! :13 :smt023
Por cierto, ya que "saca" el tema...no he recibido las raciones de "pan rancio" y "agua de dudosa salubridad" correspondientes a los días que estuve por allí.... :smt102 :smt016
Feliz Marteleles!! :smt039
(¿Ha "probao" usted la quinoa?....se puede hacer en "almóndigas" :smt023 )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”