Bon dia!

y "tormentoso"
Como diluvia mare...!!!

A mi "plim" pq no estoy de vacaciones ni viajo pero para los turistas debe ser una p....

Aunque este fresquito reanima a un muerto.

Además me encanta el olor "a lluvia"

. y en veranito, puedo cometer la "imprudencia" de salir y mojarme intencionadamente con pocas probabilidad de pillar un "trankazo".
Bueno, pues el examen de ayer bien, pudiendo tirar a mejor.

Casi no me dió tiempo a contestar e incluso tuve q poner papel yo pq los de la academia se les había acabado...

apaga y vámonos

. Salieron algunas de las preguntas q me comentó la profe

(y esas como el padre nuestro). Y después otras unas muy fáciles y otras muy difíciles: supongo q para compensar.

En general el examen estaba bien. Pero la profesora no calculó bien el tiempo y como eran preguntas a desarrollar, y no concretaba q puntos, pues ala!!!! A vomitar todo el apartado...

o sea q el aprovadillo, y espero q una mijilla, más bien lo tenga.
No m'acuerdo haber escrito tanto des del insti: 9 paginas en 2h.
Micra2005: Gracias! miraré lo de los tutoriales q dices de youtube (la 1ª noticia...).

Pero con lo patosa q soy, me parece q ni con eso, ya te contaré.

Y si no llamo al cuñao! Ainnns! No, q yo no tengo ninguno...

Suerte con Piaget (a mi no me gusta, pero dicen q es buena gente)

.
Mr. Pink: Defensor de toda criatura viviente!!!

Incitando, es más, obligando a "drogar" a una pobre felinilla... Válgame Stalh!!!

Y encima sin su consentimiento.

No si ya de pequeña mi madre me decía eso de " si un desconocido te da un caramelo no lo cojas... q lleva droga"
Hanana: Gracias tb!

Por aquí tb "tormentea" y no veas q agustito se está...
Sole: Posiblemente sea eso.

Es q a veces cuando le doy al enviar y tarda más de lo normal o me muestra otro mensaje no sé si se ha enviado o lo he perdido...

Y lo de borrar: me suena de haberlo oido...

Muchas gracias x la aclaración!

Estás echa una Bill Gates!!!
Por cierto ¿q le pasa a la entrada de este subforo?

Es q hay unos rótulos grandes y un pedazo espacio enorme y no se si está desconfigurado o habido alguna novedad q me he perdido...
NikiCobi: Lo mismo me pasa con tu mensaje. Me aparecen 2 cuadros enormes pero no se de q????
Stenella: Efectivamente, "matracas" lo llamábamos en mi época pa referirnos a todo lo de números, incógnitas, formulitas y otros misterios de la humanidad.

Me alegro q te las hallas "ventilado" tan pronto. Buen indicio!!!
MissV: Ánimo con la doble jornada!

Y mejor con el "finde" de fiesta!!!
Lorena: Al menos había poco gente... y eso con retraso. Imagina con mucha gente.

¿Pasaste la ITV?
Martinotti: Felicidades x la notaza del simu!
Marta-dg: Di q sí!

q esos encuentros con amigos de hace tiempo, q por circunstancias de la vida nos alejan de ellos (por nuestras obligaciones respectivas) se disfrutan más después de tanto tiempo.
Bueno, hoy última clase de auxiliar en la academía y la semana q viene: surprise!!!
Ah!!! la última... Ahora me encuentro q me llaman de 2 hospitales para hacer suplencias!!!

Cuando ya tengo apalabrado en el de siempre. Y encima uno es el "trabajo de mi vida"

... pero sólo son 3 semanas y está en la quinta porra

. Me ha dado una rabia tener q decir q no.

Pero es q a estas alturas ya tengo hasta agosto completo... y pagado.
Q tengaís un buen viernes!
Ficho y desficho!