Buenos días!!
Ficho velozmente, antes de acompañar al médico a mi madre. Si todo va bien, hoy le quitan la escayola

Aún no podrá apoyar el pie ni nada pero al menos estará más fresquita
Luego iremos a ver a mis abuelos un ratito.
Y ya después a estudiar
Ayer acabé muuuy cansada porque me tocó el tema de los psicosomáticos del Belloch...Y es que es un tema interesantes pero inmeennsoooo

No pensaba que fuera capaz de hacerlo en un día, la verdad. Pero me sorprendí mucho porque al final lo conseguí!! Así que acabé cansada pero contenta

Luego después fui al gym con Cuco y eso ya me terminó de matar
Ah! esta tarde tengo la primera tutoría de la academia

Esta vez será vía Skype, así que me un poquillo de vergüenza

jajaja esto es nuevo para mí
Sole, muuuuuucho ánimo para esa vuelta al trabajo (madre mía, 12 horazas...)
Miji, a qué hora abren tu biblio?? la mía es que hasta las 9 nada...
Silbida, ay qué te ha pasado en la pierna?? espero que te mejores!
Lorena, te entiendo muucho en lo que dices. Yo no tengo hijos, pero me pasa también con la gente de mi alrededor, sobre todo mi familia. Y al fin y al cabo, es lo que tú dices, tienes que verlo como un trabajo. Y de verdad que es así. Es como si trabajases desde casa

No sé si a ti te pasará. Pero a mi se me pasan por la cabeza cosas como "tanto esfuerzo y tantas cosas que estoy perdierdo, para luego no conseguir nada"....Porque eso es lo malo del PIR, que aún haciendo todo lo que estamos haciendo nadie nos garantiza que vayamos a tener plaza. Pero, lo que está claro, es que este es el camino para conseguirlo. Hay ciertas cosas del examen que no podremos controlar, pero nuestros conocimientos SÍ

Asi que muuucho ánimo!!! que todo este esfuerzo que estás poniendo, al fin y al cabo, también es bueno para él. Porque, entre otras cosas, si consigues plaza tendrá una mami más feliz
MissV, espero que disfrutáseis mucho en la playita
Bathory, espero que lo pasaras bien con tu amiga

Y que tanto la casa como el novio fueran de tu agrado
Martinotti, rebienvenida!! Me alegra mucho que hayas desconectado
Stenella, Marta, y a todos los que vayáis entrando espero que os cunda muchísimo el día!! Ánimo
1 besito!!