05-04-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

05-04-2013

Mensaje por Solebo »

Buenos días, por fin es vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :smt038 :smt038 :smt038 me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Inconfusa y Cuca, esto para vosotras :13 :13 :smt082

► Mostrar Spoiler
Y "Salmorejo" para TOD@S!!!! :heart: :heart: :heart:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Re: 05-04-2013

Mensaje por Stenella »

Bon dia!!! :smt026

Sole :smt039

Ayer me llamaron para una entrevista!! Es de dependienta para Inditex :-D La tengo el lunes :smt020

FICHO con Belloch!! :rock:

Que tengais un feliz y productivo dia!! :smt020 :smt039
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos días :supz:

hola Sole guapa :smt039

Stenella qué suertuda :-D a ver si va bien la entrevista, crucemos los dedos :smt026

me voy para el curro, último día :-D :-D hoy fiesta final con castillos hinchables, y me llevo a mis nenas conmigo que disfruten :supz: :supz:

luego entro con más tiempo :smt023 que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hola!
Buenos días a todos desde el trabajo!!

Tengo muchísimo sueño :smt015 :smt015 pero al salir tengo ke ir al gimnasio a entrenar duro y por la tarde a otro gimnasio porque nos quieren hacer las fotos o el vídeo o no se lo que nos kieren hacer a las competidoras...y luego a ver star wars con el grupo de arte terapia...

vamos que hoy no voy a hacer nada de PIR. máximo una siesta, :yuuiy :yuuiy cuando los astros se alinean y puedo dedicar el día a estudiar, siempre me hecho una siestecita "para asentar los conocimientos" sinó el cerebro se me sobrecarga, que no tengo costumbre de estudiar tanto yo.

Gracias por los ánimos generales. En realidad no hago tanta cosa, el secreto es que estudio muy poquito, no tengo de otra, un par de horas diarias o 3. y luego trabajo también un día o dos a la semana y puedo dormir algo, hoy unas 5 horillas. Así que como veis soy de carne y hueso, una humana del montón :yuuiy :yuuiy En realidad lo que me lleva mas tiempo y esfuerzo y me lo tomo como un trabajo a nivel de responsabilidad y obligación, es el entreno que supone un esfuerzo físico y mental importantes, mas las dietas, mas las horas de sueño, etc... Al menos hasta que haga el torneo dentro de unas semanas. Después seguramente baje el ritmo, digo seguramente, porque una cuando compite le vienen unos subidones y unas historias...que uno no sabe nunca que puede pasar :-D. Es decir antes de la competición, sobre todo dos o tres semanas antes, estas a un ritmo del 110% y piensas (kien me manda a a mi meterme en esto...cuando termine el combate me retiro, me voy de vacaciones, blablabla) luego llega el día y zas! ves los resultados y piensas. YES WE CAN!! en plural, porque uno pelea solo, pero el trabajo de detrás es en equipo. Y entonces te dicen "kieres pelear otra vez con x persona en tal evento?" y tu con todo el subidón dices SI PORSUPUESTO!! y así uno se atrapa infinitamente...ganes o pierdas.

Vaya que me enrollo, perdón! :prayer:

PEIXETS!!! :smt026 :smt026 que alegría leerte!!! tú si que eres una campeona y una super tora!! me alegra leerte y verte por aquí. :smt038 y me parece estupenda tu decisión, hay que cubrirse las espaldas lo primero, y luego a partir de ahí viene la autorealización. uno trabaja mas motivado así. te lo digo yo jeeee

Sole! buenos buenisimos dias!!!!

Stenella, suerte con la entrevista!!! :smt038

:smt040 kooka, a disfrutar ere último día de curro que tiene muy buena pinta. :D

Al resto a darle duro al viernes!!! yo solo escribo para saludaros hoy...
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por cristinita »

buenos dias compiss!!!
Ficho rapidamente!!

Stenella MUCHA SUERTEEE!!
Kookaa!! que tengas un buen dia
Solee! que ganas salmorejo!! :yuuiy :yuuiy

Feliz y productivo dia para todos!! :heart:
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenos días!!
Ficho con belloch
Luego os leo!!!

Ánimo
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!! :smt026 :smt026

Ayer hice escaqueo total!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy me fui de compras con mis dos hombrecitos de la casa (el grande y el pequeño :smt016 ) y no sabéis la tarde que me dio Hugo!!! :smt013 :smt013 quedó clarísimo que lo de los centros comerciales no van con él! no podía probarme nada, se tiraba por el suelo a jugar en cuanto lo bajaba del carro, no hubo forma de probarle unos zapatos...vamos!! que tuve más tensión que el día del examen!! :rolleyes: :rolleyes: . Así que a pesar de perder todo el día, hoy me tocará dedicar un rato a buscarle unos zapatos, q este finde es la fiesta del pueblo y tiene q ir bien guapo a la feria!! :heart:

Así que, debido al escaqueo, hoy me toca ponerme las pilas!! y si no me da tiempo hoy le dedicaré un ratejo mañana, q es demasiado pronto para abandonar mi modo SPA!! :smt023
Esta tarde Hugo empieza la piscina!! que ilusiooooon!!! ya veremos como se porta mi terremoto :smt082 :smt082

Stenella, mucha suerte con la entrevista!!! yo trabajé muchos años de dependienta, es muy pesdao por los horarios de tienda pero a mí me encantaba!! suerteeeeee!! :goodman: :goodman:

Cristinita, tu has cogido el presencial de Estrella, verdad?? sabes si hace algún curso presentación o algo?? aisssssss estoy deseando q empiecen las clases a ver si me espabilo!! :13 :13

Peixets, enhorabuena por tu decisión!! ahora seguro, q al estar más tranquila por esa parte, sacas el 100% de casa cosa que hagas!! :goodman:

Ale, me piro a la biblio pitando!
Que paséis un feliz día!!
MUUUUUUAAAAAKKKKKKSSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
inconfusa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por inconfusa »

Que frío que hace por el norte! Helada me voy a quedar.
Sole muchas gracias :smt026 :smt026
Mucho ánimo a todos, me tomo un café y me pongo con el repaso, que mañana tengo mi primera clase.
:smt039
A camino largo, paso corto.
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Paso a saludaaar :smt039

De momento los viernes no estudiaré :-D Y nada, desearos un buen finde, a estudiar y descansar mucho.

:smt026 :smt039
Imagen
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Ficho! que sueño y pereza! :smt015 :smt015

Marta, la verdad es que yo tampoco sé como lo hago... pero aunque durmiese más acabaría durmiéndome por los rincones, cosa que ya hago :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Bathory, pues sí tengo chico hace dos meses y pico :-D , la verdad es que estamos super bien! :smt050 . Gracias por preguntar :smt023

Que os cunda mucho a todos! A mi me tocan hoy los temas de depresión, y me dan una pereza los modelos explicativos... Es que se hacen largos y pesados, encima son muchos... :vom: :vom: :vom:

Cuando acabe me iré por ahí, y creo que ya no entro hasta el lunes :smt016 :smt016 . Que os vaya muy bieeeeen :supz: :supz: :rock: :rock:
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Madre mía que madrugadoras/es, que complejo.

Sole a las cinco y media de la mañana, que madrugones para ir a trabajar, :prayer:

Al resto un saludo. :smt039
Mucha suerte con la entrevista de trabajo Stenella, a ver que tal. :smt023

Yo sigo hoy con estudio y de niñera, mi hijo se ha quedado alucinado con los emoticonos. :smt051 de éste ha dicho que es el pollito pío. :heart: (me lo como).

Un beso a todos y todas.
Ánimo con el estudio. ;) ;) :smt038 :13
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Hola a todos :smt039

Desficho mi hora de ejercicio :-D Y me pongo con las teorías de ansiedad.... PLANAZO!! :roll:

Inconfusa: ¿de qué parte de Galicia eres? ¿No estáis cansados de tanta lluvia? :rolleyes: Lleva todo el invierno lloviendo por allí :roll: Con lo que me gusta a mí el sol :13

ZainHearts: tiene mérito sin duda :prayer:

Micr2005: ¿cuántos años tiene tu hijo? :heart:

Cuca: sí, es un lástima que tu gimnasio abra tan tarde... pero ante eso no puedes hacer nada. Lo importante es que te lo montes de tal manera que puedas combinar ejercicio y estudio (y en tu caso también trabajo :prayer: ). Ánimo :smt023

Ale, pasad buen día :smt039
Imagen
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Molt bon dia! :smt039

Que rápido pasa la semana! :shock: Ayer finalmente puede echarle unas horitas bien buenas y productivas. :smt023 Hoy, en cambio ya empiezo la mañana con visita médica familiar y recados varios, y por la tarde, curso auxiliar. A ver si por la noche puedo hacer un temilla del Belloch (para no romper la “racha”…). :smt082

Sole:
Buen viernes jefa! Mañana por fin descanso de la “mina”. :smt035

Stenella:
Qué rapidez!!! :shock: ¿Si ayer los echaste? Jo que bien! Me alegro un montón!!! Espero q vaya muy bien la entrevista y puedas iniciar tu nievo proyecto “familiar” pronto. :smt023

Kooka:
A disfrutar del último día de curring. Q rápido pasan las cosas buenas ¿verdad?.
Ya verás q bien se lo pasan la Kookinas con los castillos (y tú con ellas). ;)

RedondA:
Cada vez tengo más ganas de conocerte (vamos de ponerte cara). :smt102 Aunque, me fa una mica de por… :Hangman: Pues lo tuyo más q un hobby parece un oficio. Al menos te sacrificas en cuerpo y alma: q bien si pudieras ejercer como competidora! (a parte de psicóloga). Suerte con la promoción de tu “carrera deportiva”!!! :smt038

Cristinita:
Si q es un “lujazo” trabajar en el hospi, aunque no sea de psicóloga. :smt026 A veces en ciertos aspectos, se aprende más. Pq ves al paciente desde q se levanta hasta q se acuesta y puedes observar la progresión durante la jornada diurna y nocturna. La verdad es q es muy interesante verlo desde otra perspectiva que no sea detrás de la mesa. :smt023

Marta-dg:
Gimnasio a las 7 a.m. XD!!! :? Yo soy más nocturna. Me activo mediante pasa el día. Cada uno tiene su ritmo biológico y personal. ;)

Xandria: Pues enhorabuena sra. Madrina! :smt026 Eso si q es responsabilidad… no creas q es sólo “regalitos” y “mimitos” :partyman: . Tb serás como una segunda madre (así te entrenas ;) ). Pos no se q decirte de la indumentaria para el evento: Yo soy hija única… :smt089

LaiaR:
Yo de “venderme” sé , y mucho!!!! ;) Cuidado no se me mal interprete… :yuuiy Pero los de mi pueblo es q son de la cofradía “ del puño cerrado” y no invierten más q en turismo y banking. Dejando a parte otros proyectos educativos, sociales y sanitarios. Los muy c. :smt013

Hanana: Me parece no haberte visto por aquí. ¿Empezaste la semana pasada? :smt102 Es que estado semanita + 2-3 días sin pasar por aquí. Pues aunque ya lleves unos días... Te dedico personalmente mi más bienvenida al foro! :goodman: Y esta: “nuestra” particular family. :heart:

Inconfusa: Gracias por animar en el proyecto. Esperemos q se cunpla y no se quede en “agua de borrajas” :roll: .Por mi parte haré lo q sea… :-D A ver q me depara el destino¿¿¿??? ¿No sabía q eras “galleguiña”? Ahora entiendo pq siempre hablas del tiempo… ;)

Médula:
Ha cuidarse ese hoyuelo ¿o era hozuelo? :goodman:

Lorena:
Paciencia. ;) Ya te dije q Hugo tenía pinta de tener “carácter”. Ya verás de cara al futuro q personalidad tendrá… ese va pa “mandatario” :smt040 . Pero es tan mono… :heart:

Ikasten:
Me alegro q halla buen clima familiar. A veces con los hijos de los demás nunca se sabe como te aceptaran, ni q te soltarán. Seguro q lo haces de fábula (y así entrenas ;) ).

Bathory:
Poco a poco pero sin pausa. El tiempo pasa lento… intenta conocer a gente q se esté preparando el PIR x aquí, aunque sea para salir y tomar un cafelillo. :partyman:

Zainhearts: Enhorabuena por tus 2 meses de noviazgo :heart: (debes estar “en las nubes” :smt051 ). Aquí aprovechamos de to: PIR, prensa rosa, amarilla, marujeos, dudas, problemas… Vamos, q somos la versión "pirera del Sálvame" :smt040

Micr2005: Q bien q le inculques a tu hijo, ya de pequeño con esto del PIR y de la informática. Te va ha salir un Bill Gates (por lo menos!!!). :supz:

Mr. Pink:
¿Está usted por ahí??? Eoooooo… :smt102 Ronda de mojitos por tardón y barra libre x chivatón. :yuuiy :smt040

Bueno me pongo las pilas q hoy toca ajetreo durante el día y estuding tarde-noche (a ver q tal).

Que os cunda un montón y e idem para los q entreís. :smt023
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

Oiga usted.....que cierren el "grifo" de vez en cuando..... :shock:
Uno, que ya es "viejuno"....no recuerda tantos días seguidos de lluvia....ni un período tan "continuao" de "pluviosidad"!! :rolleyes:
Aunque, reconózcolo....me gusta....la lluvia..... ;)

A "rematar" la "semanilla" con fuerza..... :supz:
Y...Ay! Si van a "escaquearse" este fin de semana :partyman: .......a disfrutarlo!! :smt023
(Precisamenteunservidorestatardetendráunescaqueoy.... :13 )

Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

(PD: por cierto, aprovechen ustedes, que Peixets dice que invita a "barra libre"..... :drinkers: ) :smt016

Médula.....a cuidarse ese "ojillo".... :goodman:

LaiaR....mucho ánimo para su amiga!! :goodman:

Marta.... :smt038 :smt038
(Un servidor está de acuerdo, respecto al ejercicio.... :smt023
HAy que mover las "sinaptillas" un poco..... :rock:
Servidor es de los "suyos"....biorritmos "tempraneros".....
Por eso no me "escaqueo" (o no mucho), que a la hora a la que ZainHearts está a pleno "ritmo" uno está ya "enfrascao" con los REM's.... :smt015 :-D )

Xandria.... :13
(A mi madrina, Josefina....es verdad que la recuerdo siempre muy bien vestida.... :smt061
Aunque claro, como siempre coincidíamos en "eventos" pues quizá por eso la recuerdo así....
Pero ella no era de la "familia", sino una amiga de mis "papis"!! ;) )

Micr2005...si me lo permite...va usted "requetebién"!! :smt023
Confianza, "apañera"!! :smt038
( :smt051 :smt051 ...un par de "pollitos"!! :-D )

Ikasten...olé esa "Psicopato"!! :smt038 :rock:

Redonda....pues, si me lo permite...está usted arriba del "montón"!! :smt023
Que vayan bien esos "entrenos"!! :smt038
Y esas "siestas", of course!! :smt015
(...un servidor intenta "negociar" con las "sinaptillas" antes de dormir......que si mañana "sus" vais a acordar de todo.....que si el "trotecillo" de mañana irá requetebién.....autosugestión hipnótica... :rolleyes: ;) )

Zainhearts......que disfrute de su "escaqueo sabatinodominguero" :-D ...ay!....digo.... :13

Bathory...espero que a la "peque" le gusten los "Madriles"!! ;) :heart:

Inconfusa.....una "cosa" que empieza por "esca..." y termina por "....queo"... :13 :smt038

Su Vigilantísima......ay! que alegría ver que tiene usted la Libreta "prepará".... :13
Que si no ya sabe...las "malas hierbas" empiezan por un "escaqueo" y terminan.......ay! quién sabe como terminan..... :rolleyes: :smt064
FEliz Vierneleles!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Ficho con el orzuelo más grande en el ojo :smt013 :smt013 nunca había tenido ninguno y me está molestando muchisimo. Soy hiper-miope y no puedo salir a la calle con gafas (12 dioptrias) así haré volver a venir a verme por la tarde a mi pareja... porque yo con el ojo así me encierro en casa :smt082

Peixets ya he leido tu decisión y te animo a ella. Si es algo que disfrutas tienes que ir a por ello, y tienes la determinación suficiente como para retomar el PIR cuando se asienten las cosas. Ya lo sigues estudiando, así que seguro que vas a lograr todo lo que te propongas.

Stenella suerte en esa entrevista de trabajo

RedondA a descansar :goodman:

Me pongo con clínica, que hoy tocan los trastornos de ansiedad :smt035 :smt035

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”