05-04-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

05-04-2012

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DIAS!!!! AAAARRRRIIIIBBBAAAAA ARRRIIIIIBAAAAA!!! :smt038 :smt038

Venga, q ya es jueves, pero realmente es como si fuera viernes o sábado, no??? :shock: ...aunque para mí q tengo q estudia igual... :butthead: :butthead: ...ni semana santa ni na!! :13 :13

MM, Peter Pan...gracias!! la verdad esq hoy me he levantado más animadilla, a ver como sigo... :heart:

Silvara!! Muchas gracias! la verdad esq tienes razón se q no debo compararme porque mis circunstancias son las que son.... :smt040 . El planning lo cumplo, de momento no llevo nada de retraso pero claro, si tuviera un par de horillas más pues lo repasaría, afianzaría cosillas, memorizaria tablas...en fin...q lo q tú dices..a seguri cin fuerza y constancia y si no es este año será al próximo pero...LO CONSEGUIRÉ!!!! :smt023

Me pongo con los trastornos alimenticios, q me encanta este tema!!

MUUUUAAAAAKKKKSSSS!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 05-04-2012

Mensaje por Irla22 »

Buenos diiiiassss!!!!! y yo que pensaba que hoy habriría el día yo!! jajajaj pero qué madrugadora Lorenacabello!!!

Mucho ánimo a todos los fichadores hoy!!! para mi también es una semana santa normal....anima saber que no soy la única jeje, para los que vayais a disfrutar un poquito pasarlo geniallll!!!!!

me voy al gym de 7.30-9 y luego ficho toda la mañanaa!!! de 10-13.30!!! a por otro día másss!!!!
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos días!! al final mi super escaqueo no va a poder ser :smt013 planeaba salir unos días con la family pero creo que la combinación casa rural+niñas+lluvia no es una buena idea, así que nada, nos quedamos en casita :smt102

me pongo ahora que todos duermen aún :13

Lorena tu mayor competidor eres tú misma, no lo olvides :smt039

:heart: besotes
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon dia!!!!!!

Hoy me he permitido dormir media horita más :smt051

lorena, Irla22, kooka :smt039

Al resto que vayais llegando... :smt039

A darle duro chic@s!!!! :rock: :rock:

FICHO con café en mano y con mi amiga Amparito! :-D :yuuiy

:smt006

Edito: lorena no habia leido el hilo de ayer... como te ha dicho Silvara, no debes compararte con nadie más que contigo misma. Es admirable lo que estás haciendo, en tu situación personal, siendo mami y las responsabilidades que ello conlleva!!! :prayer: :prayer: :smt038 Mucho ánimo guapa!!!! :goodman: :heart:
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

ficho corriendísimo y sin leeros de nuevo, aaaaaahhhhhhhh no tengo tiempo!!!!! q os cunda mucho soletes!!!me pongo con amparo!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Buenoooooos Dias, :smt026 :smt026

Pensaba no hacer nada estos cuatro dias, pero como no me voy por ahí voy a ver si aprovecho aunque sea el ratillo de por la mañana hasta que se levante la family.

Lorena :heart: :heart: :heart: Yo creo que vas fenomenal, que te lo estas currando un montón y que aunque con poquito tiempo, si es bien aprovechado puedes conseguirlo....y tu con tu constancia :prayer: :prayer: :prayer: tienes muuuuuuucho camino ganado. Cada un@ tenemos nuestras circunstancias y son las que son, eso nos obliga a hacer ciertos sacrificios para conseguir este sueño.....pero es lo que elegimos, así que desde aquí te mando muuuuucho ANIMO y venga ARRIBA A DARLE FUERTE.

Irla22, kooka, Stenella, rainbow :smt039

Que tengais todos un FELIZ DIA. ;)
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Holaaaa :smt039
Entro a saludar y a recordaros mi escaqueo. Voy a mirar mi vestdio famoso que saldrá en las portadas de las revistas :yuuiy
Esta tarde prometo estudiar...aunque el puente de semana santa me lo cojo :roll: (como mucho haré un par de horas en todo el finde mientras mi chico ve el futbol, las motos o alguna cosa de esas :-D ).

Lorena, yo te admito, con eso te lo digo todo :smt023 (y a todas las mamis que estudian)

Me voy rápido a desayunar y vestirme y me voooooy :smt026

Que paséis buena maána :smt039 :smt039
Imagen
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

¡BUENOS DÍAS!

Otra vez se me han pegado las sábanas 15 minutos de más :yuuiy pero, BAH! da igual.

Voy a ponerme de nuevo con el "marinito I" y, a ver si lo termino pronto que ya me cansa porque no me aporta mucho :smt102 ... Quiero decir que, no es como los Belloch o como el Rita que siempre aportan cosas interesantes, en cambio, este sólo te habla de estudios que validan o no los tratamientos y eso al final cansa... por lo menos a mi me cansa :smt082

Lorena, no vayas a sentirte mal por no poder estudiar más de 4 - 5 horas. Si llevas el planning al día eso es lo importante. Además, yo creo que deberías sentirte orgullosa por como te levantas cada día tan temprano y con esas tantas fuerzas, esa energía y esas ganas que nos inspiras aquí a tod@s. Se nota que tu sueño es el PIR, y lo estás haciendo genial. Tu piensa que, seguramente estás rindiendo más que muchísima gente de la cual se esté preparando el PIR, y aún en tus circunstancias, lo más importante es que eres muy constante y que cumples el día a día y eso, yo creo que es lo difícil de este camino, tú lo cumples con creces. Así que, ánimo y a por tu sueño :goodman:

Para los demás ánimo también y a darle duro un día más, que ya está la semana por acabar (independientemente de que sea semana Santa o no santa, o normal o diabólica)

FUERZA! :supz: :supz: y, a por nuestro sueño... como sabemos, distintos caminos pueden llegar al mismo sitio.

¡FICHO! Y ¡REFICHO!
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días,
Desficho de ayer y ficho de mañana.

Lorena: como te dicen, no son las horas sino los objetivos. Lo bueno es que cumples cada día y vas avanzando poco a poco. Quedan muchísimos meses todavía, así que tienes tiempo :smt023
Quédate con lo que dice ZainHearts :arrow:
ZainHearts escribió: Tu piensa que, seguramente estás rindiendo más que muchísima gente de la cual se esté preparando el PIR,
Imagen
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos diaaaaaaaaaas!!!
Ficho sin leeros. :heart: :heart:
Hoy tengo que irme, preparar la maleta y dejarlo todo listo y quiero estudiar toda la mañana y mira horas son!! :?
Luego os leo pireros!!! Q os cunda mucho!!!!!!!!!!!! :smt035
Imagen
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Holaaaaa :smt039 cuanta gente ya por aquí, y en día festivo!!! olé esas fichadoras al pie del cañón!!

Hoy no me puse despertador para levantarme cuando me lo pidiera el cuerpo... y me he levantado a las 8.30!! Sé que a mucha gente le pasa, pero es la primera vez que me pasa en mi vida. Yo antes cuando no me ponía despertador, dormía hasta las 12 o más de un tirón, ni siquiera me levantaba para ir al servicio, aunque me supusiera estar 11 o 12 horas durmiendo. Creo que me estoy haciendo mayor :smt017

Lorena vamos a tener que darte un cosquis virtual :13 si dices que estás cumpliendo el planning sin retrasos, ¡¡eso es que lo estás haciendo genial!!Tú cíñete a él, y oye si algún día te sobran 2 horas libres y quieres aprovecharlas para repasar o algo bien, pero no te obsesiones. Con tus circunstancias y que lo estés haciendo así de bien... si sigues así te veo con muuuyy grandes posibilidades en el examen! ánimos!

kooka siento que te pierdas las vacaciones... aprovecha un poquito para estudiar y otro poquito para descansar también, aunque no te vayas fuera, puedes disfrutar de tu tiempo libre en tu casa y en tu ciudad

Irla22, Stenella, rainbow (siempre corriendo!! jejeje), Turquesa, Bathory, ZainHearts, Marta, CARO :smt039

FICHO, QUE OS CUNDA MUCHO EL DÍA!
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Buenos dias

llevo dede las 8,30 pero no he parado ni un segundo. Así que ficho, luego intento leeros, y a malas mañana que trabajo todo el día y toda la noche, me pongo con mas calma a ver lo que os contais!

Un saludo y que cunda muchisimo el día.

:supz: :supz:
sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sophiology »

Buenos dias a toda la tropa pirera de supermadrugadoras :smt038 :smt038 :smt038 ....que reman hacia el maravilloso sueño de la plaza pir...

Lorena estudiar 8 horas no es garantia de nada.....CALIDAD no CANTIDAD... como bien te dicen pueden que tus 4 horas sean mas productivas que muchas 8, tienes que fijarte en como estas cumpliendo tus objetivos diarios :smt038 ....más de una de las que estamo aqui, empezando por mi, no me levanto a las 6 de la mañana a estudiar con un niño pequeño ni por aproximación (y sin el niño tampoco)...que tengo amigas con niños de menos (y con más) de un año y no tienen tiempo ni para ir a la peluqueria y fíjate tú que sacas 4 horas diarias para estudiar.....Lore, hay que quererse más y exigirse menos.... ;)

Vamos futuros pires....remando llegaremos y por el camino nos divertiremos..... :rock:

En nuestra sección celestial :smt059 , recordamos a nuestros seguidores que al encontrarnos en fechas sagradas, los santos y beatos no volveran a escuchar nuestras peticiones hasta el proximo lunes.

Vamos a remar y a darle eso de :

:smt065 ¡¡¡¡CAÑA DE LA BRAVA!!!! :smt065

:smt039
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Estos días me uno al fichaje diario pa que seamos 5 gatillos en lugar de 4 :13

Lorena, estoy de acuerdo con los que han dicho los compañeros. :smt023 Es preferible la calidad a la cantidad, y en tu caso concreto sacar 4 horas de estudio es todo un logro :smt038 :smt038 si encima estás cumpliendo el planning, ya ni te cuento. Tienes toda mi admiración xDD :prayer: :prayer: :prayer:

sophiology, espero que tu madre vaya mejorando :heart:

Bienvenidos a los nuevooooos :smt038 :smt038 :smt038

En el descanso leo los días que tengo atrasaos :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
aiisea
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por aiisea »

Buenos días, cafetazo en mano me piro a estudiar.
No me quiero repetir, pienso igual que los compañeros, Lorena, ¡¡animo!!
Luego os cuento.
Besotes.
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha
[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”