Esta pregunta cae, seguro

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
monicaana
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Esta pregunta cae, seguro

Mensaje por monicaana »

Una persona generosa que me conteste, esta pregunta cae:
Según la teoría de la atribución de las variables cuantitativas, podrias contestar: ¿quien de las dos psicólogas Eleonor Roosevelt o Mary Whiton tiene mas pelos en el coño? Señala la pregunta correcta
-Eleonor Roosevelt
-Mary Whiton
-las dos igual
-Eleonor mas que Mary
- Ninguna opcion es verdadera, las dos lo tienen pelao
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.
cristina
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por cristina »

JAJAJAJAJA !!!!!!! ://13 Pués si sale esta , es una de las que pienso dejar en blanco :smt082
SUERTE A TOD@SSSSSS!!!!!! :smt023
Cris.
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Esta la impugnarían porque la primera y la cuarta son lo mismo :yuuiy
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
monicaana
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por monicaana »

Gracias Cristina, te deseo lo mismo, a ti y a tod@s.
Vergel, buen poema, ya está mas cerca el jamón y sotogrande. (ya esta comprada la casa).
Si saco la plaza, que es lo más seguro :yuuiy :yuuiy :yuuiy y sigues por el foro, porque desgraciadamente sé que tú no te presentas,ya me pondré de acuerdo para que vayas cuando quieras, con novia incluida, por supuesto;
Bueno, que no tengo nada que hacer............. :smt017 :smt017 todavía no he empezado con estadística, vamos a ver como se da.
Vergel, gracias por la compañía en las horas de estudio y ya veremos lo que pasa, creo que eres aun más grande de lo que intuyo que eres.
A las responsables del foro, no enfadaros con el mensaje que no a tod@s, pero ya después de leer a Cristina y a Vergel, puedo decir que más de un@ ha ://13 ://13 ://13 y en estos momentos tan estresantes ya es lujo poder soltar una carcajada o sonrisa.
Gracias a tod@s y perdonad si no gusto a alguien.
A por la plaza, campeones!!!!!!!
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”