¡Hola compis!

(Edito para decir que no me había dado cuenta de que tanta gente encabezaba sus mensajes así

)
Yo me he levantado esta mañana pensando que era lunes y que no me daba tiempo a repasar lo de la semana

Y luego he pensado: ¡¡yupi, es domingo, puedo estudiar hoy!! Esto del PIR me está sentando fatal
Muchas gracias a todos los que me habéis mandado abracitos y besitos

De verdad que anima.
Cris, a mí también me pasa lo de pensar demasiado... rumiación navideña. Y también lo tengo asociado a estudiar (o más bien a la culpabilidad por no estudiar

) desde que empecé la carrera. Espero que se te pase la depresión postparto intensivo

y que te puedas poner a estudiar con fruición
Arddnas, yo también quiero vivir en la luz con el tiempo dentro, para que me abran las bibliotecas en domingo y a tres días de navidad
Darcy, pásatelo muy bien con la nieve y ten cuidadín con el frío, que lo que menos falta nos hace ahora es un resfriado.
Asakamaya: he visto esta mañana en bricomanía que hacían un árbol minimalista de madera chulísimo. Además, estaba de invitado Arguiñano y me he tirado por los suelos con sus idas de olla. Espero que tu árbol quede muy bonito.
Desficho la mañana: repaso de Clínica y preguntas de los cxxxnes... en serio, estoy de preguntas hasta el potorro, y eso que estoy repasando sólo de 2000 en adelante.
Besotes para todos y que tengáis un buen día

www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.