08-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

08-09-2009

Mensaje por Solebo »

DIN DON DIN DON DIN DON, BUENOS DÍAS FICHADORES!!!!!

Que tengáis buen martes. :smt026 :smt026

Cassiopea muchísima suerte en esta nueva etapa, te voy a echar mucho de menos. :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos diaaaaaaaaas

Cafelito y ficho

Os dejo el desayuno

Imagen

Cassio, me alegro muchisimo por ti, porque te haya salido esta oportunidad y te deseo muchisima suerte.Si te quedas allí a vivir espero que tengas internet pronto para pasarte a contarnos que tal te va. Un besote
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Buenos días!!!

Cómo vais las que estabais pachuchillas? Y el resto?
Cassiopea! Cuánto me alegro por lo de tu nuevo trabajo!!!

Desficho 6h.50m. de ayer, que se me olvidó, y ficho para hoy.

Aún no me ha dado tiempo a ponerme al día en el foro, escribís mucho! :wink: Voy leyendo medio por encima para abarcar más y creo que pierdo gran parte de lo mensajes! :shock:

En fin, voy a ver si empiezo...

PD- Are, delicioso el desayuno!!! :tonqe:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Buenos días!!!!!!!!! :smt015 :smt015 :smt015
hoy vengo con la hipomanía puesta ://13
Bruji pasalo bien, espero que vengas en el Nirvana por lo menos ://13
Teresa donde andas? seguro que estás dandole mucha caña al PIR, ánimooo :supz:
que tengais una buena mañana :heart:

P.D. Cassio!!! me alegra mucho que hayas encontrado trabajo, pero me da mucha pena que te vayas!! :smt089 espero que esta nueva etapa de tu vida este llena de satisfacciones :heart: :heart: :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Hoy creo que voy a poder echar un webo de horas, así que a por las 10!! jajaja (luego me quedaré en 8 o 9 pero weno :yuuiy ) Pero me toca jornada continua, así que hasta la noche no vuelvo....

Buenos días curradores!!!!!!

Cassio menuda aventura, que guay! Yo ahora mismo por trabajo me iba donde fuera! Toda una experiencia!

Amos que nos vamos :smt026
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días a todos :rock: :rock:
Vengo animosa y con ganas!!! Así que habrá que aprovecharlo. Supongo que será porque ayer acabé con evaluación, que no me ha gustado nada, y hoy empiezo con terapia que creo que me va a encantar. :smt038 :smt038
Brujinus pasatelo de lujo!! Te lo mereces bonica.
Cassiopea me alegro de lo de tu nuevo curro. :smt038 :smt038 :smt038
Feliz martes :smt020
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

La verdad que no me imagino a Brujinus sin hablar, no sé yo Imagen Al menos desconecta y recarga las pilas que luego tendrás tiempo de "cascar" todo lo que quieras. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

El sueño ha podido conmigo :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 Me he vuelto a meter en la cama, soy lo peor :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Me meto en la ducha y a currar, hasta la tarde!

Besos mil :heart:
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Fichando un rato :smt026 :smt026 hoy ya me encuentro bien gracias a todas (Sole, Cassiopea, Brujinus...)

Cassiopea, felicidades por el trabajo :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!!

Cassio enhorabuena guapa, ya nos contaras que tal vas con el currele, que promete. :smt026

Ficho gente que estoy ko ya de buena mañana :rolleyes:
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Buenos días!!!

Cassiopea ¡¡Felicidades por el curro!! :smt038 :smt026 te voy a echar de menos :smt022 a si que espero que te pongas internet!! :wink: y eso, que lo disfrutes mucho valiente!!

Y na, ahora, a estudiar q hoy me he levantado más tarde para compensar... :smt082 :-D

Imagen
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

:smt039 Egunon, Dzien dobry !!!! Buenos dias :smt039
Hoy me he levantado plurilingüe :smt082 (o eso ,o ya se me ha
ido la pinza de tanto estudiar jejejje)
:arrow: Ficho !!! Me pongo ahora, haber si estoy hasta las 14:30
Buenos dias , y buena suerte a todas!
[align=left] Thing in itself [/align]
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Fichooooooo!!!!!

Sole, esa forera de la semana... no podía ser de otra manera :prayer: :prayer:
Bruji, medita mucho y vuelve con las pilas cargadas a tope. Ya nos contarás si has podido resistir eso de no emitir sonido alguno :smt023 Y cómo que no vamos a poder vernos antes del PIR??? :smt102 Te recuerdo que ahora a la que te toca mover el culo para venir a Sevilla es a ti :smt016
Escalerademar, ya te dijeron todo... te mando muchísimos besis reconstituyentes :goodman:
Judit, me alegro de que estés mejorcilla... sigue así, que eres una de mis ídolas fichadoras :prayer:
Que más, que más... que me encanta Darcy hipomaníaca :yuuiy :yuuiy
Srta, esa parte del camino tiene que ser la hostia :shock: Hace 9 años hice la parte desde Ponferrada (León) a Santiago... doscientos y pico Km, y lo recuerdo muy guay. Bueno, también lo pasé un poquillo mal subiendo O Cebreiro con el cigarro en la boca ://13 , pero me llevé el recuerdo de unas 15 ampollas, un esguince y una tendinitis :smt082 , eso sí, que a mí no se me ocurrió eso de prepararme un tiempecillo antes como a ti :-D
Y Cassiopea, OLÉ TUS HUEVOS :supz: :supz: dí que sí, valiente!! Me alegro de que hayas tomado la decisión del pillar el curro... ya sabes lo que pienso y creo que para ti va a ser una experiencia que te va a aportar muchísimo. La parte mala es que te voy a echar mucho, mucho de menos :smt089 esos privados interminables y esas llamadas de no poder parar de reír. Mucha suerte, pequeña, y disfrútalo mucho. De todas formas te llamo y me cuentas, ok??? :heart: :heart:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

:smt039 :smt039

Entro más tarde de lo habitual, pero es que como tengo médico ahora, pues he aprovechado para dormir un rato más, que anoche me acosté súper cansada¡ Tengo otra vez revisión de ojillos (que harta que estoy ya¡), y no se si esta tarde podré centrar la vista bien, si es así entraré a fichar, y sino, pues con mucha filosofía me tomaré el día libre :-D

Judit, me alegro de que estés mejor :wink:

escalerademar, muchísimo ánimo, las pérdidas son duras aunque pasen muchos años. Un besazo y muchos abrazos para tí :goodman:

Brujinus, pásalo genial en el curso y espero que vengas con muuucha serenidad y paz interior :smt023

Cassiopea mi niña¡¡ Al final te vas¡¡ Tenían que llamarte ya, sí o sí. Me alegro de que al final hayas tomado esa decisión que tanto te costaba, como te dije, yo creo que puede ser una experiencia muy positiva para tí. Espero que prontito puedas entrar a contarnos cosas y por supuesto, echaré mucho de menos tus privados¡¡ Muchos besos y suerte en esta aventura :wink:

Me dejo a gente por el camino, pero para todos, muchos besos¡¡ Espero poder entrar luego a saludaros de nuevo :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Buenos días fichadores de pro!!!!!!!!

Revuelvo del retiro bodil. Que de cosas se cuecen en lo que se toma una un escaqueo!!

No me pongo a comentar todo...que al final me lío y con las ganas que tengo de estuding... echo la mañana en el ordenador jejeje

Un abrazote a los que estais pachuchillos o con los animos revueltos :goodman: :heart:
Enhorabuena a esa forera de la semana! Y a Cassiopea por el curro!!
Brujinus, pasatelo genial de desconexion.

Un besito pa tós.

Os dejo con una cancioncita para celebrar el día de extremadura...:

[video width=425 height=355][/video]

:supz:

QUE CUNDA MUCHO EL DÍA.... FICHOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”