Que ricas solebo muchas gracias, llego justo a tiempoSolebo escribió:Hoy toca merienda de fresas y frutas variadas![]()
► Mostrar Spoiler
A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8766 veces
- Género:
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
ohhhh... es que quereis que vuelva a poner el enlace del perro de pavlov???????????
joer, me voy a por unas onzas de chocolate para matar el gusanillo (o gusanazo) de nocilla...
y de paso, desficho!! no prometo nada del fin de semana, pero llega MARZO y ahi si que no perdonaré ná de ná!!
a disfrutar el findeee!!!!!!
joer, me voy a por unas onzas de chocolate para matar el gusanillo (o gusanazo) de nocilla...
y de paso, desficho!! no prometo nada del fin de semana, pero llega MARZO y ahi si que no perdonaré ná de ná!!
a disfrutar el findeee!!!!!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8766 veces
- Género:
Holaa! Qué tal ha ido el estudio? Yo lo dejé a las 2 para irme a cenar y luego a inglés, el viernes es el único día que no puedo hacer completo.
Hoy me he puesto a hacer el MCMI-2 en la biblioteca, habiendo tantas pruebas de evaluación por estudiar me parece mucho más facil si les echas un vistazo en formato real a las más importante. Lo digo por si a alguien le puede ayudar, puesto que la memoria visual siempre funciona mejor que el texto plano de los apuntes. Por lo demás nada, a ver si mañana me pongo un rato por la mañana y sino hasta el lunes. Desficho ya por hoy. :)
Por cierto, no hay chicos en esta sección? Si es que somos unos sosos jeje
Saludos!
Hoy me he puesto a hacer el MCMI-2 en la biblioteca, habiendo tantas pruebas de evaluación por estudiar me parece mucho más facil si les echas un vistazo en formato real a las más importante. Lo digo por si a alguien le puede ayudar, puesto que la memoria visual siempre funciona mejor que el texto plano de los apuntes. Por lo demás nada, a ver si mañana me pongo un rato por la mañana y sino hasta el lunes. Desficho ya por hoy. :)
Por cierto, no hay chicos en esta sección? Si es que somos unos sosos jeje
Saludos!
- Sonia
- Residente del foro

Silvara, que te acabo de leer ahora, yo también me acuerdo de ti, volvemos al ataqueeerrr, si es que la vida da muchas vueltas, yo dejé el pir sin saber si volvería... nunca me cerré las puertas, dejé el tema en el aire, casi me olvidé de él, pero de nuevo acuerdo, ahí está. Ahora pienso tomármelo de otra manera, está claro que la primera vez que me lo planteé no lo hice todo lo bien que debería, además, mi vida ha cambiado, y por todo ello, mi perspectiva hacia el pir tiene que ser distinta. El lema sería sin prisa pero sin pausa y, sobretodo, ampliar, consolidad conceptos, saber focalizar y priorizar temas...
Sole, guapa, me alegro de que te alegres porque me una al fichaje. Quiero estar por aquí aunque aún no he empezado mi estudio, ya que este es el primer paso para retomar lo que dejé a medias... Me hace muchísima ilusión estar aquí. Hay mucha gente nueva, espero iros conociendo día a día!!!!!
Sole, guapa, me alegro de que te alegres porque me una al fichaje. Quiero estar por aquí aunque aún no he empezado mi estudio, ya que este es el primer paso para retomar lo que dejé a medias... Me hace muchísima ilusión estar aquí. Hay mucha gente nueva, espero iros conociendo día a día!!!!!

- concepcion
- Residente del foro

- Silvara
- Residente del foro

Hoy no sé ni qué fichar... un día de flojera total, poco estudiar y mucho trastear por el foro
De todas formas esta noche no salgo y FICHO que me voy a poner a preparar un taller de prevención de drogodependencias para adolescentes... tengo que darlo dentro de 3 semanas, la verdad es que aún no sé muy bien cómo lo haré, se aceptan sugerencias
voy a ponerme ahora a leer cosillas que tengo por ahí a ver como lo enfoco.
DARLIA bienvenida y resto de fichadoras, muy bien que esteis tan aplicadas! buen findeee
De todas formas esta noche no salgo y FICHO que me voy a poner a preparar un taller de prevención de drogodependencias para adolescentes... tengo que darlo dentro de 3 semanas, la verdad es que aún no sé muy bien cómo lo haré, se aceptan sugerencias
Te va a ENCANTAR judit, yo lo vi en madrid en Diciembre y merece la pena!!judit81 escribió: Esta noche voy a ver el musical de la Bella y la Bestiaque ilu me hace
eso es sonia, dispuesta a dar guerra ://13 te mando un privadoSonia escribió: Silvara, que te acabo de leer ahora, yo también me acuerdo de ti, volvemos al ataqueeerrr
DARLIA bienvenida y resto de fichadoras, muy bien que esteis tan aplicadas! buen findeee

Que la suerte me pille trabajando!!
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
PAITO, como va la peke?
SOLE, ARE, que merienda mas rica, ñam ñam (es que hace horas que cene...)
ANGY, pasatelo muuuuy bien
JUDIT81 que envidia, el musical de bella y bestia!!!!
SONIA, no me conoces pero yo creo que ya te habia leido antes
CASSIOPEA, a mi me pasa al reves que a ti, yo creo que llevo bien la parte general de las opos de EEE, para la especial me he comprado el temario de MAD pero aun no lo he tocado... es terreno virgen para mi
NOIET, bienvenido
DARLIA, te digo como a Noiet, bienvenida compi
ASAKAMAYA, ya te has bajado la constitucion en MP3??? va muy bien pa los ratillos muertos
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.