20-08-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Solebo: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Desficho 4 horitas y 18 minutos :?

Mañana mas y mejor seguro!!!!

Hasta mañana!! :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

kooka escribió: acabo de releer mi mensaje y me mondo lirondo de la risa :yuuiy :yuuiy pero es verdad que estoy cabreaaaaaa :snakeman: bueno, voy a ver si con los libros se me pasa :smt073 como decía anteayer, FUZZZ FUZZZZZ :-D :-D
Kooka chiquillaaaaaaa no te cabrees :prayer: :prayer: Lo siento pero al leerte me he acordao de esta imagen y NO he podido resistirme, espero no lo tomes a mal xDD. ://13

Imagen
► Mostrar Spoiler
://13 ://13
Última edición por Solebo el Jue Ago 20, 2009 11:36 pm, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Sole, eres la caña!!!! A tus pies :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Desficho 3 horas de tarde, total 5:48

Mañana al salir del curro me voy con unos amigos al chalet de los padres de uno en un pueblo de aquí al lado, va a ser mi unica oportunidad en todo el verano de mojar el culo en la piscina :yuuiy :yuuiy :yuuiy

No pido permiso porque me llevo los apuntes, y como mi pariento está de guardia se lleva el portatil asique entraré a fichar, aunque no sé a q horas.

Buenas noches a todos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Chicos qué exageradísimos que sois, :roll: con los mensajes digo igual que con el estudio y otras muchas cosaaaaaaaas :yuuiy :yuuiy ... lo importante :arrow: la calidad, que no la cantidad. :-D :smt082 :smt082
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Ficho 2 ó 3 horas en el curro (vamos, q no me he enterado de mucho pero es todo lo q creo q voy a dar este año). Hace tiempo q no ficho porque entre las fiestas del pueblo y la recuperación no he sacado ni los apuntes hasta ahora.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Angy algo es algo :wink:

Ro al final has conseguido destapar el pastel, me ausento un día y todo el mundo se va de la lengua ://13 Aunque la próxima vez nos vamos a tener que organizar mejor malas hierbas, porque a la jefa ni fu ni fa :yuuiy :yuuiy

teresa espero que lo de mal día sólo sea porque has podido estudiar poco y que el motivo del poco estudio no sean problemas :? ánimo :goodman: :goodman:

sole con lo de las horas de estudio te doy razón con la calidad, pero con los 10.000 mensajes no, que anda que cuando no tienes ganas de estudiar y te aburres, no te gusta convertir el foro en un chat :yuuiy :yuuiy

Yo desficho 10 minutos leyéndome la constitución esta mañana :yuuiy :yuuiy Es que hoy era fiesta y ya contaba con que por la tarde no haría nada porque venía mi hermano a comer con las peques, pero esta mañana me he liado con el foro y cuando me he decidido a ponerme (sobre las 11 o así) han llegado ellos y se han ido pasadas las 20:00. Así que estudio 0 , ejercer de tía mucho, jeje, con parque, columpios, gravilla, arena y reportaje fotográfico incluído bajo un sol abrasador!! :prayer:

Me uno al club de quieroquellegueelinviernosielseñordongatoquiere :yuuiy :yuuiy

Creo que quería decirle algo a alguien pero también se ma olvidao...Ah ya recuerdo, a ananda yo el foro no lo considero estudio porque no leo ni dudas ni nada, quizá más adelante síp, de momento sólo participo en los juegos y no me lleva mucho tiempo :roll: A ver si Sole te da un porcentaje :smt023
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Esa Sole !!!! (ahora que somos un sindicato??? :yuuiy ) Que bien me vino chiquilla, eso de la calidad, si señó si señó...Tu si que sabes decir las cosas cuando tienes que decirlas... Hoy he avanzao más rápido que nunca (más folios que cuando superé las 10 horas) pero ficho 8 horas y 23 minutotes. Y podría seguir!! Pero no quiero resentirme mañana (y eso que no he tomado cafés ni cocacolas por la tarde, pero es que con este calor no apetece dormir y estoy to revitalizao) Aviso que a partir de mañana se me acaba la soltería porque mi suegrilla ya está bien del esguince, así que tengo a la consorte en casa y no se si podré desfichar mucho por la noche...

Are que disfrutes de la pisci!! (yo creo que ya me olvido este año sniff...)

escalerademar le diste clase a esa chica? Que bien encontrar profesores dando un paseo por el parque jejeje

angy ta mu bien, que estás trabajando y todo, y encima ya no sales tanto ni "foreas" hasta altas horas de la madrugada, así que ya no eres tan vamPIRilla

:yuuiy

Buenas noches!!!!!! :rock:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Vergel escribió:y encima ya no sales tanto ni eres tan juerguista, así que ya no eres tan vamPIRilla
Uy, aquí te equivocas, llevo dos meses de no parar de salir q parece q he vuelto a la universidad, pero ya estoy planteándome reformarme de nuevo jajaja.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Vergel, me alegro una jartá. :smt038 :smt038

Ananda, yo tampoco cuento el foro como horas de estudio, ni siquiera cuando consulto el apartado de dudas. No sé decirte el rato que me lleva... escribir lo hago muy rápido y leer... ni te cuento, voy como las motos. ://13 ://13
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Desficho otra horilla esta tarde. Menos da una piedra :supz:

¡Hasta mañana! :smt039

EDITO para darle a Teresa un superbeso :goodman: :heart:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Ficho y desficho de nuevo... a mis 5.55 sumo 1.05 de ahora a la noche (y si, los 5min son a mala leche..) sumo en total... 7hrs

OOOLLEEEEEEE :supz: :supz:
(no porque sea mucho, pero es que eso de conseguir ponerme despues de cenar para redondear la cifra es bueeeenoooo bueeenooooo buenniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo)

teresaaa :goodman:
ananda es que si contase el foro como tiempo de estudio... igual le ganaba a sole, con lo que me enredo leyendo de todo... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

¿clínicas hastaelpir? mi reino por una franquiciaaaaaaaaa

Y ya, creo que no tengo nada más que decir a nadie... por hoy :smt082
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”