Holaaaaaaaaaaa!!!!! chic@s gracias por apoyar la idea del hilo del off-topic ://13 os prometo que en cuanto tenga un minutín lo abro y pego todos mis diario-mensajes para que esté todo juntito, que me consta que hay gente que no me ha leído
de momento, os cuento mi día de hoy...
Bueno, la historia es muuuuucho más larga

pero resumiendo un poco (en honor a Sole)

os diré que me habían llamado para hacer unas prácticas que tengo pendientes del curso de monitor del tiempo libre que hice el año pasado

les digo que vale, que haré la escuela de verano con ellos, y justo entonces pesco y apruebo la oposición para trabajar en otra escuela de verano

(pero claro, ésta me interesa más, que es cobrando)
total que como soy así de flor

que no me gusta quedar mal con nadie y tengo taaaaanto tiempo libre

les digo a los de las prácticas que las horas que no esté trabajando las haré de prácticas con ellos

peazo burrada, lo sé, pero necesito quitarme de encima las p.ñeteras prácticas de una vez
Total que como cobrando (pa que me entendáis)

no empiezo hasta el 1 de julio, hoy he empezado las prácticas a jornada completa para quitarme horas de encima rápido
Así que esta mañana me voy p´allá a las 7.15

llego y en lo que empiezan a explicarme cosas generales van apareciendo como unos 18 niños en tropel

hoy no hemos hecho nada de talleres por ser el primer día, peeeero ya me han dicho que me tengo que preparar yo los talleres para hacerlos puesto que algunos ratos voy a estar sola con toda la tropa
Historias con niños hay miles

por ejemplo, una niña que me aparece con un libro de instrucciones de un aparatejo en inglés y me dice: me lees una página???

y yo, pero si está en inglés

y ella: bueno, pero a mí me gusta ver las páginas

yo: pero si no hay ni dibujos, ni colores...

ella: pero yo las miro y me gustan
otros niños se han empeñado en que yo era una calabaza

(luego me han ascendido de categoría y he pasado a ser oficialmente un tomate)
A las 5 he acabado la jornada

no os imagináis qué dolor de pies que traigo

pero como me habían "soplado" que el PROP estaba abierto, y el otro día me olvidé de llevar los originales y no pude echar una de mis instancias (léase mi diario de anteayer, creo)

me digo yo, toda chula "voy a llevarlos ahora y listo"

PUES NO, que hacen horario de verano y cierran por las tardes
os dejo que tengo un chorro de trabajo que hacer
besotes