23-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Hola!!! Os he leído muy por encima...

Fénix: Me has emocionado con tu historieta. Disfruta de tu pisito... Yo de momento entre elegir gastar parte de mi sueldo en un alquiler o seguir viviendo con papá y mamá me quedo con lo segundo aunque... AHOGÁNDOME por momentos :smt023

Señorita: Yo tampoco tengo nada para agosto.

Are: Cuídate wapa.

Marenwen: Enhorabuena por la residencia foreril!!!

Soleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :smt016

Desficho 4 horas 45 y ahora os dejo que me voy a las hogueras. :smt039 :smt039 :smt039
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

yo desficho desde hace ya mucho rato pero no he podido entrar antes porque estaba liada en la cocina :smt064 :smt065

mañana más y mejor, que os acabe de cundir y a los que os vais de berbena, disfrutadlo!!! yo no puedo ir porque tengo al costi currando :smt089 otro año será, ta mañanaa :heart:
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 :smt026 Holaaaaaaaaaaa!!!!! chic@s gracias por apoyar la idea del hilo del off-topic ://13 os prometo que en cuanto tenga un minutín lo abro y pego todos mis diario-mensajes para que esté todo juntito, que me consta que hay gente que no me ha leído :yuuiy :yuuiy

de momento, os cuento mi día de hoy... :supz:

Bueno, la historia es muuuuucho más larga :-D pero resumiendo un poco (en honor a Sole) :yuuiy os diré que me habían llamado para hacer unas prácticas que tengo pendientes del curso de monitor del tiempo libre que hice el año pasado :smt026 :smt026 les digo que vale, que haré la escuela de verano con ellos, y justo entonces pesco y apruebo la oposición para trabajar en otra escuela de verano :smt102 (pero claro, ésta me interesa más, que es cobrando) :smt047
total que como soy así de flor :smt046 que no me gusta quedar mal con nadie y tengo taaaaanto tiempo libre :partyman: les digo a los de las prácticas que las horas que no esté trabajando las haré de prácticas con ellos :shock: :shock: peazo burrada, lo sé, pero necesito quitarme de encima las p.ñeteras prácticas de una vez :smt102

Total que como cobrando (pa que me entendáis) :smt082 no empiezo hasta el 1 de julio, hoy he empezado las prácticas a jornada completa para quitarme horas de encima rápido :smt044

Así que esta mañana me voy p´allá a las 7.15 :smt015 llego y en lo que empiezan a explicarme cosas generales van apareciendo como unos 18 niños en tropel :shock: :shock: :shock: hoy no hemos hecho nada de talleres por ser el primer día, peeeero ya me han dicho que me tengo que preparar yo los talleres para hacerlos puesto que algunos ratos voy a estar sola con toda la tropa :smt103

Historias con niños hay miles :yuuiy :yuuiy por ejemplo, una niña que me aparece con un libro de instrucciones de un aparatejo en inglés y me dice: me lees una página??? :yuuiy :yuuiy y yo, pero si está en inglés :smt102 :smt102 y ella: bueno, pero a mí me gusta ver las páginas :yuuiy yo: pero si no hay ni dibujos, ni colores... :smt102 ella: pero yo las miro y me gustan :smt017 :smt017

otros niños se han empeñado en que yo era una calabaza :yuuiy :yuuiy (luego me han ascendido de categoría y he pasado a ser oficialmente un tomate) :yuuiy

A las 5 he acabado la jornada :smt073 no os imagináis qué dolor de pies que traigo :smt099 pero como me habían "soplado" que el PROP estaba abierto, y el otro día me olvidé de llevar los originales y no pude echar una de mis instancias (léase mi diario de anteayer, creo) :yuuiy :yuuiy me digo yo, toda chula "voy a llevarlos ahora y listo" :smt112 PUES NO, que hacen horario de verano y cierran por las tardes :smt093

os dejo que tengo un chorro de trabajo que hacer :smt071 :smt071

besotes :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Oyes... que me fui a mi hora de gym y no he desfichado!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy en total digamos que fueron 7.30, mas o menos...

ahora si, fenix, lo de la vuelta a casa es traumático de narices, con decirte que yo llevo un par de años en casa y hasta que pasaron estas navidades aún tenia cosas en una caja (supongo que soñando que pronto me iria... :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 ) . Hay una frase de la peli Garden State:
"¿Conoces ese punto en la vida en que te das cuenta de que la casa en que creciste ya no es realmente tuya? De pronto la idea de hogar desaparece, y no puedes recuperar ese sentimiento hasta que tú mismo creas una nueva idea de hogar para ti, para tus hijos, para la familia que comienzas. Es como un ciclo, añoras una idea.
Quizás eso es realmente la familia: un grupo de personas que añoran un mismo lugar imaginario”.
Y tú ahora tienes ESE lugar! FELICIDADES! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Igual me estoy poniendo muy profunda... :yuuiy :yuuiy

are, cuidate mucho!!! :goodman: y drogate, di que si!!! :partyman: (bueno, alcohol no!...) :yuuiy

cris, antimosquitos eléctricos o plantas de albahaca en las ventanas, que dicen que las ahuyentan... aunque por si acaso la tecnología nunca está de mas... :smt016

redondA, ole ese recordddd!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

kooka
, como te entiendo con lo de los campamentos, aquí otra monitora asombrada de tooooodo lo que pueden a tener en sus cabecitas los niños ajenos :yuuiy :yuuiy :yuuiy (por cierto, si necesitas alguna actividad o algo, ya sabes! :smt023 )

bueno, me voy, que es noche de san juan y alguna hoguera habrá que saltar o algo!!!! :smt026

biquiñossssssssssss :heart: :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Piluca, he fusionado tu mensaje con el hilo de fichaje donde tiene que ir. Para fichar hay que entrar en el hilo de ese día y poner lo que tú quieras fichar :-D ¡Pero un hilo por persona mejor no! Esto sería interminable ://13
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Holaaa a todos otra vez!

Entro a desfichar pero mu pokito, hoy en total unas 3 horitas solo :Hangman: :Hangman: Ya lo se, no esta bien, pero es que no me he podido resistir al primer día de pisci, y que gustito por favor !!!!Q bien en el aguita al sol, y en la toalla toda tirada ayssssssss. Como me encanta estar sin dar un palo al agua.

bueno chic@s, mañana mas y mejor!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Por fin consigo entrar!!! Qué conexión patatera! :? :roll:
Bueno gente, espero que esteis pasando una buena noche! Echo de menos ir a ver la hoguera! Qué suerte los que teneis playita! :tonqe:

Desficho 4:30h de Olivares! Qué largo se me está haciendo!! a ver si lo acabo ya de una vez! :smt015

Hasta mañana! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”