13-05-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

hola, a tod@s, como vais :?: pues entro pa deciros que hoy na da na, acabo de llegar del curro y no tengo ganas de na, estoy trabajando desde las 7 de la mañana y mañana lo mismo, ahora toca prepararme la clase del viernes, asi que

buenas noches y felices sueños :smt015 :heart: :heart: :smt015
:goodman: :goodman: :goodman:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Desficho 5 horitas de hoy.

Hoy no ha sido un buen dia, no se si es el tiempo, si son mis hormonas o es que me he levantado hoy con el pie izquierdo....Es de esas veces que aunque tengas las mismas cosas que hacer que cualquier otro dia todo te parece un mundo y no sabes ni por donde empezar......Pues así estoy yo.......

Además para colmo hoy cuando salía de la biblioteca un "imbecil" me ha dado un golpe en el coche y no ha querido esperar a hacer el parte, me ha dado todos los datos pero no ha querido esperar, le he dicho que iba a llamar a la policia y ya se ha empezado a poner capullo y a decirme que si estaba colaborando que no podía esperar por el curro, que no iba a tener problema. Cuando he ido a apuntar los daños de su coche, me ha dicho bastante más de lo que se había hecho en este golpe y me he puesto un poco chula diciendole que si iba a decir también que los del otro lado se los había hecho en este golpe, total que al final casi termino llamando a la policia y el tio amenazandome con que en la explicación el parte iba a poner que yo iba hablando con el movil y que por eso había sido el golpe......¡¡¡ Que golfo !!!

En fin, mañana daré el parte en mi compañia y a ver que pasa con este tio, que no quiero volver a verle más.......

Bueno, perdonad por la parrafada, pero es que lo tenía ahí y necesitaba sacarlo.

Besitos para todos y que lo paseis bien los que estais de marchuki con Sole por Cordoba.
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

:smt015 :smt015 hola chic@s, estoy muy cansadita...
todo el día estudia que te estudia ://13 aunque lo peor ha sido la entrevista que he hecho para trabajar en Ocaso... :smt097 menuda pifia de trabajo... :smt097
prácticamente te tienes que casar con el trabajo!!! las condiciones, ya sabéis, puerta fría, teléfono en mano, mínimo de ventas al mes... puajjjjj!!!! :vom: :vom: y por supuesto al principio hay que hacer la formación (que claro, no cobras) :smt097 o sea que ni me lo planteo, porque yo lo que necesito es un trabajo para cobrar ya... :smt089 jo.er qué difícil es todo!!! :smt089

la parte buena del día, que me he ventilado 5 temas :smt038 :smt038

MUDITOS REUNIDOSSSS :-D aprovechad bien la visita que nuestra Sole vale un imperio!!! :heart: :heart:

bueno voy a repantigarme un rato al sofá a ver... :smt015

besotes :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Fichando horas nocturnas.

Llevo un par de días sin poder entrar ni leeros, así que un saludo para todos y me pongo a estudiar que el tiempo pasa :smt051
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Hola chic@s,

llevo unos días desaparecida y sin hacer nada, hace un par de días atropellaron a un amigo y ha fallecido, esta resultando un poco durillo todo esto, lo inexplicable, la impotencia, todo el día el telefono sin parar, estoy todavia en una nube sin acabar de creermelo con mil recuerdos de estos 14 años que hemos compartido...
Voy a intentar hacer algo del doctorado, necesito no pensar y mantenerme ocupada. Este finde me pongo al día con las novedades del foro, espero que todo siga bien y esteis estudiando a tope :smt023

Hasta mñna :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ostris Alikia qué fuerteeeeee :smt089 :smt089 :smt089 cuánto lo siento :smt089

:heart: un abrazo guapa :heart: paseate un rato por el foro que te vendrá bien para dejar descansar la cabecita :goodman: :goodman:

:heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Joder Alikia, cuanto lo siento!!!! :smt089 :smt089 :smt089 Tiene que ser bastante duro, así que te mando mucho ánimo y puedas ir asimilándolo poco a poco para poder continuar (que nunca es igual que antes) con tu vida de nuevo.

Un abrazo :heart: :heart: :heart:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

MUCHO ÁNIMO WAPA!!!. Lo siento mucho. Un beso :heart: y aquí nos tienes para lo que necesites :smt023
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Alikia, lo siento mucho, vaya palo!!! :goodman: Iba a preguntarte cómo estás, pero puedo imaginarme la respuesta. Lo siento, espero que poco a poco te vayas sintiendo mejor. :heart:

Kooka, Srta, ánimo con las búsquedas de trabajo. Seguro que pronto sale algo.

Turquesa, vaya tonto del :butthead: el tío!!! Te da a ti el golpe y te amenaza con decir que has sido tú porque ibas hablando con el móvil??? Que huevos! Que indignante!!! Ni se te ocurra disculparte por soltar una parrafada, se entiende perfectamente! Ánimo para solucionarlo. Espero que no tengas ningún problema.

Concepción, que descanses! :wink:
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Turquesa, que hijopu el tio.
Alikia, cuanto lo siento. Cuando tenía 21 año se suicidó un amigo y a dia de hoy sueño mucho con él. Sobre todo en época de estrés.
Hay días para compartir cachondeo y otros para compartir cosas como estas...
Un abrazo pa las 2 y hasta mañana al resto de PIRados.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

kooka escribió:MUDITOS REUNIDOSSSS :-D aprovechad bien la visita que nuestra Sole vale un imperio!!! :heart: :heart:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Mira que idea me acabas de dar...

Os acordáis de esto???

► Mostrar Spoiler

Pues mirad la nueva versión...

► Mostrar Spoiler
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy xDDDD

Espero que mañana no se me escape un "encantada Judito"!! ://13 ://13
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Apañeros, escribo un poco rápido, que hoy me va especialmente mal internet! He escrito varias veces y me lo ha borrado! :shock:

Alikia!Siento muchísimo lo de tu amigo! Un abrazo muy fuerte y que puedas superarlo lo mejor posible! :goodman:

Bueno, ya he visto la que estais montando "los de Córdoba" :rock: :drinkers: ...Pasadlo genial, juerguistas! :smt016

Yo desficho un día de lo más productivo...de momento el que más de lo que llevo del 2010... :wink: :smt039

[video width=425 height=355][/video]
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8771 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Alikia, qué putada... lo siento muchísimo. :smt089 :smt089 Imagino los días que estás pasando, yo también he perdido amigos y es una situación durísima. Cuando tenga un huequillo te llamo. :wink:

Un besazo :heart:

P.D. Dieguito después te respondo en otro mensaje en este no procede.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Alikia lo siento muchísimo :smt022 :smt022 :smt022 un beso muy grande wapa :heart: :heart: :goodman: :goodman:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”